| |
| CJR81 |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 1:47 pm Título del mensaje: Monitores LCD ¿cual comprar? |
| |
| Me interesa comprar un nuevo monitor que sea LCD, he estado leyendo un poco y la verdad que hay muchas opciones, lo quiero usar para ver peliculas y jugar juegos, lo ideal es entre 22" y 24", me interesan los DELL sobretodo los modelos Dell SP2208WFP y Dell UltraSharp 2408WFP. Tambien quiero saber sus opiniones hacerca de otras marcas. |
|
|
| eeeuser |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 5:11 pm Título del mensaje: |
| |
| Te recomiendo los BenQ que son buenos y con precios razonables. Tienen tres años de garantía: mininotebooks(.)com(.)ar/index.php?cPath=6&language=es |
|
|
| eeeuser |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 5:11 pm Título del mensaje: |
| |
| Sacale los paréntesis a la dirección que te pasé porque el sistema no me dejaba postearla. |
|
|
| Goyo |
|
Frecuente

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 2:45 am Título del mensaje: |
| |
Te recomiendo que separes el ver peliculas con jugar a los videojuegos, porque los segundos requieren una atención particular, y un monitor de 22/24 te puede arruinar la vista xD
Si planeaste toooda una organización para evitar ese problemas y tener una buena distancia, dale para adelante ^^
PD: Más que eso no puedo aportar  |
|
|
| CJR81 |
|
Nuevo

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 6:55 am Título del mensaje: |
| |
Con respecto a los Benq no tienen entrada DVi, es un punto en contra, y lo de la distancia no es problema.
Me gustaria saber si nadia los ha visto funcionando a estos modelos o los tiene ya que Dell solo podes comprarlo por telefono o internet y no estoy cerca de Bs.As. Y por lo que lei los paneles S-PVA son mejores que los TN. |
|
|
| Ahmed1971 |
|
Nuevo

|
Publicado: Vie May 16, 2008 8:00 pm Título del mensaje: Phillips Vs LG |
| |
| Ya se que Phillips es mas marca, pero los vi funcionando uno al lado del otro y me parecio que el LG tenia mejor imagen, toque brillo y contraste, y seguia mejor el LG. ¿Puede ser? Es un wide de 19 a buen precio y le tengo ganas, queria saber si conocen la marca, que les parece etc |
|
|