| |
| Goyo |
|
Frecuente

|
Publicado: Sab May 24, 2008 1:06 am Título del mensaje: Mascotas |
| |
Estaba navegando por internet buscando la foto de un perro feo (Bull Terrier) y cuando pongo Web leo el link: MercadoLibre Argentina - bull terrier - Animales y Mascotas ...
Me da cosa ver que vendemos animales... como si fuecen lapiceras de uso y descarte... encima que les quitamos su vida natural, muchos son maltratados, o si bien tiene un cuidado basico... podrian estar mucho mejor no?
Yo tengo dos perros, y no tengo un patio muy grande que digamos... pero algo tienen. Pero se muy bien que si los suelto pueden morir de hambre, u otra persona los va a tener igual o peor que yo... entonces no puedo elegi.
Es una cosa mia que no me gusta como inferiorizamos otros seres vivos... ustedes sienten lo mismo? |
|
|
| Goyo |
|
Frecuente

|
Publicado: Sab May 24, 2008 6:43 pm Título del mensaje: |
| |
Vieron el programa de People and Art en que hacen juegos asquerosos?
Acabo de ver uno en que ponen un bol gigante con lombrices y un tipo las pisa para hacer un "vino" de lombrices...
ME REPUGNA!
Y no por lo asqueroso de tomarse el vaso... el acto contra esas lombrices me repugna...
Ultima edición por Goyo el Mar May 27, 2008 2:24 am; editado 1 vez |
|
|
| macuco |
|
Frecuente

|
Publicado: Lun May 26, 2008 10:09 am Título del mensaje: |
| |
| Goyo escribió: |
Vieron el programa de People and Art en que hacen juegos asquerosos?
Acabo de ver uno en que ponen un bol gigante con lombrices y un tipo las pisa para hacer un "vino" de lombrices...
ME REPUNGA!
Y no por lo asqueroso de tomarse el vaso... el acto contra esas lombrices me repugna... |
Tenés razón, es muy REPUNGANTE  |
|
|
| china |
|
De Elite

|
Publicado: Lun May 26, 2008 9:36 pm Título del mensaje: |
| |
Si Goyo......es muy triste!!!!!!!!!
Es muy triste ver q como PADRES, regalan mascotas a sus hijos y quedan "olvidadas" por ahí......
Tener una mascota es una gran responsabilidad y creo q eso debemos enseñarle a nuestros hijos. Es una vida q tiene necesidades y q hay que cubrir.
Nuestra mascota depende de nosotros y estará mejor o peor según nosotros la tratemos.
Tambien es importante educarlo para q se adapte al lugar donde "le toca" vivir.
Recordemos algo muy importante: Nosotros elegimos la mascota q queremos, ellos NO a nosotros..... |
|
|
| Goyo |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue May 29, 2008 1:06 pm Título del mensaje: |
| |
Ayer en el programa "Distraction" en donde los competidores contestan preguntas de maneras alocadas... al ganador final le hicieron 5 preguntas, y si se confundía en alguna tenia que detonar alguno de sus premios al azar...
En primer lugar, un desperdicio absoluto hacer explotar bienes... completamente innecesario...
Y en segundo, como comodín le podía tocar al azar explotar un pollo...
Y como era obvio en una de sus respuesta se equivoco y le toco el pollo... pum explota. Y yo pensaba, porqué matar un animal para hacerlo explotar? Eso es comida... y si se lo usa para cualquier otra cosa es una FALTA DE RESPETO al pollo como ser viviente, y a todos los que mueren de hambre por día...
(Este thread se trasformo en mi confesionario de penas semanales xD) |
|
|