| |
| Blanca26 |
|
Avanzado

|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 10:17 pm Título del mensaje: Alguien ha viajado a rio de janeiro? |
| |
Hola a todos soy nueva en este foro estoy pensando en viajar a rio de janeiro y me gustaria saber si alguien ya estuvo por alla y que me cuente que tal estuvo....  |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 6:11 pm Título del mensaje: |
| |
Hola Bianca, bienvenida!
El que seguro anduvo por Rio de Janeiro es Nico, alias "El Pana", fijate que cada tanto entra o buscalo y mandale un privado, el seguro seguro seguro que te sabrá asesorar.
Hasta luego! |
|
|
| Edith |
|
Nuevo

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 5:56 pm Título del mensaje: |
| |
hola blanca te cuento que yo viaje a esa ciudad maravillosa tiene lugares extraordinarios.pero te doy un consejo a toda costa cdo llegas te quieren hacer quedar en Busios te aconsejo que no te quedes alli, por que no es la gran cosa tenes que manejarte en colectvo para encontrar playas.
Hay unas islas (angra y otras que son expectaculares y la estadia alli es mucho mas barato que en la ciudad)yo estuve parando en copacabana y de ahi hacia los viajes.En busios estuve los primeros 4 dias y se la pasaba lloviendo para mi gusto no vale la pena.
La verdad que si haces ese viaje no te vas arrepentir siempre y cdo hagas las excursiones que las podes hacer vos misma sin pagar tours,por la ciudad recorren miles de colectivos que te llevan a todas partes.Pero para mi lo ideal es quedarse en las islas virgenes son impresionantes. mucha suerte!!! |
|
|