| |
| luana |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 10:59 am Título del mensaje: Problema con camara de celular |
| |
tengo un celu con camara, ahora ya no sac alas fotos como antes, es que se agota la camara?
tiene solucion ? |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 1:50 pm Título del mensaje: |
| |
¿Vos le das de comer al enano que está escondido dentro del celular y que se encarga de espiar por la mirilla del aparatito y pintar a velocidad luz todo lo que puede visualizar por el agujerito cada vez que vos acciónas el obturador (o botón) de tu cámara?
Bueno... decime que marca y modelo es el celu...
Y que problema tiene. |
|
|
| luana |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 8:38 pm Título del mensaje: |
| |
[quote="CulungoJr"]¿Vos le das de comer al enano que está escondido dentro del celular y que se encarga de espiar por la mirilla del aparatito y pintar a velocidad luz todo lo que puede visualizar por el agujerito cada vez que vos acciónas el obturador (o botón) de tu cámara?
es un Sony ericsson w200 o 300 nose para mi son celulares todos
anda bien, pero las fotos salen mal, algunas con una linea en el medio, y si sabes algo de esto te hago otra consulta |
|
|
| luana |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 9:49 pm Título del mensaje: |
| |
gracias ger ! ahora recuerdo que la primera vez que entre a un foro fue por algo del cel, y no entendi nada
no creo que sea por la luz, porque antes sacaba bien
Y ya que estamos porque no me explicas de nuevo como citar ja ja, es que cuando cito me queda mal jaja espero que entiendas de que citas hablo( me queda todo junto) |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 10:08 pm Título del mensaje: |
| |
| luana escribió: |
gracias ger ! ahora recuerdo que la primera vez que entre a un foro fue por algo del cel, y no entendi nada
Y ya que estamos porque no me explicas de nuevo como citar ja ja, es que cuando cito me queda mal jaja espero que entiendas de que citas hablo( me queda todo junto) |
Facil Lu!
Mirás el mensaje que querés citar.
Hacés click en el botón "CITAR" que se encuentra arriba a la derecha del cuadro que contiene el texto que querés citar.
Entonces cambia la pantalla y aparece la pantalla donde vos podés escribir.... adentro de esa pantalla, aparece el texto que vos querías citar, pero comenzando con unas "etiquetas" QUOTE, es decir, esa palabra entre corchetes (a eso se le llama "etiqueta"). Lo mismo sucede al final de esa frase, aparece la palabra /QUOTE entre corchetes (etiqueta de cierre).
Así:
| Código: |
[quote="luana"]gracias ger ! ahora recuerdo que la primera vez que entre a un foro fue por algo del cel, y no entendi nada
Y ya que estamos porque no me explicas de nuevo como citar :shock: ja ja, es que cuando cito me queda mal :shock: jaja espero que entiendas de que citas hablo( me queda todo junto)[/quote] |
Bueno, dentro de esas etiquetas está todo el texto que querés citar. Si escribís adentro, modificás lo de adentro del texto.
Ejemplo:
[quote="luana"]gracias ger ! ahora recuerdo que la primera vez que entre a un foro fue por algo del cel, y no entendi nada
Y ya que estamos porque no [b]ESCRIBO DENTRO DEL TEXTO CITADO [/b]me explicas de nuevo como citar :shock: ja ja, es que cuando cito me queda mal :shock: jaja espero que entiendas de que citas hablo( me queda todo junto)[/quote] |
Si escribís afuera, podrás obtener luego tu texto comentando a ese comentario.
Quedaría así:
Y ya que estamos porque no me explicas de nuevo como citar :shock: ja ja, es que cuando cito me queda mal :shock: jaja espero que entiendas de que citas hablo( me queda todo junto)[/quote]
[b]ESCRIBO FUERA DEL TEXTO CITADO [/b]
|
|
|
|
| luana |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 10:11 pm Título del mensaje: |
| |
| CulungoJr escribió: |
| luana escribió: |
Facil Lu!
Mirás el mensaje que querés citar.
Hacés click en el botón "CITAR" que se encuentra arriba a la derecha del cuadro que contiene el texto que querés citar.
Entonces cambia la pantalla y aparece la pantalla donde vos podés
escribir.... adentro de esa pantalla, aparece el texto que vos querías citar, pero comenzando con unas "etiquetas" QUOTE, es decir, esa palabra entre corchetes (a eso se le llama "etiqueta"). Lo mismo sucede al final de esa frase, aparece la palabra /QUOTE entre corchetes (etiqueta de cierre).
Así:
Y ya que estamos porque no me explicas de nuevo como citar :shock: ja ja, es que cuando cito me queda mal :shock: jaja espero que entiendas de que citas hablo( me queda todo junto)[/quote] |
Bueno, dentro de esas etiquetas está todo el texto que querés citar. Si escribís adentro, modificás lo de adentro del texto.
Ejemplo:
Y ya que estamos porque no [b]ESCRIBO DENTRO DEL TEXTO CITADO [/b]me explicas de nuevo como citar :shock: ja ja, es que cuando cito me queda mal :shock: jaja espero que entiendas de que citas hablo( me queda todo junto)[/quote] |
Si escribís afuera, podrás obtener luego tu texto comentando a ese comentario.
Quedaría así:
Y ya que estamos porque no me explicas de nuevo como citar :shock: ja ja, es que cuando cito me queda mal :shock: jaja espero que entiendas de que citas hablo( me queda todo junto)[/quote]
[b]ESCRIBO FUERA DEL TEXTO CITADO [/b]
|
|
pero a vos te quedo todo afuera
creo que el problema es cuando solo cito una parte |
|
|
| luana |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 10:12 pm Título del mensaje: |
| |
| quedo bien ! el problema es cuando corto |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 10:45 pm Título del mensaje: |
| |
Luana... hola!
Mientras dejes las etiquetas QUOTE al principio y al final del texto citado, lo que hagas en el medio no iimporta...!!!!
Acordate:
[QUOTE ]
Mientras no toques nada dentro de los corchetes de las etiquetas quote, podés hacer lo que quieras con el texto citado... tampoco se pueden tocar los corchetes que encierran las palabras QUOTE...
[/QUOTE ] |
|
|
| luana |
|
De Elite

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 8:54 am Título del mensaje: |
| |
Ah !!! gracias Ger, claro yo citaba la parte que queria y borraba todo los demas Quote incluido.
perdony gracias, esto deberiar haber ido en otro lado |
|
|