Una ayudita por favor

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Música

humberto Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 9:19 pm    Título del mensaje: Una ayudita por favor

Estoy buscando por todos lados y no puedo encontrarlo hasta hoy a:
TEMA MUSICAL: LUCES DE MI CIUDAD - Mariano Mores
Alguién me puede decir ¿donde ubicarlo para grabarlo en mi Pc?
Para ayudarlo a quien no lo sepa; este tema es la CORTINA MUSICAL del CAJON DE LA FELICIDAD del programa de canal 9 FELIZ DOMINGO.
Muchas Gracias.
PD: Bajé a mi Pc el ARES, pero no tuve suerte se la paso por horas diciendome BUSCANDO, BUSCANDO y núnca me dió resultado entonces probé con autores más fáciles como ARJONA y me pasó lo mismo. Opte por Desinstalarlo.
------------------------------------------------------------------------------

<<< MUCHAS GRACIAS >>>
AYER el usuario MADURO-45-BAIRES ME LO REGALO.

------------------------------------------------------------------------------
Sigo abajo

Ultima edición por humberto el Sab Jul 05, 2008 1:02 pm; editado 2 veces

alphaday Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 10:59 am    Título del mensaje:

instala el emule u en todo caso el utorrent son muy buenos dichos programas, un abrazo Cool

Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 1:20 pm    Título del mensaje: Entonces, ¿algo hice bien?

Hola Ariel (Maduro-45-baires)
Busco, y busco como darte las gracias y se me bloquea mi server cerebral, haber...

* Viste esos nenitos que cuando ven a su mamá o su papá salen disparados hacia ellos para abrazarlos.
* Viste esas personas que se agarran con sus manos la cara y quedan congelados de la sorpresa.
* Viste esa emoción cuando no podés creer; cuando ves tu primer bicicleta

Ese tipo de emociones que no se pueden explicar, ni describir. Eso me hiciste sentir cuando lo recibí. Lo escuchaba y las lagrimas caian de la emosión y la alegría.

¿Puede ser tan así?.... Yyyyy SI!, porque lo escuchaba en todas partes y nadie me lo conseguía.

Mandaba EMails a la producción de todos los programas para ver si me lo mandaban y NADIE RESPONDIA.

Lo busque en Disquerías y nadie lo tenía. Alli supe el Título y de quien era.

Antes de tener Internet le pedía a todo conocido que me buscara y me lo grabara y todavía lo estoy esperando.

Por Dios No Tenés idea lo que lo busque. No sé que CORNO tiene, pero me parece que representa mucho mi corazón. Los que somos del '60 y pico sufrimos mucho de estar allá arriba y terminar allá abajo. por eso digo que mis emosiones personales se identifican con este tema.

Decirte GRACIAS HERMANO, No es la emosión real...

Ariel, te pido un último favor... Correlo en tu Pc y lee este mensaje y si tus ojos se empañan. Por la Felicidad que le causaste a un DESCONOCIDO, entonces me entendiste CUANTO TE LO AGRADEZCO.
Gracias Varón.

Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 2:04 pm    Título del mensaje: Gracias alphaday

Gracias por tu consejo lo voy a buscar y a probar.

Que hermosa profesión tenés, a veces por desconocimiento la gente no ha comprendido la importancia de una RESISTENCIA, un CONDENSADOR. o sea la importancia de conbinar los componentes electrónicos TODO LO QUE NOS PERMITE HACER. Un abrazo

Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 3:37 pm    Título del mensaje: Escuche tu sugerencia

Hola Alphaday

Bueno, luego de unos días y aprovechando el feriado te cuento que seguí tu sugerencia con respecto a instalar en mi Pc (Utorrent). No me sentí cómodo lo saqué; y probé con (Emule) con este estoy cómodo.

El problema ahora es que lo ENTIENDO, pero no lo COMPRENDO Embarassed Pared

Por ello, me tomé el permiso de ponerte en mis contactos de MESSENGER para explicarte la duda, ya que no veo un Help donde consultar.

- Veo que encuentra lo que pido (O sea que se conecto con un SERVIDOR)
- Pero en algunas partes dice que NO ESTA CONECTADO AL SERVIDOR contradiciendose.
- Hace lo que me hacía ARES * Estoy bajando tu elección 12:32 * y nada
- Pero en resultado de la busqueda NADA APARECE
- Si lo pone para descargar pero el 0% no cambia.

Razz En el Día de la Patría Un gran ABRAZO con un BESO para vos y los chicos del Foro.

maduro_45_baires Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 7:49 am    Título del mensaje: Re: Entonces, ¿algo hice bien?

humberto escribió:
Hola Ariel (Maduro-45-baires)
Busco, y busco como darte las gracias y se me bloquea mi server cerebral, haber...

* Viste esos nenitos que cuando ven a su mamá o su papá salen disparados hacia ellos para abrazarlos.
* Viste esas personas que se agarran con sus manos la cara y quedan congelados de la sorpresa.
* Viste esa emoción cuando no podés creer; cuando ves tu primer bicicleta

Ese tipo de emociones que no se pueden explicar, ni describir. Eso me hiciste sentir cuando lo recibí. Lo escuchaba y las lagrimas caian de la emosión y la alegría.

¿Puede ser tan así?.... Yyyyy SI!, porque lo escuchaba en todas partes y nadie me lo conseguía.

Mandaba EMails a la producción de todos los programas para ver si me lo mandaban y NADIE RESPONDIA.

Lo busque en Disquerías y nadie lo tenía. Alli supe el Título y de quien era.

Antes de tener Internet le pedía a todo conocido que me buscara y me lo grabara y todavía lo estoy esperando.

Por Dios No Tenés idea lo que lo busque. No sé que CORNO tiene, pero me parece que representa mucho mi corazón. Los que somos del '60 y pico sufrimos mucho de estar allá arriba y terminar allá abajo. por eso digo que mis emosiones personales se identifican con este tema.

Decirte GRACIAS HERMANO, No es la emosión real...

Ariel, te pido un último favor... Correlo en tu Pc y lee este mensaje y si tus ojos se empañan. Por la Felicidad que le causaste a un DESCONOCIDO, entonces me entendiste CUANTO TE LO AGRADEZCO.
Gracias Varón.

No había leído tu comentario antes, me alegra sobremanera haber podido hacerte llegar tu tan preciado tema musical; pensar que lo tenía olvidado y archivado en un CD de back up de hace algunos años atrás.

Te dejo un abrazo !!!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Música
Página 1 de 1