Crear el foro HISTORIA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Contacto y Anuncios

JuanManuel Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 9:01 pm    Título del mensaje: Crear el foro HISTORIA

Este es un mensaje para el Administrador. Creo que estaría bueno crear un foro de HISTORIA, para que los interesados es este tema puedan debatir acerca de los acontecimientos históricos del país y del mundo. Entiendo que un tema así correspondería actualmente al foro Otros Temas, pero la variedad y el contenido de lo que allí se debate no parece motivar a ningún interesado en la historia a acercarce a él. En cambio, creo que la aparición el en índice de un foro llamado HISTORIA lograría interesar a muchos.

sergio48 Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 12:04 pm    Título del mensaje:

esta interesante crea uno como propuesta juan esta buena la idea

luana Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 9:14 am    Título del mensaje:

esta buenisimo en tema
mientras podriamos escribir algo en arte y literatura
he leido algunos libros de historia argentina

Ultima edición por luana el Vie Jul 25, 2008 8:36 am; editado 1 vez

WebMaster Responder citando
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 12:54 pm    Título del mensaje:

Estimados Usuarios:

No hay inconveniente en abrir nuevas secciones. Para ello hace falta que dos o tres personas estén capacitadas e interesadas en la misma y asuman un mínimo compromiso de aportar material que permita mantener la categoría activa.

Para comenzar pueden escribir sobre historia en la sección "otros temas" y al título del tópico lo identifican de la siguiente manera "Historia: (y aquí el título del tema a tratar)".

Cuando se alcancen un mínimo de tópicos procedo a la apertura de la categoría solicitada y muevo esos temas a la misma.

Saludos y muchas gracias por el aporte!

luana Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 8:37 am    Título del mensaje:

cuando decis aportar material a que te referis, no sirve solo hacer comentarios?

WebMaster Responder citando
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 11:07 pm    Título del mensaje:

luana escribió:
cuando decis aportar material a que te referis, no sirve solo hacer comentarios?

Hola Luana:

Me refiero a abrir tópicos que inviten al resto de los foristas a algún tipo de debate sobre el tema planteado.

Saludos.

Satanás Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 8:48 pm    Título del mensaje: Historia

Me parece muy interesante tu iniciativa, Particularmente yo estoy muy interesado en la Europa medieval. A ver si entre todos hacemos un buen foro
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Contacto y Anuncios
Página 1 de 1