Que opinan del sistema tactico de Simeone en River

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Deportes

Ricotero Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 9:03 pm    Título del mensaje: Que opinan del sistema tactico de Simeone en River

Quisiera saber que opinan del 4-2-3-1, el sistema tactico que Diego Simeone quiere implementar (sin suerte aun) en River.

Para mi el sistema necesita de mucho mucho trabajo semanal y me parece que River hoy no cuenta ni con los jugadores ni con el tiempo suficiente como para llevarlo adelante.

Simeone tendria que seguir usando el sistema que lo llevo a campeonar con Estudiantes y dejar los "inventos" para mas adelante. Quizas para despues de ganar algo con River y tener mas espalda para sostener la idea.

Igualmente, espero que lo dejen trabajar porque es uno de los mas capaces.

Saludos

Kilo Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 9:07 am    Título del mensaje:

Para mi los sistemas tacticos se tienen plantear de acuerdo a los jugadores que tenes y no al reves.

Creo que Simeone tiene una lista de jugadores y de acuerdo a esa lista tiene que pensar como jugar.

De todas maneras el esquema tactico es relativo, vos podes jugar 4-2-3-1 y con esa linea de 3 jugando en la linea del medio o en en el borde del area contraria. Podes poner esa linea a 3 metros del hombre de punta o la podes poner a 20 metros.

Ademas los jugadores del medio para adelante rotan, se mueven, nunca estan quietos, ayer veia a Messi y juega un rato a la izquierda un rato a la derecha, a veces de punta, a veces mas atrasado, es muy dificil decir cual es su posicion.

river Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 11:39 pm    Título del mensaje:

mira yo creo que un sistema u otro no te asegura ganar, pero hay algo si determina y asegura que es la intencion del tecnico y del equipo, despues en el partido podes tirar 6 tiros en los palos y perder por un gol de pelota de parada.

pero como hicha de river me gusta y me emociona que me vuelva a caracterizar que somos un equipo que va adelante y sale a ganar todos los partidos.

si perdemos, la verdad qe me voy con la frente alta de saber qe fuimos a ganar el partido, y esto en este mundo exitista de mier** no sirve ir a ganar pero a mi me basta.

y todos sabemos qe si le damos tiempo al cholo no nos va a parar nadie, si puede llegar a qe los jugadores puedan ubicarse con el 3 3 3 1, no va a haber qien nos pare.

saludos y dejemos trabajar trnakilo al cholo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Deportes
Página 1 de 1