| |
| Anenka |
|
Avanzado

|
Publicado: Vie May 23, 2008 9:42 pm Título del mensaje: necesito ayuda para organizar una Fiesta temática!! |
| |
Tengo que organizar una fiesta en la que el tema es '70 '80 y queria que me sugirieran ideas al respecto, sobre decoración o escenografia, objetos y utileria, música de todo tipo, disfraces o ropa y todo lo referido a esa época!!!
si bien tengo varias ideas, por ahi se me hace un poco dificil imaginar algo que no vivi. Y enla wen encontre muy poco..
Bueno, espero ideas!!! |
|
|
| Anenka |
|
Avanzado

|
Publicado: Sab May 24, 2008 12:37 am Título del mensaje: |
| |
| Habia pensado en personajes como Hijitus, Hi man, Super man, Mc Gyber, Hulk, Mujer Maravilla, Gatubela, Batman, Tortugas Ninjas, Picapiedras, Paolo, Los 4 fantasticos, Los Pitufos, La pantera rosa, los halcones galacticos, Frutillita, Los ositos cariñosos y varios mas!! pero necesito ideas de gente que haya sido parte de esa época... |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Sab May 24, 2008 12:54 am Título del mensaje: |
| |
Eeehh... Hijitus es más de los sesenta... De todas formas, bueno, puede ser. ¡Que lindo, una fiesta temática! ¿Es de los setentas y ochentas, mezclados?
Entonces... bola de espejos a full...!
Y eso, solo por comenzar... |
|
|
| Anenka |
|
Avanzado

|
Publicado: Sab May 24, 2008 12:57 am Título del mensaje: |
| |
la idea es que sea ochentosa porque yo naci en los 80 pero me ecnantan los '60 '70 y '80, igualmente pense en mil cosas, pasa que queria ideas para la decoración y utileria.
Pense en poner un tocadisco y decorar todo con discos de vinilo, simbolos de la paz y llenar de colores!!!
Pero necesito mas ideas!!! |
|
|
| Anenka |
|
Avanzado

|
Publicado: Sab May 24, 2008 1:00 am Título del mensaje: |
| |
Mi primo hace comics, y me va a hacer una saga en la que yo voy a ser una superheroe!! voy a tener mi propio album Ger!!
Y todos tienen que ir vestidos o disfrazados con respecto a la década!! |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Sab May 24, 2008 1:04 am Título del mensaje: |
| |
No está mal... no está mal...
En los ochenta, más que tocadiscos, ya se usaban las bandejas con terribles componentes todos apilados: bandeja arriba, amplificador abajo, sintonizador más abajo, los equipos más nuevos tenían doble casetera... terrible cajas acusticas, racks, bafles... eso es infaltable.
Luces... luces audiorrítmicas... yo antes tenía varias parrillas con luces, más un secuenciador, más un audiorritmo, hasta llegué a tener una barredora... y con eso, armabamos cada fiesta... jajaja.
Podés colocar grandes papeles afiches en la pared, pegados unos con otros, en forma vertical (tipo columnas), con diseños de la época.
Podés pedirles a las personas que se vistan y peinen como en la época...
Buscar afiches de lugares de la época, como Pumper Nic... Wendy... Lomiton creo que todavía no estaba en Córdoba, era más de los noventa.
Algo buenísimo de Córdoba y que a mi me encantaba, en Villa Carlos Paz, estaba "la casa de Gasper"... genial!
Aaaah.... y si hacés una fiesta de videojuegos? Por ejemplo, el PACMAN... con la música de los ochenta e intervenciones de ruidos típicos de jueguitos... como el pacman... el bubble bobble...
Estaría bueno poner algunos flippers y videos juegos de la época...
Infaltable: una commodore 64...
O hacés una pista ochentosa, para bailar, con la forma de un laberinto de pacman... o por ahí como souvenir... |
|
|
| Anenka |
|
Avanzado

|
Publicado: Sab May 24, 2008 1:09 am Título del mensaje: |
| |
| jeje, y de música ya tengo alguna cosas pero hay muchos temas que no me acuerdo el nombre.. veremos que sale, falta mucho aun, pero tengo que organizar con tiempo porque tiene que salir perfecto jejeje. |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Sab May 24, 2008 1:20 am Título del mensaje: |
| |
| ¿Es para tu cumple? |
|
|
| Anenka |
|
Avanzado

|
Publicado: Sab May 24, 2008 1:22 am Título del mensaje: |
| |
| sip!! es la primer semana de agosto, osea que tengo dos meses para hacerlo!! y hay que descontar todas las fechas de examenes!!! |
|
|