FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

11 plantas

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Salud y Medicina

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Rosario
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 3:48 pm    Asunto: 11 plantas

Hola a todos... el otro día vi en la revista pronto un publicidad sobre un medicamento natural, de origen suizo que se llama once plantas y ayuda a adelgazar y principalmente a cambiar el metabolismo... alguien lo probó? funciona? Gracias! Saludos!!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 5:36 pm    Asunto: Re: 11 plantas

Yo no lo conozco, pero lo mejor ante ese tipo de medicamnetos para adelgazar, es consultar con un médico...

no hay que tomar nada para adelgazar y menos que cambie el metabolismo sin indicación médica... aunque sea algo natural, hay plantas que no son buenas para la salud!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Rosario
NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 5:56 pm    Asunto: Re: 11 plantas

estoy de acuerdo pero me cuesta mucho mantenerme.... tengo el metabolismo super lento y el endocrinólogo me había recetado sibutramina... pero estuve consultando y no es nada bueno... y mucho menos de origen natural. Por eso prefería algo así... gracias igual!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en el país de las maravillas
NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 11:03 am    Asunto: Re: 11 plantas

La FDA de los EEUU ha ordenado suspender la comercialización de SIBUTRAMINA debido a sus efectos deletéreos sobre el aparato cardiovascular. La Agencia Europea de Medicamentos (EMEA) recomendó discontinuar el uso de la droga SIBUTRAMINA después que un estudio determinara que existiría un aumento de problemas cardiovasculares en personas que utilizan esa droga como parte del tratamiento para el sobrepeso o la obesidad, lo cual alteraría la relación costo-beneficio del medicamento. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha ordenado la suspensión de la comercialización en ese país. Otros países de Europa están evaluando la situación para tomar una resolución, en razón de que según el estudio en cuestión, el fármaco habría sido prescripto incorrectamente en pacientes con patologías cardíacas previas en los que estaba contraindicado. En México, la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) también ordenó la suspensión de la venta de este fármaco. La ANMAT de la República Argentina suspendió en Octubre del 2010 la comercialización y uso de medicinas que contengan el fármaco sibutramina, que actúa como anorexígeno. Aseguraron que su consumo está asociado con problemas cardiovasculares. ISP de Chile ordena suspensión de venta de Sibutramina. Esta es una medida de prevención que busca proteger a la población frente a los efectos adversos que este medicamento pueda provocar...........

Mumi si puedes ,consulta a otro medico; seguro q hay otos tratamientos menos riesgosos para tu problema,algunas veces es mejor no quedarse conforme con una sola oferta de posible solucion

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Dom Ene 16, 2011 8:22 pm    Asunto: Re: 11 plantas

Hola mi nombre es Carolina, soy de Tucuman. Yo hace mas o menos 2 meses que estoy usando el jarabe 11 Plantas y en mi caso puntual dio resultado. El muchacho que me atendio me dijo que en el primer mes debia bajar entre 4/5 hasta 8/9 kg, dependiendo de mi edad y de mi metabolismo creo. En mi caso solo pude bajar 5 y medio pero para mi es un monton ya que tengo sobre peso de 35 kg mas o menos... :-(
Pero el fue honesto y me dijo qe no es magico, simplemente acostubra a tu cuarpo a metabolizar mejor los alimentos, ahora en el segundo mes llegue a casi los 7 kg de reduccion. Pregunte si mi hijo de 16 lo puede tomar pero el chico me aconsejo que no, por la edad, es preferible despues de los 18 como minimo. yo me contacte por un aviso que vi en el diario Clarin, el numero es (011) 5252 7902, estan desde las 16:00 a 22:00 creo, el muchacho que me atendio a mi se llama Patricio y la realidad es que fue bastante atento y comprensivo, hablamos muchas oportunidades hasta que me decidi. Yo el segundo pedido lo hice con Patricio y el precio y la promo me los dejo igual por suerte.
Espero mi testimonio te sea util, si tenes alguna otra duda decime que tal vez te pueda ayudar.

Caro Lacoste.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: tucuman
NotaPublicado: Mié Feb 02, 2011 2:03 am    Asunto: Re: 11 plantas

ya somos 2 de tucuman!:)

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: comodoro rivadavia
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 1:20 pm    Asunto: Re: 11 plantas

Hola estaba buscando info sobre este jarabe de las 11 plantas, y bueno veo que caro lacoste tambien lo ha publicado en otro foro con fecha de enero de este año.. bajaste algo mas porq en enero dice q bajaste lo mismo que aqui pero en febrero.
gracias porq quiero probarlo alguna ya lo ha probado les sirvio?
saludos!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 12:09 am    Asunto: Re: 11 plantas

Empece en por principio de diciembre y baje 4 kilos el primer mes. Para finales de enero ya tenia 8 kilos menos en total... El tema es que me voy de vacas y salgo del pais... me comunique con el que me lo vendio y me dijo que es preferible no interrumpirlo, pero durante las vacaciones una sale y anda de aca para alla y no se si podre darle bola al tratamiento pero al menos un resultado me dio. A mi cuñada le hizo un efecto distinto, perdio mucho mas que yo, no se de que depende, creo que del metabolismo o del cuerpo no se pero en ella el cambio fue mas rapido que en mi :( que suerte...

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 4:20 pm    Asunto: Re: 11 plantas

hola caro buenisima tu info, ojala me sirva ya que hoy confirmo la compra, pero por las dudas voy a pedir el tratamiento para mi sola porq esmenos plata, y si me resulta comprare para mi marido, asi q probaremos los dos con los primeros cuatro frascos si vemos resultados en las primeras semanas compraremos el tratamiento completo, dado que yo tengo solo 3 semanas de tratamiento segun me dijo la chica q me atendio en teoria tendria que ver algo de resultados en esas dos semanas pues me faltaria una para terminar el tratamiento. gracias por responder un beso.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: cap fed
NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 1:10 am    Asunto: Re: 11 plantas

hola Carlisss como te fue con el producto luego de un mes???? Cuanto te costo?

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 1:27 pm    Asunto: Re: 11 plantas

Hola, como estas? pues mira si baje un kilo es mucho ¬¬ pero si me desinche y toleraba mejor alguna q otra comida... y bien por otra parte esto te obliga a tomar un litro de agua al dia. por q tenes que q diluir tres tapitas del jarabe en un litro de agua. mi marido q tambien lo tomo se desincho igual y tampoco perdio mucho peso (y eso q el debria haber perdido algo mas porq tiene bastante sobre peso y los primeros kilos se bajan rapido) yo estoy en la parte final digamos ya habia bajado 7 kilos con nutricionista y ejercicio pero buehh queria probar si algome ayudaba un pocoo a terminar con esos 4 kilos q me quedaban.
el precio por 4 envases de jarabe q dura una semana cada uno me salio 240 pesos o 250 con envio incluuido. espero te sirva mi info.
besoss :D

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Jun 11, 2011 5:21 pm    Asunto: Re: 11 plantas

CArlis querria saber si te dio algun resultado importante, gacias

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Jun 26, 2011 8:15 pm    Asunto: Re: 11 plantas

LES CUENTO QUE ACABO DE LLAMAR POR T.E. PARA SOLICITAR EL JARABE DE LAS 11 PLANTAS, Y TRAS SER ATENDIDA POR UNA SRTA. KAREM ME COMUNICÒ QUE EL TRATAMIENTO SE VENDE PARA DOS MESES CON UN COSTO TOTAL DE $750, LOS CUALES DEBEN SER ABONADOS UNICAMENTE CON TARJETA DE CRÈDITO.
SI LOS QUIEREN POR UN SOLO MES, NO SE LOS VAN A VENDER.
ES UNA PENA PORQUE SI ALGUIEN QUIERE PROBAR ESE JARABE, NO ESTÀ BUENO QUE TE LO VENDAN PARA DOS MESES DE ENTRADA.[-X

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Jun 26, 2011 8:19 pm    Asunto: Re: 11 plantas

HOLA CARO, MI NOMBRE ES PATRICIA Y QUERÌA PREGUNTARTE SI EN TU OPORTUNIDAD TE VENDIERON EL JARABE PARA UN MES, PORQUE ACABO DE LLAMAR Y ME DICEN QUE UNICAMENTE LO VENDEN POR DOS MESES A UN PRECIO DE $ 750, PAGADEROS AL CONTADO O EN CUOTAS, SIEMPRE CON TARJETA DE CRÈDITO.
SI PODÈS, POR FAVOR CONTESTAME. ME PARECE QUE NO TUVE LA MISMA SUERTE QUE VOS !!!:-k

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: formosa
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2011 1:13 am    Asunto: Re: 11 plantas

Hola soy ricardo yo adquiri el tratamiento para bajar 20 kilos, me dijeron que tenia 3 meses de tratamiento, el primer mes baje 8 kilos y ya el segundo baje un poco menos pero sego el tratamiento ya estoy logrando bajar lo que realmente queria, este es mi tercer mes y compre esta semana por un mes nada mas, me atendio una chica llamada ana y ella me vendio un mes, me dijo que esta a la tarde hasta las 23 hs.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Salud y Medicina

# 11 plantas Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 5 [ 73 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: