| |
| pamemdq |
|
Nuevo

|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 10:25 pm Título del mensaje: roller hockey en mardel |
| |
[size=18]hola vengo a invitarlos a jugar al roller hockey .un gran deporte .muy groso y divertido . si queres reirte y pasar un buen rato entre amigos veni lo lunes y los miercoles de 19 a 20:30 hs al patinobro municpal en el parque de deportes (mar del plata ) .
me gustaria conocer gente que juegue y asi se unen y salimos a rollear .cualquier cosa pregyunten .[/size]  |
|
|
| Goaly |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 12:27 am Título del mensaje: Hockey!!! |
| |
Hooola no se quien esta del otro lado, yo jugue desde los 9 años ahasta los 19 al hockey tradicional y de los 23 a los 30 en linea, siempre como arquero, jugue para el Urquiza, la seleccion de Mardel y la seleccion Argentina, me gustaria poder jugar nuevamente, el tema es que no tengo equipo, si lo ves a Pablo Carrascosa o Cristian o Julito Mercere, decile que Rodrigo, quiere volver a jugar... que me presten un equipito!! Ja!! vos jugas hace mucho, decime quien sos, estamos compartiendo una pasion!!
Saludos!!! |
|
|
| pamemdq |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 7:50 pm Título del mensaje: |
| |
perdon me rre colgu y no te conteste ... yo soi la hermana de marcos ; vos le enseñaste a atajar ; no se si te acordaras ,mira este finde hay una fecha y vamos a estar todos , si queres anda al patinodromo despues de las 11 y los ves a todos , segun me dijeron te consiguen todo para que vuelvas a jugar chaus |
|
|
| Goaly |
|
Nuevo

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 4:03 pm Título del mensaje: Hola!! |
| |
Muchiiiisimas gracias por responder!! jaa!! Seguramente este finde me pegue una vuletita cuando salga de trabajar para ver como estan, Ya Dani del Nautico tambien me dijo si queria ir los otros dias, asi que quizas me ponga un equipito nuevamente!! ganas no me faltan!!
Bueno, muchas Gracias y seguramente nos veamos este finde!!
Mandale saludos a Marcos, esta jugando!?
Rodrigo |
|
|