Foro de GATOS
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Animales y Mascotas

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 9:24 pm    Título del mensaje: Foro de GATOS

¡Hola!

Este es un foro para aquellas personas que tienen gatos.
¿Quieren compartir anécdotas? ¡Bienvenidos!

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 1:02 am    Título del mensaje:

Este título impresiona...
Horacio el hijo de Rita(mi gata perdida)es insoportable,sale afuera y a los 2 segundos llora para entrar parece un perro,cuando nos levantamos a la mañana se pasa 5 minutos saludando a cada uno,a su manera,que es frotando su cabecita contra nuestras piernas y uno no es que no quiere saludarlo,pero ¿por que no le alcanza con un simple y cariñoso-buen día Horacio? Rolling Eyes

KATE Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 3:12 am    Título del mensaje:

Yo siempre quise mucho a los gatos y tengo muchas anécdotas de todos los que pasaron por mi vida. Mi gata actual aunque parezca mentira quiere a los hamsters que tengo y cuando uno de llos se escapó de su jaula, ella en lugar de perseguirlo y cazarlo se quedó al lado de la jaula maullando lastimosamente para que yo vaya a ver que pasaba y solucione todo. También hizo lo mismo cuando una cria de hamster se salió de la jaula, la gata lo tapaba oon su patita para que no sufra frio y me llamaba para que preste ayuda.
Es tonto decirlo pero a veces me parece muy humana.

mariaester Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:02 pm    Título del mensaje:

me gustan los gatos, no entiendo como hay gente que no los puede n ni ver,tengo tres gatas pero conmigo son medias ariscas, hay gente mala que me dicen que las tire

Gissi Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:27 pm    Título del mensaje:

mariaester escribió:
me gustan los gatos, no entiendo como hay gente que no los puede n ni ver,tengo tres gatas pero conmigo son medias ariscas, hay gente mala que me dicen que las tire

Nones.... No .... no.... no..... tirarlas, jamás de los jamases.

KATE Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 6:03 pm    Título del mensaje:

Loa gatos no son ariscos. no les gusta que los jodan, como a las personas.Si vos estas durmiendo tu siesta tranqui, y viene alguien y te dice a ver.. a ver cuchi cuchi cuchi mientras te azuza con un papel o hilo.. ¿que le harías o dirías?

Blanca26 Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 9:42 pm    Título del mensaje:

jajajajja....tienes razon pero es que los gatos son tan tiernosss me encanta verlos jugar con su lana o acercarme cuando estan ronroneando jaja....

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 11:14 pm    Título del mensaje:

Bueno, yo tuve solo dos gatos, y ahora tengo un gato siamés y una gata que es... como decirlo... "inquilina".... viene al patio de casa y se queda ahí, maullando... quiere entrar... y también comer... pero más que nada entrar. Y es amarillita, y es linda... si puedo, le voy a sacar una foto y la posteo acá...

Blanca26 Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 11:58 pm    Título del mensaje:

siiii yo quiero verla...

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 2:29 am    Título del mensaje:

yo tuve 6!!
Luna
Trapito
Caramelito
Justin
Tiziano
Paris
(en ese orden, salvo por Justin Y tiziano q son hermanos y vinieron juntos)
los 3 primeros tienen sus sobrenombres hayy q lindos son... ahora solo tengo a luna y trapito pero estan en la casa de mi abuelo q tiene jardin pork mi viejo dice q rompen todo... me da tristeza... a los 10 años tuve mi primer gatita q fue Luna y al toke llego Trapito.. es la mitad de mi vida q vivi con ellas... las extraño... a veces las voy a visitar... capas q ahora vuelven.. pero no se... los demas se escaparon y Paris esta con mi tia...
hayy cuando era mas chica siempre jugaba a q se casaban.. jajaj y el altar era la estufa pork ni bien las largaba caminaban hacia ahi... jajajaj y la trapo mas bien mi preferida (aunq esta mal q sea la preferida pork todos son hermosos) es la mas buenita q se deja hacer de todo!! pobresita la podes molestar mientras duerme, vestirla, hacerla bailar, sacarle miles de fotos, llevarla en bici, va!! todo lo q kieras q ella nunca te va a decir nada.. pobrecita es la mas hermosa...aparte es re gorda y a mi cuanto mas gordos son mas me gustan Razz

Crying or Very sad los extraño!!! espero q los q se escaparon esten bien.. con una cama, estufa, juguetes, mimos, comidita como tenian aca... Crying or Very sad

KATE Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 12:59 pm    Título del mensaje:

Yo tengo una gata que hace las veces de una buena madre, me despide cuando me voy (se para cerca de la puerta y me mira) y me recibe cuando llego, me maúlla y pide mimos.. lástima que aún no sepa preparme el mate. pero confio en que pronto lo logrará.

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 2:36 pm    Título del mensaje:

Vieron esa nota que habla de hacerle Reiki a los gatos para que se tranquilicen? Shocked

Lukas Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 2:46 pm    Título del mensaje:

La primera vez que veo este apartado... y la verdad que pense en otra cosa... Shocked Rolling Eyes Wink Laughing Laughing Laughing

KATE Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 3:30 pm    Título del mensaje:

Miauuuu ja,ja,ja...

Lukas Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 3:36 pm    Título del mensaje:

uy... con ese maullido se me levantaron los pelos de la nuca... Shocked Rolling Eyes Wink Laughing Laughing Laughing
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Animales y Mascotas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2