| |
| phibes |
|
Nuevo

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 6:52 pm Título del mensaje: Robos y Fallas de Control en Pepsi-Pop Art Fest |
| |
Gentes, tengan cuidado si van a alguna de las fechas restantes del Pepsi Music 2008.
Los pungas tienen vía libre y entran con navajas o cutters. Yo ya tengo 25 años, fui a 200 recitales y jamás vi algo ni remotamente parecido a lo que viví en la fecha de Nine Inch Nails.
Documentos, billeteras, tarjetas de crédito tiradas por todos lados. Bolsos y camperas TAJEADAS, celulares robados a más no poder.
Si se le decia algo a la gente de seguridad, no pasaban bola. Un amigo vio a un punga afanando con la gorra de seguridad puesta... creer o reventar.
La mitad de la gente salió sin celular. Un amigo terminó con 7 tajos en el bolso, a otro le tajearon la campera de jean, yo terminé con un tajo SOBRE LA PIEL.
Da bronca y los medios no dicen nada, así que desde este lugar trato de por lo menos avisar.
A mi por suerte no me robaron nada. Me puse la plata en las medias y estuve TODO el recital con la mano sobre el bolsillo para que no me pungueen el celular.
Perfil : Nike Resortes, gorra y campera adidas
Asi que nada, si van, vayan con lo menos indispensable y tengan mucho cuidado
Que hijos del mil, loco!!!!
Hoy estaba escuchando la Rock & Pop y estaban comentando que ayer en el recital que dió Calamaro fue impresionante lo que afanaron!!!
Hay que ir con lo justo y necesario....y guardado en el ortis ......aunque ahí también pueden meter mano, jajajajajaja!!!!!
*
Mas vale, siempre pasa. Pero esta vez fue exageradamente alevoso, y al día siguiente en Dave Matthews Band lo mismo.
En el recital de Ozzy a un amigo le afanaron el celular, a mi en una fecha de Serpentor en laferrere me kisieron robar el chaleco y lo tuve k cagar a borzegazos al forrito ese, encima adentro del recital me kiso afanar el chaleco.
El sabado voy a Motley, no voy a llevar nada salvo algo de plata llego a ver alguna situcion raro le voy a romper tanto la cara a piñas, por todas las que no puede poner en Whitsnake.
Asco me dan.
ayer vi bocha de gente buscando sus cosas en el piso, despues agarraron a un caco y le dieron una cagada, terrible, encima habia un par de giles defendiendolo, no lo podia creer yo, encima me parece que no estaban con el
Pungas de mier**, se esta poniendo muy en uso ahora, los ultimos recitales que fui siempre paso algo
Si loco, fui ayer y ya era zarpado...
Una cantidad increible de pungas, te das cuenta en la ropa. Nike Resortes, gorra y campera adidas.
Uno me pregunto como se llamaba la banda que estaba tocando por The Cult...
se, saltaba la ficha al toque por la ropa, yo tenia uno adelante con resortes y cosas nike que tenia cara de: la **** madre si nadie hace pogo no puedo afanar nada aca
En el reci de losrolling 2006 y en Ozzy/korn, pero la verdad un desastre las organizaciones para los shows
el dia de The Cult vi como dos tipos gigantes se llevaban a dos pungas/simios, del cogote al grito de 'yo no fui amigo yo no fui'
Este pepsi es ideal para los pungas ya que se meten por cualquier lado. El club es grande etc..
AHAHHAHA ME RECONTRA CABE QUE LOS AFANEN, PELOTUDOS... AHORA LA NUEVA, LES COBRAN 10000000000 PESOS LA ENTRADA Y SE QUEJAN DE QUE LOS PUNGUEAN, INFELICES
En resumen, que verga estos mega festivales de mier**, te comes un garron de bandas nacionales pateticas, gente de mier**, negrerio, todo para ver el show de la banda extranjera que te gusta
Q forros del orto q son! y la seguridad no hace nada.
Los que pagamos la entrada somos los pelotudos entonces...No habría que ir a estos festivales!!!!
Lo lamento en el alma por Rata que siempre fueron y son muy cuidadosos con estas cuestiones.
Los organizadores lo primero que deberían cuidar en estos festivales es a los asistentes....pero parece que no somos una prioridad....
Que hijos del mil, loco!!!!
Hoy estaba escuchando la Rock & Pop y estaban comentando que ayer en el recital que dió Calamaro fue impresionante lo que afanaron!!!
Hay que ir con lo justo y necesario....y guardado en el ortis ......aunque ahí también pueden meter mano, jajajajajaja!!!!! |
|
|
| china |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 7:53 pm Título del mensaje: Re: Robos y Fallas de Control en Pepsi-Pop Art Fest |
| |
| phibes escribió: |
| Los pungas tienen vía libre y entran con navajas o cutters |
Esto es lamentable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y es un problema de organizacion!!!!
He asistido a recitales grosos (en cuanto a gente me refiero) como los del Indio Solari (Redondos) o La Renga... y tenes q pasar por varios cacheos. Cuatro o cinco!!!!!!!!!!!
Esto ya depende de los organizadores!!! En un recital de esta magnitud! Basta de robar a la gente y dedíquense a cuidarla como es debido!!!!!!!!!! |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 8:11 pm Título del mensaje: |
| |
| Yo creía que las fallas estaban en las tapitas de Pepsi, porque NINGUNA trae entradas o premios como se promociona... ¡son unos truchos! |
|
|
| phibes |
|
Nuevo

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 8:42 pm Título del mensaje: |
| |
Para fechas como Bobosonicos, Ratones, Pier o Calamaro dieron hasta 5000 o mas entradas gratis lo cual hace filtrar esta gente solo con la ambicion de recaudar dinero
por Sadaic y atraves de las editoriales que "negocian" con los grupejos o "artistas" locales.
La onda es que ellos venden un buzon a la gente y la cosa existista en en parte es una mentira. |
|
|
| Sr. Sol |
|
De Elite

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 12:07 pm Título del mensaje: Re: Robos y Fallas de Control en Pepsi-Pop Art Fest |
| |
| ….y lo tuve k cagar a borzegazos al forrito ese, encima adentro del recital me kiso afanar el chaleco. |
Seguro que los borregos los combinas con cordones rojos…
| En resumen, que verga estos mega festivales de mier**, te comes un garron de bandas nacionales pateticas, gente de mier**, negrerio, todo para ver el show de la banda extranjera que te gusta |
Wow, consulta… ¿? Sos extranjero, no ¿? O bien te gustaría serlo… En fin…
- El tema de la inseguridad en los recitales es relativa y depende mucho de cada uno. Los vallados están y el cacheo también. Tené en cuenta que fuera de lo que es el vallado, la seguridad privada no interviene, para eso está la ‘policía’.
Es más que obvio, que a un recital hay que ir sin nada que no sea necesario. En mi caso: Una pantaloncito cómodo y una remera. En la mochila: Un botellita de agua, una remera para luego del recital, un abrigo, pasas de uva o frutas secas, algo de $$$ y nada más.
Celular ¿? Tarjetas de crédito o debito ¿? Para que ¿? Documento sí.
Jamás tuve problemas, nunca me robaron nada... |
|
|
| phibes |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 6:30 pm Título del mensaje: |
| |
Obvio que es relativo pero lo que paso esta vez es que regalaron entradas por ej : hasta 5000 para los grupejos nacionales pop-art
(lease Bobosonicos),etc y entonces va cualquiera.
En el caso de Motley Crue lo dudo porque hay gente que no es del rock y no iria y es un "ghetto casi familiar" donde si algun ladron va directamente le dan una golpiza.
El hard rock y heavy es casi una familia pero la culpa no es de cancho sino del que le da de comer (POP ART-RATA B.-ROCK & POP-SOY ROCK-
LA VIOLA )
ellos deben garantizar SEGURIDAD. |
|
|