Bar Clapton
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Salidas y Ocio

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 5:06 pm    Título del mensaje: Bar Clapton

[b]Wow... me emocioné. Acabo de ver la foto de un usuario que viajaba en bondi y por la ventanilla se ve clarita la imagen del "Bar Clapton" que está cerquita de casa.

Claro, después me puse a pensar que es una cadena de bares y que deben existir muchos Clapton´s en Santa Fe, Córdoba, Mendoza... en fin... pero como la imagen parece ser justo una esquina, como el que está cerca de casa, y encima dentro de un bondi... me puse a pensar... ¿y si es el Clapton que está cerca de casa? ¿Que hacía esta persona en este lugar?

Mas no, que se yo, las posibilidades son infinitas. De ser el que está cerca de casa, esta persona debería haberse subido a un 53 o a un 25... y entonces quizás podría haber estado muchísimo más cerca de mi casa... y me dije... woooow... que coincidencias locas.

De hecho.. ¿cuantas veces habremos caminado por las mismas veredas y nos habremos cruzado todos los que estamos acá en al calle... sin saber que nos encontraríamos de nuevo en el foro... y que quizás nunca más nos volvamos a cruzar... o si... quien sabe?

Ya sé, ya sé... esto que escribo tendría que ir a "El Rinconcito Solitario"... pero bueno... ya lo escribí acá.

Ta luegooooo!!!!

Romina Sand Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 11:03 pm    Título del mensaje:

Ger, Clapton es el que está en la esquina de Nazca y Rivadavia?

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 11:04 pm    Título del mensaje:

Si si si, ese mismo. Fijate en una foto que dejo Gissi, que está en un colectivo... por la ventanilla sale la foto del bar Clapton... pero debe haber muchos bares iguales en distintas ciudades, no?

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 11:05 pm    Título del mensaje:

La verdad ni idea, pero me acuerdo del bar porque paso miles de veces por ahi, pero no me acordaba si era justo en esa esquina

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 11:07 pm    Título del mensaje:

En frente a el bar Clapton está Tio Pipas, muchas veces fui a comer allí, es más económico y abundante que en el bar Clapton.

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 11:09 pm    Título del mensaje:

Sinceramente no fui a ninguno de los dos, pero los conozco por pasar seguido, pero es bueno tener en cuenta lo que decis.

Gissi Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 9:05 pm    Título del mensaje: Re: Bar Clapton

CulungoJr escribió:
[b]Wow... me emocioné. Acabo de ver la foto de un usuario que viajaba en bondi y por la ventanilla se ve clarita la imagen del "Bar Clapton" que está cerquita de casa.

Claro, después me puse a pensar que es una cadena de bares y que deben existir muchos Clapton´s en Santa Fe, Córdoba, Mendoza... en fin... pero como la imagen parece ser justo una esquina, como el que está cerca de casa, y encima dentro de un bondi... me puse a pensar... ¿y si es el Clapton que está cerca de casa? ¿Que hacía esta persona en este lugar?

Mas no, que se yo, las posibilidades son infinitas. De ser el que está cerca de casa, esta persona debería haberse subido a un 53 o a un 25... y entonces quizás podría haber estado muchísimo más cerca de mi casa... y me dije... woooow... que coincidencias locas.

De hecho.. ¿cuantas veces habremos caminado por las mismas veredas y nos habremos cruzado todos los que estamos acá en al calle... sin saber que nos encontraríamos de nuevo en el foro... y que quizás nunca más nos volvamos a cruzar... o si... quien sabe?

Ya sé, ya sé... esto que escribo tendría que ir a "El Rinconcito Solitario"... pero bueno... ya lo escribí acá.

Ta luegooooo!!!!

Sisisisisisisisisiiisi ... alli estuve. Fue el 11/12/07. Lo recuerdo perfecto, porque fue el día después de mi cumple. Estaba con Ruy, mi hiji, en la Boca, nos trepamos a un bondi, y luego de un rato largo, nos bajamos en una plaza. No sé el nombre. De Capital, sólo conozco el microcento y San Telmo. Caminamos, y entramos a comer pizza a Clapton. Luego, nos trepamos a otro bondi, unas cuadras antes del lugar, y, allí mi Ruy, tomó
la foto.
Prometo que la próxima vez que viaje a la Capital, iré a comer pizza a ese lugar, y, caminaré esas calles. Tal vez, te encuentre.
Laughing

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 11:06 pm    Título del mensaje:

Hola Gissi!

Me alegra mucho leer tu historia, que increíble, ¿verdad?

Hace unos días estaba mirando las fotos que habían dejado los usuarios y al ver tu foto me llamó la atención la imagen del bar Clapton que aparece atrás... no tomes a mal que me fije en esos detallitos, pero bueno, muchas gracias por compartir tu historia con todo el foro.

Añado algo más: el colectivo que tomaste con Ruy era uno blanco, de la línea 25, que hace el trayecto Boca - Villa Devoto.

La plaza en la que te bajaste se llama Plaza Pueyrredón, pero todo el mundo la conoce como Plaza Flores, vendría a ser el centro de Flores.

De hecho, ese colectivo, en una parte de su trayecto, pasa a una cuadra de mi casa!

Ese día, después de tu cumple (sos sagitariana... mmmmm...) fue un martes, pero yo no recuerdo que estaba haciendo ese día. Posiblemente estuviese trabajando, posiblemente estuviese caminando por la avenida Rivadavia... ¡un mar de posibilidades!

Bueno, muchas gracias nuevamente.

Ahora si, me sumerjo nuevamente en la locura.

Hasta siempreeeee!!!!

maduro_45_baires Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 3:18 am    Título del mensaje: Clapton, café con leche con medialunas...

Ufa!!! Llegué tarde...y la foto del lugar favorito de mi barrio donde más de una mañana suelo sentarme a tomar mi desayuno desapareció.

Gissi: Qué pasó con la foto de Clapton?

Si no aparece avisame, saco una y te la envío. Dale?

Te dejo dos besos, Muá Muá, uno por mejilla !!!

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 1:30 pm    Título del mensaje:

Todo el mundo vive en Flores?Qué casualidad!!! Shocked

Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 3:57 pm    Título del mensaje:

Viste Paulita !!! Qué loco No?

Deberíamos fundar el tema "Flower´s City", yo al menos tengo nada más ni nada menos que 35 años de vivir en Flores, y no es que te haga un precio especial por ser vos eh!!!, niñez, adolescencia, amores, desamores, estudios, trabajos, éxitos, fracasos, cambios de estado civil, aventuras y desventuras, esquinas, lugares... Uff!!!

A ver si es tan cierto... Alguien de este foro fue a bailar a "La naranja mecánica", a "Musikat´s" o a "Bamboche", o comió una porción de pizza de parado en una de las barras de "La cuyanita" después de ver una peli en el cine "Pueyrredón", o jugó al billar en lo de "Navarrita" o en el legendario "Odeón"?

Juazzz !!! Estaré poniéndome viejete?

Te dejo dos besos, Muá Muá, uno por mejilla !!!

Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 12:42 am    Título del mensaje: A ver...

A ver gente de Flower´s City...

Cuál es el nombre de la plaza de la foto?

Gissi Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 1:09 pm    Título del mensaje:

La plaza por donde caminé? Pueyrredón?

Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 2:47 pm    Título del mensaje: Nones...

Nones Gissi, no es la plaza Pueyrredón o mal llamada Plaza Flores.

Vos tbn sos de Flower´s City?

Muá Muá !!!

Gissi Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 2:53 pm    Título del mensaje: Re: Nones...

maduro_45_baires escribió:
Nones Gissi, no es la plaza Pueyrredón o mal llamada Plaza Flores.

Vos tbn sos de Flower´s City?

Muá Muá !!!

Nones! No leyó en mi ficha que soy de Cba.? Rolling Eyes

PD. Muy guapo!!!!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Salidas y Ocio
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2