| |
| Roxana |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 5:05 pm Título del mensaje: Autorespeto |
| |
Siento que lo que estoy necesitando es respetarme ami misma, y veo como que si los demas no lo hacen, yo tampoco lo hago conmigo, eso esta re mal, totalmente, siento que siempre quiero cumplir con todo el mundo, menos conmigo, siento que algunas cosas no la puedo hacer, pero que queres loco, no puedoooooo
Siento y veo que mis padres, como que, no sé cómo decirlo...
Pero veo que, no sé cómo decir esto, pero lo que veo o noto es que....
A ver, como explico esto..?
No me siento respetada, siento que siempre quiero como tapra todo mostrar todo completo en la vida, y las cosas asi no son, eso es una locura de verdad las cosas no son asi, siento que en mi cabeza ya me taponearon todo, me metieron informacion y ellos se creen que con eso ya esta todo bien, y la verdad es que asi no es!
No es asi, para nada!
para nadaaaaaaa
No me respeto en lo absoluto, estoy muy chiquitita, me autobaje a mi misma, no me gusta la manera en la que me visto, mis padres no me dejan decir ni A, y la verdad loco, que eso no lo toleroooooo.
Hoy fui con mi madre a hacer un cambio, y yo senti q queria actuarlo, lo q estaba por ahcer y como ella estaba al lado mio, fue algo q no pude hacer , y me senti tan mal conmigo misma, quiero descubirme, descubrirme toda sacar lo que soy yo sin verguenza de nadie..
Eso es lo que quiero mostrarle a todos quien soy yo, sin q nada ni nadie me interese , ni mis padres, ni nada que me tape, SOY YO, y eso es lo que a mi me da tranqulidad, nad mas q eso.....
Dps q mis padres no digan porq hablo con tal o con cual, SOY LO Q SOY Y ASI DEBEN ACEPTARME BASTAAAAAAA BASTA DE ACTOS, ESO ES LO Q QUIERO DEMOSTRARLES....
DPS Q NO ME DIGAN QUE ESTOY CON GENTE Q A ELLOS NO LES GUSTA, O Q NO SE Q.... NO EH, DISCULPA, PERO ESO NO.
Basta de subirme los humos y ser alguien quien no soy.!!!!!! |
|
|
| humberto |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 5:14 pm Título del mensaje: Opnión |
| |
Ehhhhhh!!!!!!!
Para Roxana, paraaaaa...... Bueno, esta bien se entiende clarito. Esperaaaaa
Aca llegamos DANOS UN SEGUNDO por favor SOLO un SEGUNDO.
Te estamos leyendo, te estamos ENTENDIENDO y hasta COMPRENDIENDO.
YA NO ESTAS MAS SOLA.
AHORA ESTAMOS NOSOTROS
Calmate por favor y empecemos despacito ¿Que EDAD TENES?
NO donde vivis, si no ¿De donde sos? (Pilar, Pto Madrin, Chapalmalal) |
|
|
| Roxana |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 5:31 pm Título del mensaje: aca toy |
| |
Ok, lo que pasa que son cosas que molestan... pero ok....
Tengo 22 años, soy de capital. |
|
|
| humberto |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 5:37 pm Título del mensaje: Palabras |
| |
Gracias a Dios estas acá.
Roxana. Todo lo expresado por vos es LOGICO y CIERTO a tu edad eso es NORMAL en sentirlo.
Todos en mayor medida o menor medida lo hemos pasado. Pero lo mas importante es que se puede SUPERAR y TIENE ARREGLO. Te lo juro
Cuando mi adolescencia, recuerdo muy bien estar labandome la cara en el baño para frenar LAGRIMAS que no paraban de salir de mis ojos.
Recuerdo también mientras lavaba mi rostro con agua fria estar gritando por dentro POR CARAJO NO SE MUERE!!!!!!
Claro que estas siendo comprendida. Pero es MUY NECESARIO que puedas estabilizar ESTE GRAN DOLOR para que juntos encontremos una solución.
Cuando digo Juntos me refiero a los chicos del Foro y vos. Como dije antes YA NO ESTAS MAS SOLA. Grabatelo en la cabeza. YA NO ESTA MAS SOLA. |
|
|
| superpoderosa |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 6:15 pm Título del mensaje: |
| |
roxana...yo a tu edad (parezco las abuelas de baton sentada en reposera, con una pava y un mate medio frio, medio dulce), bueno, no tengo muchos años mas que vos (30)....va en serio ahora, hay un lema que me acompaña siempre, y es "se tu mismo" no importa que digan o piensen los demas...seguramente a algunos les vas a parecer una mina genial y para otros un pelmazo, no importa lo importante es que seas vos en toda tu escencia, que hagas lo que te gusta, sin intentar contentar siempre a los demas...no se puede dejar a todos conformes con todo, si te gusta ir a tal o cual lugar, anda, si te gusta ponerte tal o cual cosa, hacelo...hace lo que te hace feliz...que la vida es corta y no hay tiempo para arrepentirse o para pasarla mal...  |
|
|
| superpoderosa |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 6:31 pm Título del mensaje: |
| |
recien puse este tema en otro post, pero pensando en lo que decis...a mi me gusta mucho espero te guste a vos tambien asi que te lo dejo aca tambien...
' HASTA LA VICTORIA SIEMPRE '
Me levanto pensando que hago y si lo que quise ser lo fui
es que me siento cansando y pienso cuanto mas me queda por vivir
es que todo lo que hago lo hice y lo que quise ser no fui
pero pensar que por ser defraudado hoy bajare los brazos
porque ya no creo en la gente
siempre camino al costado por esto que hago y los que dicen que si
se que el camino es mas largo y se que dejare de verte
cuando las luz del ocaso me segue los pasos, tareare al costado
auque la voz del camino de lejos me grite segui
levantate y segui
hasta la victoria siempre
siempre busque los caminos, pase noche en velas, desafie al destino
seras lo que sos, un preso de vos y lo que finjiste
si todo lo que hice de vago seguire siendo lo que soy
como buen argentino manija de rock, futbol, che y vino
y gritar hasta que escuche dios
hasta la victoria siempre...  |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 7:13 pm Título del mensaje: |
| |
Roxana:No te olvides NUNCA de ser vos misma,respetándote,y sabe que una de las formas de lograrlo es respetar a los demás.Me refiero,mientras tu proceder no dañe a otras personas.¿A quien le importa que ropa,color,que estudio o que personas trates????
Tus padres siempre van a querer lo mejor para vos,seguramente,eso es lo que pasa,pero lo mejor,puede que a ellos no les guste,está en vos,repito,con respeto,mostrarles,que en ese camino que elegís sos feliz,tarde o temprano te van a entender.Suerte.  |
|
|
| KATE |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 8:16 pm Título del mensaje: |
| |
Roxana, los padres quieren lo mejor para los hijos los tuyos también.
No son malos, tienen miedo, de eso estoy segura.
pero vos no dejes tus sueños por lo que ellos opinen. Se vos misma. Buscá la vuelta para que cambien su idea negativa de tus amistades, para que aprueben lo que vos querés.
Intenta hacer lo que querés desde varios puntos de vista. Algo saldrá. |
|
|
| humberto |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 8:24 pm Título del mensaje: Opinion |
| |
VISTE QUE SOS UNA BOBETA
Yo te lo dije NO ESTAS SOLA
Pregunta, llorá, todo lo que quieras, pero interpreta lo que tus nuevas amigas te dicen y si no preguntales a ellas. Todas son REBUENAS MINAS!!!!, perdon quise decir MUJERES con MAYUSCULAS. Chau, ya no tengo que hacer más nada en este lugar.
Hay una varanda a perfume aca adentro ahhhhhhh!!!!!  |
|
|
| Nova Moebius |
|
Frecuente

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 11:25 pm Título del mensaje: |
| |
Roxana.
No importa cunatas veces te digan que no, no importa cuantas veces te quieran callar.
La voz que llevamos dentro es tan grande como el mismo universo!
Desgraciadamente este mundo tiene mucha gente y no siempre le vas acaer bien a todos...
Pero lo importante es ser fial a una/o mismo!
Y como dice Humberto... no estas sola... estamos acá!
Si, me incluyo... aunque soy nueva!
Conta conmigo aunque sea para mirar el cielo!!!  |
|
|
| CorazonLibre |
|
Asiduo

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 9:52 am Título del mensaje: |
| |
| El respeto a uno mismo es fundamental para muchos logros y ojo lo dice alguien que todavía no aprendió a respetarse. |
|
|