Trufas económicas!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Gastronomía

"MAAT" Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 3:32 pm    Título del mensaje: Trufas económicas!

Hola a todos! les cuento, me gusta mucho hacer cosas dulces pero más que nada para que mi novio y mi familia hagan: mmmmm que rico!! Very Happy . Bueno les cuento es muy sencilla la receta y salen muy ricas:

Compren un paquete de vainillas de 36 unidades y desmenucenlan con las manos. Luego hay que agregar 500 gramos de dulce de leche repostero y tratar de que todo quede bien adherido, (si quieren pueden agregarle la cantidad que quieran de coco rallado).
Una vez que tengan una buena mezcla, con las manos van haciendo bolitas y luego las pasan por coco rallado... y listo!!!!! a la heladera...

Les puedo asegurar que son rápidas, económicas y muy sencillas!!!.

Hirameky Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 6:00 pm    Título del mensaje: RV: Trufas Economica

MMM que rico Maat!! Seguro que son espectacular!! Muy Buen aporte. Gracias Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

"MAAT" Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 9:36 pm    Título del mensaje:

Gracias y sabés el porque!!!! se que te gustaron!!! Very Happy Very Happy Very Happy BIENVENIDO!!! y gracias por buscarme y acotar cosas lindas!! Ahora que las sabes podes hacerlas para mi jiji

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 10:11 pm    Título del mensaje:

se ha formado una pareja Shocked Wink Wink Wink Wink
Me parece que ya estaba formada Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes Wink

KATE Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 10:22 pm    Título del mensaje:

Si parece así Paula, eso iba a decir yo.
La duda es como hacer para que no te quede todo pegoteado a las manos...algo seco como las vainillas y el dulce de leche..capaz que utnando las manos con manteca no?

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 10:41 pm    Título del mensaje:

Y si algo hay que ponerse,porque agarrar las vainillas con puro dulce Rolling Eyes Rolling Eyes despues no hay forma de despegartelas de las manos Rolling Eyes Shocked

"MAAT" Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 10:59 pm    Título del mensaje:

Hola Pau y Kate!! Muy obvio lo de Hirameky y Maat?? Es que son mujeres inteligentotas por lo visto jiji.
Bueno, vamos al tema, el dulce lo voy echando de a poquito y luego siiii chicas se torna un poco cochinin pero bueno vale la pena se los aseguro...

"MAAT" Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 11:09 pm    Título del mensaje:

PERDON!!!!!!!!!!!!!! ME RE OLVIDE y gracias a KATE me acorde: a la preparación hay que agregarle 100 gramos de manteca!! perdoncitas

Hirameky Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 11:13 pm    Título del mensaje:

y la verdad que tambien hace muy ricos bombones Razz como ella jijijij te quiero mivida Cool saludos a todos!!!

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 11:14 pm    Título del mensaje:

Ay hirameky es mas dulce que las trufas!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Gastronomía
Página 1 de 1