FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Cómo ir de Salta a Cachi y de Cachi a Cafayate

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Viajes y Turismo

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Dic 29, 2008 11:43 am    Asunto: Cómo ir de Salta a Cachi y de Cachi a Cafayate

Hola amigos. Quería ver si alguien me puede ayudar con ésto.

Quiero ir desde Salta hasta Cachi y luego de Cachi a Cafayate pero me dijeron que no hay colectivos que cubran ese último trayecto y la verdad no quisiera volver a Salta para ir a Cafayate.
¿Alguien hizo ese recorrido?

Lo otro que necesito y no encuentro por internet es empresas y horarios de colectivos desde Salta a Cachi y Cafayate. Quizás alguien que viajó hace poco tiene el dato.

Muchas Gracias.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Ene 04, 2009 8:57 pm    Asunto:

Bueno por si a alguien le interesa les cuento que no hay ningún colectivo que cubra este trayecto.
Averigué que hay remises en Cachi que te llevan tipo excursión a cafayate, parando para sacar fotos y dura aprox. 4 horas.
El viaje sale $400 y se puede compartir.
Eso es todo lo que puede conseguir.
Saludos

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Dom Ene 04, 2009 9:12 pm    Asunto:

gracias Nacho !!!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: francia
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 5:14 am    Asunto: horarios

hola , soy nueva y francesa (perdona mi español),
como quiero ir a argentina en agosto, busqué varios informes, y encontré una pagina donde salen todos los horarios de buses que salen o entran en salta... pero como soy nueva no me dejan poner la direccion, es una pagina que corresponde a un hostal que se llama terraoculta (y tiene pagina del mismo nombre), y en la seccion infoturistica alli lo encontraras ..;
espero que te ayude...
buen viage
fernanda

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 5:27 am    Asunto: cachi angastaco remis y bus cafayate

hola de nuevo,
tambien me sale que puedes ir de cachi hasta angastaco en remis (unos 30 pesos), y luego un autobus de angastaco a cafayate. Lo que no sé es si puedes hacerlo en un dia, si correspunden los horarios, o si tienes que dormir por alla....
si alguien sabe mas sobre este tema me interesa tambien
gracias

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 9:47 am    Asunto:

Hola. Muchas gracias pr tu respuesta.

Te comento que ya había visto esa página que decís pero yo estuve averiguando horarios directamente en las empresas y algunos no coinciden con lo que figura allí. Posiblemente esté un poco desactualizada o los horarios en temporada sean diferentes.

Muy bueno el dato de ir hasta Agnastaco en remis y luego en colectivo, no lo sabía, tendría que averiguar bien eso.
Igualmente me dijeron varias personas que está muy malo ese camino y que no me recomienda hacerlo por lo peligroso, más en enero que es la época de más lluvia. No sé que voy a hacer. En principio voy a averiguar eso del colectivo de Agnastaco a Cafayate.

Muchísimas gracias.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 9:52 am    Asunto: mala carretera

si, claro , no me fijaba lo de las lluvias... Yo es que lo miro desde francia y como turista, con unos libros de guias que dan estas carreteras como maravillosas por el tema del paisage... tambien a parfte de las lluvias , tienes que mirar bien los colectivos, porque igualmente no hay muchos, no me lo sé...
buena suerte

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 9:53 am    Asunto:

bienvenida !!!
Salta todavia no conozco pero si necesitas algun dato sobre Cordoba no dudes en pedirme! si? :wink:

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 10:01 am    Asunto:

Yo después me quedé pensando que, sin llegar al caso de un accidente, qué pasaría si se rompe el auto en medio de ese camino que no debe pasar casi nadie, en ese sentido es mejor ir en colectivo pero una persona también me comentó que yendo de Salta a Cachi el colectivo "¡se quedó sin nafta!". Increible, es un poco cuestión de jugarse a la aventura no?.

Saludos.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 3:42 pm    Asunto:

Hola, les comento que ya volví de Salta y era correcto el dato para ir desde Cachi a Cafayate, se puede hacer todo en remis pero sale caro, si no la alternativa es ir en colectivo de Cachi a Molinos, de Molinos a Agnastaco en remís y de Agnastaco a Cafayate en otro colectivo. Esta sería la opción más económica, el problema es que por la combincación de horarios de colectivos no se puede hacer todo el trayecto en un solo día. Lo mejor sería combinar colectivo y remís para ahorra un poco.
Saludos.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 9:01 am    Asunto:

gracias por el dato, lo tendre en cuenta !!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 3:56 pm    Asunto: Re: Cómo ir de Salta a Cachi y de Cachi a Cafayate

Estimados,

efectivamente, ese trayecto se puede hacer en remis, les paso un dato de cuando viajé este año, la verdad que el viaje fue muy cómodo, la atención excelente, nos llevaron por los circuitos más recomendados y nos explicaron sobre cada lugar, también tuvimos paradas para sacar fotos o descansar.

RemisMarcelo 03868 - 154 - 005110 / 156 - 39269 (el tel es de Cafayate-Salta-Argentina).

Saludos.

Oli

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Viajes y Turismo

# Cómo ir de Salta a Cachi y de Cachi a Cafayate Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 12 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: