Compras por Internet

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Computación e Internet

¿Has realizado alguna compra por Internet?
Si
64%
 64%  [ 9 ]
No
35%
 35%  [ 5 ]
Total de votos : 14

WebMaster Responder citando
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 6:43 pm    Título del mensaje: Compras por Internet

¿Has realizado alguna compra por Internet?

Coolturak Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 2:18 pm    Título del mensaje: Compras por internet

Nunca compre por Inernet, ni lo haría. Creo que la segurirdad todavia no es buena.

Any Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 3:26 pm    Título del mensaje:

Yo compre hace poco y no tuve ningun problema, pero nunca se sabe, no?

kueyo Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 3:56 am    Título del mensaje:

No.

Javina Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 12:46 am    Título del mensaje: Yo compro x internet y..

Yo compro x internet x mercadolibre y hago la transaccion "mano a mano". Hago todo x internet pero el ultimo paso que es entrega un producto que vendi o comprar uno lo hago personalmente.
Igualmente hay muchos que hacen todo por Internet...

PD mercadolibre tiene un sistema de puntuacion con el que te das cuenta si un vendedor es de confiar o no eso esta bueno Wink

Pablos Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 11:13 am    Título del mensaje:

Compro un monton de cosas por internet, en especial de electronica.

SAC Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 1:48 pm    Título del mensaje:

si que he hecho numerosas compras por internet

Claudio Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 10:34 am    Título del mensaje:

Tengo muchas compras por internet y nunca tuve un solo problema, pero hay que ser cuidadoso, nunca adelantar dinero y fijarse en la reputacion y trayectoria de quien nos vende.

Saludos

china36 Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 10:53 pm    Título del mensaje:

Claudio escribió:
hay que ser cuidadoso, nunca adelantar dinero y fijarse en la reputacion y trayectoria de quien nos vende.

Saludos

Eso es lo q me da miedo...... nunca compre nada y soy bastante confiada; seguro me saldria mal.........

saludossssss

Ruben Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 11:32 am    Título del mensaje:

Compro casi todas las semanas por internet, hasta ahora con pocos problemas. A veces sucede que compro y no hay stock, o tengo problemas de horarios para retirar pero se compensa por los buenos precios que se consiguen. Wink

Balium Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 3:48 am    Título del mensaje:

Si entradas para Pink Floyd

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 4:23 pm    Título del mensaje:

Hace años que uso internet para comprar y vender, no solo compré en Mercado Libre, De Remate o Mas Oportunidades, también he comprado afuera (en Ebay) y he realizado distintos tipos de transacciones internacionales sin ningún problema... muchas gracias y saludos! Exclamation

p.o.w.e.r Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 10:27 am    Título del mensaje:

Yo compro siempre por internet xq aca en La Plata todos sobrefacturan un poco mas que en Capital y del usado no hay mucha informacion ya que los avisos en el diario local son relativamente caros y en los negocios la tecnologia, por ejemplo un pendrive por ahi te sale el doble, asi que uso para comprar, tanto paginas de internet como DR ML, y diractamente "dealers" que tengo en el msn. Hace muchos años lo hago y mas alla de la comodidad y de que uno busca realmente el producto que se adecue a sus exigencias o gustos, porque encontras de todo, me gusta por ejemplo el hecho de vender algo y que haya alguien que lo necesite y eso de encontrarse, hacer la operacion, charlar, calificarse, mas cuando es gente que no es de la plata, tuve muy buenas experiencias y lo anecdotico es que una vez vino un chico de adrogue en tren hasta la plata, para comprarme un cubrecadenas usado de bicicleta inglesa por $5 que yo tenia tirado en el lavadero, en realidad lo habia publicado con otra intencion, Razz, los que venden cosas saben a que me refiero, y cuando el chico me llamo, yo lo 1º que le dije fue: ahh, si, por que otro producto mio estas interesado?? bueno eso es todo: Moraleja: las tiendas virtuales, son parte del presente y van a ser el futuro, no solo en cosas grandes, sino hasta en delivery de peliculas, comida, etc. saludos!!

p.o.w.e.r Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 10:35 am    Título del mensaje:

P.D: en muchos casos es mas barato comprar un producto ofertando en mercadolibre o deremate, que comprando el producto en un local si lo vende la misma persona, xq los negocios pagan comocion fija en esas paginas y lo publican mas barato, y el que ponen en vidriera y la gente pasa, lo ve, le gusta, se lo lleva, se lo venden un poco mas caro. Y otra veces que uno ve un producto barato en internet y que vendio muchas unidades, no significa que no haya otro que vendio menos y lo tenga mas barato, porque a veces es tema de como publican el aviso y como hacen el envio, yo una vez compre un reproductor de mp4 a 320 $ y el mismo negocio lo tenia publicado en la misma pagina a 300 $, lo que pasa que yo a 320 $ lo habia visto como uno de los productos "mas vendidos", por eso, antes de ticlear: "COMPRAR" les aconsejo serciorarse bien, buscar ese u otros productos para comparar y preguntar primero todas las dudas. Saludos.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Computación e Internet
Página 1 de 1