FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

paroxetina y clonazepam

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Salud y Medicina

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 2:33 am    Asunto: paroxetina y clonazepam

hola a todos estoy tomando ya hace varios meses estos medicamentos por prescripcion medica, hubo tres dias que no los tome y entre en una crisis nerviosa, me sentia peor que antes lo unico que queria era salir corriendo estaba super irritable. si alguien podria decirme porque se produjo esto? me seria de mucha ayuda desde ya muchisimas gracias.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 10:16 pm    Asunto: Re: paroxetina y clonazepam

La única recomendación , es leer el prospecto.. y por supuesto consultar al médico... imagino que estarás medicada por un profesional, verdad??? ( con el clonazepan, no se jode....)

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 11:07 pm    Asunto: Re: paroxetina y clonazepam

si lo estoy tomando con receta medica. sino, no te las venderian. gracias

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 11:25 pm    Asunto: Re: paroxetina y clonazepam

Lamentablemente.... sí , te las venden !!!!!!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 11:29 pm    Asunto: Re: paroxetina y clonazepam

mmmhhhh no es mi caso en particular mi recetas son con duplicado

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 8:42 am    Asunto: Re: paroxetina y clonazepam

july30 escribió:
si lo estoy tomando con receta medica. sino, no te las venderian. gracias

Si, te las venden... si tenes confianza con el dueño de la farmacia, te las venden.
Paroxetina no la conozco, Clonazepam si. Tene cuidado con el Clonazepam porque genera dependencia y un sindrome de abstinencia si se deja de tomar repentinamente. Respeta siempre, exactamente, las indicaciones que te da el medico, nunca intentes automedicarte tomando de mas o de menos.
A mi me paso una situacion parecida hace unos meses, tenia desmayos de forma muy frecuente. Los medicos nunca me encontraron la causa precisa, pero cuando se enteraron que estaba automedicandome con pastillas, enseguida me las quitaron... y de ahi no volvi a desmayarme, asi que supongo que fue esa la causa. En fin, cuidado con esas pastillas porque son perjudiciales si no se respetan exactamente como las indica el medico.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: bsas
NotaPublicado: Lun Jul 16, 2012 3:01 pm    Asunto: Re: paroxetina y clonazepam

El clonazepam y mucho mas aun la paroxetina producen efectos terribles si se los deja aunque sea un dia sin tomar.No los cortes de golpe

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2012 10:52 pm    Asunto: Re: paroxetina y clonazepam

Mi experiencia con el clonazepam no fue tan mala, la verdad que nunca me generó depedencia, las tomé mas o menos por 10 años, no de corrido pero por períodos en los que me ponía mal, muchas veces las dejé de golpe, no a propósito pero porque me olvidaba de tomarlas y nunca tuve problemas pero los médicos siempre dicen que no hay que dejarlas de golpe, que si hacés eso te puede dar una recaída y que es mucho peor que antes.
A mi nunca me gustó la idea de tomar esas pastillas la verdad, sentía que estaba bien, pero que era mentira.
Yo creo que depende del caso, hace unos años una psiquiatra me había dicho que el clonazepam podía tomarlo solo cuando lo considere necesario (si un día me pongo muy mal o me agarra mucho miedo, etc, tomarla para ese momento, algo así como "tomar una aspirina cuando te duele la cabeza")
La otra que tomaba era sertralina, esa es diferente, no servía para el momento, tenía que tomarla todos los días si o si para que cumpla su función.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab Jul 21, 2012 4:13 pm    Asunto: Re: paroxetina y clonazepam

Sí , al parecer los antidepresivos generan una dependencia fisica muchisimo mayor que los ansioliticos.Es por eso que el psiquiatra te dijo que el clonazepam podias tomar cuando lo necesitaras, pero un antidepresivo ,si lo venis tomando hace rato,si lo cortas un dia, te la podes bancar , pero dos no (ya se empiezan a sentir los efectos negativos y no es "algo psicologico" como dicen algunos que desconocen del tema).Saludos

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 9:42 pm    Asunto: Re: paroxetina y clonazepam

Eso se produce por efecto rebote, porque en realidad esos medicamentos son tapa problemas y encima te alteran el sistema nervioso.

Es muy dañino consumir eso, si te sientes mal afrontalo, pero con fuerza y voluntad, con energia, amor, no con medicamentos como estos que lo unico que haran es mantenerte drogada y dependiente de la droga...vos podes liberarte de ese circulo vicioso.

Es muy malo tomar eso. No deberian darlo los medicos...pero los medicos no ven mas alla, piensan que con reacciones quimicas solucionas los problemas internos de la gente y no es asi...

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Nov 11, 2012 12:36 am    Asunto: Re: paroxetina y clonazepam

Es relativo.Para determinados casos es indispensable el uso de estos farmacos y eso es indiscutible.Lo que ocurre es que lamentablemente los antidepresivos (aunque suene contradictorio) , afectan la parte sexual.Es decir,te mejoran por un lado pero te perjudican por el otro.Cuando se está muy pero muy deprimido,el tema del rendimiento sexual perjudicado pasa a un segundo plano ya que lo que importa es salir de ese estado espantoso.Pero una vez recuperado , te encontras con el otro problema:el sexual.Si vos se lo planteas al psiquiatra , éste te responde que "pero ahora estás mejor de animo,eso es lo importante",minimizando la parte sexual.Habria que ver si ellos se bancarian tomar lo que ellos recetan.No entiendo por que un medicamento que sirve para tratar la depresion,afecta lo sexual,suena muy contradictorio.He leido en internet sobre dos drogas antidepresivas (tianeptina y agomelatina), que no afectan la parte sexual ,pero no les creo mucho, porque si asi fuera,solo recetarian esas dos y las demas quedarian relegadas.El asunto es complejo

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires, CABA
NotaPublicado: Mié Dic 25, 2013 5:19 pm    Asunto: Re: paroxetina y clonazepam

Hola, yo tomé escitalopram durante 2 años, dejó de hacerme efecto, pasé a fluoxetina, casi lo mismo, y ahora estoy con sertralina hace una semana, espero se empiece a notar el efecto ya que estuve muy ansioso y tuve que recurrir al clonazepam para calmarme (todo está indicado por el psiquiatra). Sufro de una "depresión" del tipo nostálgica, supongo que asi es mi personalidad, pero al tener adicción a las drogas, es peligroso para mi estar deprimido por lo que es necesario tratarlo. Actualmente no me drogo, (sólo con estas pastilllas que son legales) y estoy mejorando. Hay que ir probando a cada cuál le sienta mejor uno y a otro otro. Saludos!!!!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: CABA
NotaPublicado: Jue Ene 09, 2014 3:11 am    Asunto: Re: paroxetina y clonazepam

Hola maestro que tal?? Mira yo deje la PAROXETINA hace 21 dias, no como se tendria q haber dejado, pero la deje em forma paulatina pero apresuradamente. La deje por problemas sexuales, y esto me deprimio y me cago mal porq quede mal con la flaca, q encima me gustaba y bueno, quedo ahi, una re mier**, todavia estoy triste por eso.
La cosa es que TODAVIA NO SE ME NORMALIZO LA LIBIDO, tengo el deseo sexual ATENUADO, me siento como "empastado", como cuando tomaba el medicamente, solo q de forma diferente. Efecto de rebote tuve pero leve, porq lo deje de a poco, aunque apresurado, todavia tengo un poco de mareo, me cuesta alcarar mis ideas cuando pienso, ansiendad (estoy tomando un ansiolitico "STRESAM") y FALTA DE DESEO SEXUAL.
QUERIA SABER SI ESTO VA A PASAR, SI ES POR UN LAPSO DE TIEMPO HASTA Q EL CUERPO DESPIDA LA DROGA, SE NORMALIZE EL SISTEMA O ME CAGO LA VIDA Y VOY A QUEDAR IMPOTENTE???????? Cosa q no creo, el psiquiatra me dijo q me quedara tranquilo q va a pasar, pero a verdad es q me estoy persiguiendo un poco.

Muchas gracias desde ya!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires, CABA
NotaPublicado: Vie Ene 10, 2014 11:19 am    Asunto: Re: paroxetina y clonazepam

No te preocupes, tarda de 15 a 20 dias en hacer efecto e l antidepresivo, te imaginarás que no de un día para otro se va a ir de tu sistema, suerte amigo!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Salud y Medicina

# paroxetina y clonazepam Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 14 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: