FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *
Avisos Clasificados Gratis

Se me duerme el brazo izquierdo y late muy fuerte el corazon

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Salud y Medicina

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: capital federal
NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 5:51 pm    Asunto: Se me duerme el brazo izquierdo y late muy fuerte el corazon

Hola, hace 1 semana que no me puedo dormir porque se me duerme el brazo izquierdo y el corazón comienza a latir muy rápido, esto a veces sucede cuando ya estoy durmiendo produciendo que me despierte bruscamente.
Todo comenzó porque estaba resfriado y con mucha tos y al toser mucho me dolía el pecho (esto me dijo el medico, y que todo se debía a la tos).
El resfrío y la tos se me curaron pero sigo con el mismo problema del brazo y el corazón.
La semana pasada estuve toda la semana trabajando en la computadora en mala posición, y leí en Internet que este problema podía deberse a un problema cervical, que se esta aplastando un nervio, y este produce que el brazo izquierdo se duerma (el corazón calculo que sera por el miedo).
Si antes de irme a dormir tomo un ibuprofeno y me pongo ratisalin (crema anti inflamatoria) en el cuello, puedo dormir sin problemas, pero si no realizo esto los síntomas vuelven a aparecer.
La verdad que estoy muy asustado, espero me puedan ayudar.

Saludos

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: capital federal
NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 5:53 pm    Asunto: Re: Se me duerme el brazo izquierdo y late muy fuerte el corazon

Perdón me olvide de aclara que soy hombre y tengo 23 años, no fumo, ni tomo drogas.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Tucumán
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 1:32 am    Asunto: Re: Se me duerme el brazo izquierdo y late muy fuerte el corazon

Mira yo no se casi nada (o nada) de medicina, pero te diria q trates de no automedicarte de esa forma y que recurras con un profesional. SUpongo que lo q leiste en internet tiene logica, y de ser asi es un tema complejo, tengo entendido q lesiones en la columna pueden ser severas. Podes recurrir a que te de un diagnostico algun medico clinico primero, y te diga los pasos a seguir para un diagnostico. Si vos crees que se debe a posturas por el trabajo, habla con la parte de RRHH que seguramente tienen una rama de la medicina laboral, deberia haber un profesional de la salud encargado de eso, o en todo caso asiste a un centro medico con la obra social.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2012 11:50 pm    Asunto: Re: Se me duerme el brazo izquierdo y late muy fuerte el corazon

ARGENTINA BUENOS AIRES. CONSULTA CON UN MEDICO. EN LA FACULTAD DE VETERINARIA SABEN AL RESPECTO.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: argentina/MZA/SJ/
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 4:51 pm    Asunto: Re: Se me duerme el brazo izquierdo y late muy fuerte el corazon

TENES Q IR A UN TRAUMATOLOGO SI TU CUERPO RESPONDE MEDIANAMENTE BN AL TRAT. CON DESINFLAMATORIOS.. LO MAS PROBABLE ES QUE SEA ESO, TU CORAZON ESTA BN, LA ASOCIACION DEL BRAZO IZQ CON EL CORAZON SON EN CASOS DE DOLOR EXTREMO. ASI Q QUEDATE TRANQUILO IGUAL SI QUIERES DESCARTAR PODRIAS IR A UN CARDIOLOGO NO TIENES NADA Q NO LO PDA SOLUCIONAR UN MDICO !!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 10:29 pm    Asunto: Re: Se me duerme el brazo izquierdo y late muy fuerte el corazon

Hola Hali !!! si aún no estás muerto/ a.... tomate un ibuprofeno y a otra cosa.....

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Misiones
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2012 9:45 am    Asunto: Re: Se me duerme el brazo izquierdo y late muy fuerte el corazon

Caballero Rojo escribió:
Hola Hali !!! si aún no estás muerto/ a.... tomate un ibuprofeno y a otra cosa.....

Ja jajajajajajajajajaja

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: bsas
NotaPublicado: Lun Jul 16, 2012 2:53 pm    Asunto: Re: Se me duerme el brazo izquierdo y late muy fuerte el corazon

Hola como estas.Mirá , por lo que estuve leyendo en tu mensaje creo no equivocarme que tu problema no es de cervicales (o al menos no totalmente).Mirá , es asi : cuando alguien tiene mucho estres ,una de las partes que se tensionan son las cervicales (se rectifica dicen los medicos) y esto produce miles de problemas (adormecimiento de extremidades , mareos , perdida de equilibrio y muchas cosas mas).Pero no hay relacion entre las cervicales y el corazon.Lo que yo pienso es que tenes mucha ansiedad y esto te provoca taquicardia como decis y dolor en el brazo (la ansiedad provoca miles de sintomas,mas de los que te puedas imaginar).
Asi que yo te diria que seas sincero con el medico y le cuentes bien tu caso para no desorientarlo en el diagnostico.Lo mas probable es que te derive a un psiquiatra (ojo!! no porque estes loco eh!!) ya que los psiquiatras son los que tratan los temas relacionados con la ansiedad.Un medico clinico te va a mandar kinesio y a lo sumo un relajante pero lo ideal es un psiquiatra.
Mucha suerte
Eduardo

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Salud y Medicina

# Se me duerme el brazo izquierdo y late muy fuerte el corazon Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 8 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: