¿para que pelear?

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foros.com.ar -> Actualidad

lucaschurro Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 7:47 am    Título del mensaje: ¿para que pelear?

Hola a todos! Y cuando digo a todos, me refiero a cualquier persona que habita éste mundo.

Antes que nada les cuento que soy una persona que desde los ocho años hasta los 28 años tuve miedo, miedo a que? como cualquier persona miedo a lo desconocido. Por ello jamás deje de hacerme interrogantes.Gracias a ellos he llegado a un conclusión que quiero compartir con cada uno de ustedes.Cuando terminen de leer este mensaje sabrán si es verdadera mi conclusión.

¿Cual es el problema?, ¿Cómo solucionarlo?, etc. A esos cuestionamientos tengo una respuesta.

El problema es la conciencia del individuo, es decir, como interpreta su realidad, el mundo que nos rodea y como actuamos frente a ella para transformarla, eso es el ser humano.

Ahora bien, vos ¿que opinas?¿cual es el problema a todos los males que nos rodean?. Algunos dirán que es el sistema capitalista, otros que son los políticos, y así vamos a tener distintos problemas, pero que son parte de una verdad, pero el error esta en que el problema es uno sólo y por lo tanto una sola es la solución verdadera.

Mi conclusión es que todos los males o problemas pueden ser resuelto. Y por su puesto, respondere a cada una de sus preguntas.

Seres humanos, el paraíso existe y está acá en el planeta tierra. Lo que ha hecho la humanidad hasta ahora es, convirtiéndola en un infierno. Pero ahora hay que darse cuenta que es posible convertirla en el paraíso que todos deseamos; y eso se hace con tan solo quererlo.

Un dato real : si el conjunto de la sociedad mundial se uniera o mejor dicho debe unirse para poder combatir todos sus males. ¿Si se uniera? ¿Puede cubrir todas las necesidades humanas y sólo de la mejor calidad? Claro, que sí. Entonces ¿porque peleamos?.

Si estas de acuerdo o no, con lo antes dicho, deberías votar o hacer un comentario aquí, para empezar a cambiarlo. De vos depende ahora.

¡Saludos!

WebMaster Responder citando
Site Admin

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 7:54 am    Título del mensaje:

Estimado usuario:

Ya escribió un tópico igual a este:

http://www.foros.com.ar/post-28383.html

por favor, no esta permitido duplicar mensajes.

Muchas gracias
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foros.com.ar -> Actualidad
Página 1 de 1