Publicado: Sab Jul 01, 2006 5:57 pmTítulo del mensaje: El partido Argentina-Alemania fue arreglado??
[u][b][color=red][/color][color=violet][/color][size=18][/size]BUENO PARA MI SI FUE ARREGLADO!NO SE QUE PENSARAN USTEDES...POR QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA OBSERVE ESTO...
Porque todos los saque de arco alemanes eran corners de Argentina
Porque a Carlitos le reventaron la nariz y no lo cobraron
Porque los alemanes le palmeaban la espalda al arbitro.
Porque al pato se le cayeron 40 alemanes encima
Por mil y quinientas injusticias
El Referi parecia un tragamonedas que decia "insert coin" y los alemanes lo hacian ...
Arbitro forrooo, eslovaco vendidocvoy a qedarme con el recuerdo del golpecito en la espalada felicitando al arbitro..un guachito alemán y saber qe estamos cerca..cerca de la alegria de todos los argentinos y como ayer el espiritu de Hittler rondaba sobre el estadio.Verguenza deberían tener..verguenza eterna..de ser qienes fueron para la humanidad y ahora ganar sin dignidad..qe se qeden con su cerveza..con su chucrú..con sus Mercedes Benz..(qe también me traen malos recuerdos..) ..y bla..Yo me qedo con los lomitos de la Costanera..con mi mate y mis tortas fritas..y por sobre todas las cosas me qedo con el amor hacia mi camiseta..porqe aunqe yo poco entienda sobre el futbol..sé qe los chicos dieron todo y se jugaron de verdad..y si perdimos, perdimos con honor y con dignidad..
Argentina no se vende! Argentina no se comprac }
Y YO LE AGRADESCO A CADA UNO DE NUESTROS JUGADORES!POR QUE NOS HICIERON SENTIR MUCHA FELICIDAD!Y SI BIEN NO GANAMOS!NOS VAMOS PERO CON DIGNIDAD!POR QUE NOSOTROS JUGAMOS LIMPIO...Y OJALA PUEDAN APRENDER DEL BUEN FUTBOL...Y NO SER COMO ESOS NAZIS QUE CAGARON TODO EL FUTBOL...POR SOLO APARENTAR SER LOS MEJORES!
ES UNA INJUSTICIA!LA VERDAD!!!
POR FAVOR COMENTEN! SIN MAS QUE DECIR!
LA PEKE... :?
Publicado: Mie Ago 09, 2006 1:23 pmTítulo del mensaje:
Se perdio como se podria haber ganado, circustancias del juego.
Ahora si ellos no hacian el gol, no me quiero imaginar que pasaba en esos 8 minutos que quedaban ...