| |
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Sab May 31, 2008 9:24 pm Título del mensaje: Foro de GATOS |
| |
¡Hola!
Este es un foro para aquellas personas que tienen gatos.
¿Quieren compartir anécdotas? ¡Bienvenidos! |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 1:02 am Título del mensaje: |
| |
Este título impresiona...
Horacio el hijo de Rita(mi gata perdida)es insoportable,sale afuera y a los 2 segundos llora para entrar parece un perro,cuando nos levantamos a la mañana se pasa 5 minutos saludando a cada uno,a su manera,que es frotando su cabecita contra nuestras piernas y uno no es que no quiere saludarlo,pero ¿por que no le alcanza con un simple y cariñoso-buen día Horacio?  |
|
|
| KATE |
|
Avanzado

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 3:12 am Título del mensaje: |
| |
Yo siempre quise mucho a los gatos y tengo muchas anécdotas de todos los que pasaron por mi vida. Mi gata actual aunque parezca mentira quiere a los hamsters que tengo y cuando uno de llos se escapó de su jaula, ella en lugar de perseguirlo y cazarlo se quedó al lado de la jaula maullando lastimosamente para que yo vaya a ver que pasaba y solucione todo. También hizo lo mismo cuando una cria de hamster se salió de la jaula, la gata lo tapaba oon su patita para que no sufra frio y me llamaba para que preste ayuda.
Es tonto decirlo pero a veces me parece muy humana. |
|
|
| mariaester |
|
Nuevo

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 5:02 pm Título del mensaje: |
| |
| me gustan los gatos, no entiendo como hay gente que no los puede n ni ver,tengo tres gatas pero conmigo son medias ariscas, hay gente mala que me dicen que las tire |
|
|
| Gissi |
|
Avanzado

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 5:27 pm Título del mensaje: |
| |
| mariaester escribió: |
| me gustan los gatos, no entiendo como hay gente que no los puede n ni ver,tengo tres gatas pero conmigo son medias ariscas, hay gente mala que me dicen que las tire |
Nones.... No .... no.... no..... tirarlas, jamás de los jamases. |
|
|
| KATE |
|
Avanzado

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 6:03 pm Título del mensaje: |
| |
| Loa gatos no son ariscos. no les gusta que los jodan, como a las personas.Si vos estas durmiendo tu siesta tranqui, y viene alguien y te dice a ver.. a ver cuchi cuchi cuchi mientras te azuza con un papel o hilo.. ¿que le harías o dirías? |
|
|
| Blanca26 |
|
Avanzado

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 9:42 pm Título del mensaje: |
| |
| jajajajja....tienes razon pero es que los gatos son tan tiernosss me encanta verlos jugar con su lana o acercarme cuando estan ronroneando jaja.... |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 11:14 pm Título del mensaje: |
| |
| Bueno, yo tuve solo dos gatos, y ahora tengo un gato siamés y una gata que es... como decirlo... "inquilina".... viene al patio de casa y se queda ahí, maullando... quiere entrar... y también comer... pero más que nada entrar. Y es amarillita, y es linda... si puedo, le voy a sacar una foto y la posteo acá... |
|
|
| Blanca26 |
|
Avanzado

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 11:58 pm Título del mensaje: |
| |
| siiii yo quiero verla... |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 2:29 am Título del mensaje: |
| |
yo tuve 6!!
Luna
Trapito
Caramelito
Justin
Tiziano
Paris
(en ese orden, salvo por Justin Y tiziano q son hermanos y vinieron juntos)
los 3 primeros tienen sus sobrenombres hayy q lindos son... ahora solo tengo a luna y trapito pero estan en la casa de mi abuelo q tiene jardin pork mi viejo dice q rompen todo... me da tristeza... a los 10 años tuve mi primer gatita q fue Luna y al toke llego Trapito.. es la mitad de mi vida q vivi con ellas... las extraño... a veces las voy a visitar... capas q ahora vuelven.. pero no se... los demas se escaparon y Paris esta con mi tia...
hayy cuando era mas chica siempre jugaba a q se casaban.. jajaj y el altar era la estufa pork ni bien las largaba caminaban hacia ahi... jajajaj y la trapo mas bien mi preferida (aunq esta mal q sea la preferida pork todos son hermosos) es la mas buenita q se deja hacer de todo!! pobresita la podes molestar mientras duerme, vestirla, hacerla bailar, sacarle miles de fotos, llevarla en bici, va!! todo lo q kieras q ella nunca te va a decir nada.. pobrecita es la mas hermosa...aparte es re gorda y a mi cuanto mas gordos son mas me gustan
los extraño!!! espero q los q se escaparon esten bien.. con una cama, estufa, juguetes, mimos, comidita como tenian aca...  |
|
|
| KATE |
|
Avanzado

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 12:59 pm Título del mensaje: |
| |
| Yo tengo una gata que hace las veces de una buena madre, me despide cuando me voy (se para cerca de la puerta y me mira) y me recibe cuando llego, me maúlla y pide mimos.. lástima que aún no sepa preparme el mate. pero confio en que pronto lo logrará. |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 2:36 pm Título del mensaje: |
| |
Vieron esa nota que habla de hacerle Reiki a los gatos para que se tranquilicen?  |
|
|
| Lukas |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 2:46 pm Título del mensaje: |
| |
La primera vez que veo este apartado... y la verdad que pense en otra cosa... |
|
|
| KATE |