FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *
Avisos Clasificados Gratis

medicamento para subir de peso! TRIMETABOL. ayuda!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Salud y Medicina

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab Dic 06, 2008 12:12 am    Asunto: medicamento para subir de peso! TRIMETABOL. ayuda!

hola! les comento! estuve averiguando por Trimetabol que es un producto para subir de peso. supuestamente es un estimulante del apetito y ayuda a el cuerpo absorba más los nutrientes de los alimentos!no estoy seguro si es un anabólico. estoy interesado en esto ya que soy delgado y intente mucha formas de ganar peso.
quisiera saber sus opiniones y si me pueden decir como lo consigo.
desde ya!!!muchas gracias!

COMPOSICION
Cada 100 mL de SOLUCION reconstituidos contiene 35 mg de ciproheptadina acefilinato.

DESCRIPCION
Es un antihistamínico del grupo de los H1, con propiedades antagonistas sobre la serotonina.

INDICACIONES
Antihistamínico.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Dic 07, 2008 7:55 am    Asunto:

Cada uno tiene el cuerpo geneticamente determinado. Muy pocas variaciones se pueden hacer. Si usas anabólicos o en este caso un antihistaminico, lo que vas a generar es alteraciones, con sus efectos adversos, muchos de los cuales no se conocen por que no han sido declarados por los laboratorios.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 10:14 pm    Asunto:

Hola matu,

Quizá tenga la solución para tu problema de peso.
Actualmente soy distribuidor independiente de herbalife y la organización se especializa en productos de weight management, ya sea para bajar, aumentar o mantener el peso. Los productos son todos naturales por lo cual no vas a sufrir ninguna consecuencia. Yo actualmente los estoy tomando y son increibles; empecé hace un mes y ya siento cambios espectaculares, honestamente te lo digo.
Si queres más información, ya sea acerca de los precios, de los productos, de la organización, etc, no dudes en escribirme a mi email personal : alepaternal(arroba)hotmail(punto)com - lo escribo asi porque sino no me deja!
Además de ayudarte a aumentar de peso naturalmente, podés unirte a una oportunidad de negocio espectacular.
Mucha suerte, y espero volver a contactarme contigo!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: uruapan michoacan
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 3:01 pm    Asunto:

holaaaaa puesz zoy nueva en eszte foro y mee intereesa saber del trimetabol lo he buscado y no lo conocen kisiera saber cual es su ekivalente en mexico :wink:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 10:14 pm    Asunto:

Es en broma pero la mejor manera que tiene un hombre de engordar es casarse, tener hijos y dejar pasar unos años... la panza viene sola sin que nadie la llame ni desee.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Salud y Medicina

# medicamento para subir de peso! TRIMETABOL. ayuda! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: