| |
| Gissi |
|
Avanzado

|
Publicado: Sab May 17, 2008 5:37 pm Título del mensaje: Hablando de mamá y papá. |
| |
Me dieron ganas de contar de mis papis, a quienes no conocí personalmente.
Se animan a contar de los suyos? |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Sab May 17, 2008 8:07 pm Título del mensaje: |
| |
Podría ser...ahorraría lo que gasto en terapia  |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Sab May 17, 2008 8:53 pm Título del mensaje: |
| |
| Uy Gissi... mis padres aún viven pero han tenido una historia de vida dificil. Mi papá nació en el campo. Mi mamá fue criada por sus abuelos biológicos (ya que la verdadera mamá fue mamá soltera y en ese tiempo no era bien visto) y luego dada en adopción. Y para colmo de males les caí yo... bue, hoy no estoy muy optimista. Saludos. |
|
|
| Gissi |
|
Avanzado

|
Publicado: Sab May 17, 2008 9:33 pm Título del mensaje: |
| |
Daría el resto de mi vida, por tenerlos un par de años conmigo.
Saber cómo huelen; cómo acarician; cómo me retan; cómo me contienen; cómo aman a mis hijos.
Cómo se siente, subirme upa de ellos; acariciarles el pelo; besarlos; decirles cuánto los amo ...Guauu! Ya no puedo escribir... |
|
|
| superpoderosa |
|
Avanzado

|
Publicado: Lun May 19, 2008 10:53 am Título del mensaje: |
| |
| Gissi escribió: |
Daría el resto de mi vida, por tenerlos un par de años conmigo.
Saber cómo huelen; cómo acarician; cómo me retan; cómo me contienen; cómo aman a mis hijos.
Cómo se siente, subirme upa de ellos; acariciarles el pelo; besarlos; decirles cuánto los amo ...Guauu! Ya no puedo escribir... |
yo soy muy afortunada, tengo mis papas conmigo y tuve una infancia hermosa, te juro gissi que no me imagino como te debes sentir, debe ser muy triste, lo bueno creo yo es que al menos sepas quienes fueron y como fueron (por lo que te habran contado), ya que seguramente te amaron y desearon muchisimo, no se si te sirve de consuelo...y los veras reflejados en tus ojos, en tus rasgos y en los de tu hija seguramente, ellos estan en cada gesto tuyo, un beso  |
|
|
| Anenka |
|
Avanzado

|
Publicado: Lun May 19, 2008 11:11 am Título del mensaje: |
| |
bueno, mis padres son dos seres increíbles, basicamente las dos únicas personas a quienes con toda mi alma y por quienes daría mi vida.. al fin y al cabo son todo lo que tengo, ya que me acompañan siempre, apoyan, escuchan y acompañan..
La historia de cada uno por su cuenta es bastante dificil.. a mi papá lo adoptaron padres muy grandes y si bien le dieron todo lo que necesitaba y más, nunca fueron honestos con él, y a los 17 años se enteró de la triste noticia de que era adoptado, cuando su mamá ya había fallecido, y se enteró por un tercero.. Creo que desde ese momento empezaron los problemas..
Mi mamá por el contrario es la número 13, osea la más chiquita, pode ende la que poco recibió afecto de sus padres, ya que eran más abuelos que padres..vivían en el campo, con lo que implica una vida asi, por eso es que cuando me tuvieron a mi, ella al menos intentó darme a mi, como unica hija, todo lo q quizá ella nunca conoció..
Pero lo importante es que pese a todo, son los dos, personas magníficas, y no lo digo porque sean mis padres, jajaja, sino porque valen oro como seres humanos y realmente merecen estar bien, como ahora lo están.. |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Lun May 19, 2008 11:53 am Título del mensaje: |
| |
Por eso digo que hay una edad para ser padre, otra para ser abuelo.... y van en ese orden.  |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Lun May 19, 2008 8:31 pm Título del mensaje: |
| |
Papá es italiano,pero no habla nada,vino a los 9,hace 61 años,mamá es argentina.papá a los 5 años pasó la guerra,hambre,frío .mamá es maestra,ejerció poco,hasta que llegó la nena(yo) y despues un tiempo más.mi viejo y mi nono hicieron mi casa(la de ellos)el viernes 16/5 cumplieron 44 años de casados Que suerte!!!despues llegó mi amado hermano el"Jo"lo quiero mucho!!! y mis hijos adoran a su tío,que ahora ocupa,un lugar más importante en sus vidas.MAMA;PAPA;Gracias,por todo,por gozar y sufrir conmigo,por ayudarme,a veces como si tuviera 5 años,y por amar tanto a sus nietos.
LOS QUIERO MUCHO!!! |
|
|
| china36 |
|
De Elite

|
Publicado: Lun May 19, 2008 8:40 pm Título del mensaje: |
| |
Chicas...... q historias tristes !!!!!!!!
En antítesis con uds puedo contar con orgullo q tengo PADRES increíbles!!!! Dan todo por sus hijos; y eso me enseñaron. Los amo como a nada en el mundo a mis padres y a mis hijos.
Tengo una hermosa familia y lo quiero GRITARRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!
besitossss a todasssssss!!!!! |
|
|
| Leandrob |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie May 21, 2008 10:28 am Título del mensaje: |
| |
| No se, la relacion con mis viejos, bah, con MI VIEJO, es complicada, mi vieja es lo mas grande q hay (mi mama Fabi tmb, jaja), pero con mi viejo es problema constante, nada mas |
|
|
| hostman |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie May 21, 2008 11:50 am Título del mensaje: |
| |
Mi vieja se fue hace unos meses y me parece que fue ayer a la tarde. Mi viejo se fue hace un par de años y me parece que fue ayer a la mañana.
Los extraño mucho.  |
|
|
| Anenka |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie May 21, 2008 12:18 pm Título del mensaje: |
| |
es lógico, asumir la aunsencia de los padres es muy dificil, pero bueno, es
parte de la vida, ya que nadie la tiene comprada..
La verdad no se como será el día que yo lo pase.. pero no nos pongamos melancolicos, que se empiezan a prender todos!!! |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Mie May 21, 2008 4:55 pm Título del mensaje: |
| |
| No hay que estar melancólicos...los que no tienen a sus papás,tal vez los vean en la mirada de sus hijos,ellos están ahí,acompañando... |
|
|
| Gissi |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie May 21, 2008 4:58 pm Título del mensaje: |
| |
| paula rios escribió: |
| No hay que estar melancólicos...los que no tienen a sus papás,tal vez los vean en la mirada de sus hijos,ellos están ahí,acompañando... |
Siempre estuvieron y están conmigo. En cada paso, en cada supiro, en cada carcajada, en cada lágrima ... |
|
|
| china36 |
|
De Elite

|
Publicado: Jue May 22, 2008 8:33 am Título del mensaje: |
| |
| Gissi escribió: |
| Siempre estuvieron y están conmigo. En cada paso, en cada supiro, en cada carcajada, en cada lágrima ... |
Esto para vos, Gissi.....MUACSSS!!!!!!!  |
|
|