| |
| elhamond55 |
|
Nuevo

|
Publicado: Lun May 26, 2008 10:29 pm Título del mensaje: QUE CARAJO ESTAMOS ESPERANDO |
| |
| que carajo estamos esperando, que nos digan desde el televisor, que salgamos a la calle, no lo van hacer porque estan todos comprados, la pareja mafiosa dice que tiene aguante, claro con lo que roban como no van a aguantar y los del campo, con la que hicieron tambien pueden aguantar, pero nosotros que hacemos, nos mienten con la inflacion, nos estamos quedando sin trabajo ,nos estamos quedando sin pais, que estamos esperando, al campo yo no lo vote y menos aestos mafiosos, pero lamentablemente ellos tienen que llevar al pais y tiene que solucionar los problemas porque la politica es eso , y no por caprichos nos tiene que hundir a todos |
|
|
| macuco |
|
Frecuente

|
Publicado: Mar May 27, 2008 11:41 am Título del mensaje: |
| |
Ya están resquebrajados.
No creo que dure mucho. (y a decir verdad -no soy hipócrita- no me gustaría que dure, estoy harto de este montogobierno y sus patrañas de los DDHH)
Probablemente primero salte el bobo que maneja el gabinete a fin de dejarle libre el argumento de poder dar el paso atrás que no son capaces hasta hoy de hacerlo. |
|
|
| Goyo |
|
Frecuente

|
Publicado: Mie May 28, 2008 9:17 pm Título del mensaje: |
| |
La última vez que salio el pueblo fue para sacar a De La Rua... y qué paso? Se fue y el pueblo cantaba.. mientras los cientos de sanganos siguen adentro... no cambio nada...
Ahora esta la Cristina redactando discursos de Evita con algunas joyas en los dedos... y la gente la aplaude... no entiendo al pueblo...
Perdon, qué pueblo? |
|
|
| benja07 |
|
Asiduo

|
Publicado: Jue May 29, 2008 10:12 am Título del mensaje: |
| |
dijo:macuco montogobierno y sus patrañas de los DDHH
ajaaaa me das gracia se te nota el uniforme colgado en el ropero..........pero lo tendras que dejar donde esta......porque ustedes no suben mas... prefiero un "montogobierno" que los grandes liberalistas economicos que regalaran nuestro pais.... toda la decada de oro que seguro queres ya no esta y no regresara |
|
|
| Goyo |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue May 29, 2008 12:37 pm Título del mensaje: |
| |
Che a ver si respetamos la opinion de todos?
Y si no es el caso, cierren la ventana y limitense a no ofender a nadie... |
|
|
| elhamond55 |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue May 29, 2008 1:08 pm Título del mensaje: |
| |
| bueno asi estamos cerrando las ventanas y se acabo el problema, por eso el pais esta asi, y yoi creo que el respeto tiene que emezar desde los que nos gobiernan que supuestamente tiene que gobernar para el bienestar de todos y no solamente para la familia kirchner y los delia |
|
|
| benja07 |
|
Asiduo

|
Publicado: Jue May 29, 2008 1:31 pm Título del mensaje: |
| |
gracias por lo de pibe.......... perdon te ofendi..........huuuuuuuuuuu no señor no quise......a la orden sr.........si sr...........jajajajajaja..........leo lo tuyo y das gracia...........por suerte mi poder de razon no me limita a estar con la contra por ser contra ni con el oficilismo para estar de turno.......... yo no mando a nadie y nadie me manda a mi...a vos? todo bien !!!! no intento de ofender solo digo ........digo aguante los derechos de los que combatieron por la democracia que hoy podes ejercer para criticar a quien quieras......sin una pistola en la cabeza........o te olvidas como era en tu epoca..yo spy un pibe.jajajajaja |
|
|
| elhamond55 |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue May 29, 2008 1:33 pm Título del mensaje: |
| |
| aparte el tema no es pelear entre nosotros la idea es que hacer,no me quiero poner de lleno del lado del campo, aunque si realmente a esta gente que nos gobierna como una mafia nos lo soporto,lo que yo digo es que nosotros estamos en el medio y el pais paralizado, la logica es que al campo no lo voto nadie pero a esta gente que para mi con fraude,pero es al margen ,tiene que gobernar para el bien del pais, y no porque un señor ciudadano como deangellis,dice algo ya se termino una negociacion que nos incluye a todos, esto es una payasada, lo que me gustaria es una movilizacion a plaza de mayo, de la gente que estamos en el medio ,lleno de inseguridad, con el pais parado, con la inflacion, y solamente con banderas argentinas y un cartel que diga señora presidenta arregle el tema del campo ya-- y no hace falta de que se vaya, ya las urnas si no hay fraude la van a echar |
|
|
| elhamond55 |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue May 29, 2008 1:41 pm Título del mensaje: |
| |
| benja07 escribió: |
gracias por lo de pibe.......... perdon te ofendi..........huuuuuuuuuuu no señor no quise......a la orden sr.........si sr...........jajajajajaja..........leo lo tuyo y das gracia...........por suerte mi poder de razon no me limita a estar con la contra por ser contra ni con el oficilismo para estar de turno.......... yo no mando a nadie y nadie me manda a mi...a vos? todo bien !!!! no intento de ofender solo digo ........digo aguante los derechos de los que combatieron por la democracia que hoy podes ejercer para criticar a quien quieras......sin una pistola en la cabeza........o te olvidas como era en tu epoca..yo spy un pibe.jajajajaja |
yo tambien soy de esa epoca, y me pararon muchas veces en la noche y no quiero discutir sobre ese tema ,porque no tiene fin, pero nunca me paso nada, lo que si puedo decir es que ahora tengo mucho miedo de ir a comprar al supermercado de la esquina ,porque ya lo robaron miles de veces y hasta mataron a una persona, y a mi hija en la esquina de casa le pusieron un revolver en la cabeza a 70 metros de una comisaria |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Jue May 29, 2008 1:43 pm Título del mensaje: |
| |
Que post loco...
Por ahí leí que hubo gente que combatió por la democracia... me gustaría saber quienes son y como lo hicieron, para agradecerles.
También leí algo de la pistola en la cabeza... Guillermo Moreno "atiende" en su despacho con una pistola sobre el escritorio... o la saca para "hablar"... en fin. |
|
|
| macuco |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue May 29, 2008 1:47 pm Título del mensaje: |
| |
¿Cuál "democracia"?
La qué pactaban Alfonsín con Menem, para llegar a lo que es hoy?????
PD: Los que hoy nos gobiernan, la mayoría, estaban en aquella época, algunos fueron detenidos, pero no están ni asesinados ni desaparecidos, ni tienen vestigios de haber sido torturados. Qué loco, no!!!! |
|
|
| elhamond55 |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue May 29, 2008 2:04 pm Título del mensaje: |
| |
| se dan cuenta porque pais esta como esta, estoy pidiendo soluciones para el problema que esta instalado en la sociedad en este momento, y nos estamos quedando en ,que menem,que la democracia ,que los desaparecidos, asi estamos siempre en las manos de los mismos que se siguen enriqueciendo con los devaneos nuestros |
|
|
| macuco |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue May 29, 2008 2:06 pm Título del mensaje: |
| |
| Tenés razón, pero fijate donde y quién lo desvirtuó. |
|
|
| Goyo |
|
Frecuente

|
Publicado: Vie May 30, 2008 1:51 am Título del mensaje: |
| |
| elhamond55 escribió: |
| [...] asi estamos siempre en las manos de los mismos que se siguen enriqueciendo con los devaneos nuestros |
Totalmente de acuerdo... |
|
|
| Gissi |
|
Avanzado

|
Publicado: Vie May 30, 2008 5:00 pm Título del mensaje: |
| |
| macuco escribió: |
dijo:macuco montogobierno y sus patrañas de los DDHH
ajaaaa me das gracia se te nota el uniforme colgado en el ropero..........pero lo tendras que dejar donde esta......porque ustedes no suben mas... prefiero un "montogobierno" que los grandes liberalistas economicos que regalaran nuestro pais.... toda la decada de oro que seguro queres ya no esta y no regresara |
Pibe, yo que vos corro ya mismo al kiosquito donde te venden la marula y me quejo que está en mal estado, loco.
Amenazalo, decile que si no te vende de la buena le vas a traer al gordo D´Elia y su patota.
Haceme caso, pibe.
Y si no, tirate a dormir hasta que se te pase....... :wink: |
Porqué tanta agresión? Porqué siempre que alguien opina distinto????? |
|
|