VOTACIONES a PRESIDENTE
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Actualidad

china Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 10:21 pm    Título del mensaje: VOTACIONES a PRESIDENTE

No me gusta mucho abrir temas......
Pero se acercan las elecciones presidenciales y me gustaria saber x quien van a votar.........
(bueno..... si quieren blanquearlo aca...)

lo mio es por descarte, y como votar en blanco va en contra de mis principios,

NO a Carrio
NO a Lopez Murphy
NO a Lavagna

asi q no me queda otra.......q a Cristina

saludosssssss

Homero Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 10:42 pm    Título del mensaje: Re: VOTACIONES a PRESIDENTE

china36 escribió:
No me gusta mucho abrir temas......
Pero se acercan las elecciones presidenciales y me gustaria saber x quien van a votar.........
(bueno..... si quieren blanquearlo aca...)

lo mio es por descarte, y como votar en blanco va en contra de mis principios,

NO a Carrio
NO a Lopez Murphy
NO a Lavagna

asi q no me queda otra.......q a Cristina

saludosssssss

nuuuuuuuuuu

Cuando salgan todos lo canditatos al ruedo veré por cual me decido pero en principio mi eleccion es al reves:

No Cristina

Bye

Javier Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 10:50 am    Título del mensaje:

Que mal futuro tenemos con cualquiera de esos candidatos...

Claudio Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 10:28 am    Título del mensaje:

Yo empece a descartar y no quedó nadie, llegue a la conclusion que voy a votar en blanco, a menos que en los dos meses que faltan alguno de los candidados me sorprenda, cosa que no creo. Crying or Very sad

tonykg57 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 8:51 am    Título del mensaje:

:shock: A CRISTINA? NO TUVISTE SUFICIENTE CON EL SOBERBIO DEL MARIDO Y CON LOS GASTOS DE VIAJES A TODO EL MUNDO GASTANDO FORTUNAS EN ROPA,HOTELES, GASTOS DE AVION PRESIDENCIAL Y COMITIVAS NUMEROSISIMAS. CON LOS DESPLANTES A NIVEL INTERNACIONAL DEL CREIDO DE NESTOR QUE NO HAN HECHO PASAR MAS DE UN PAPELON.. YHAY MAS.... BUENO AHORA NO TENGO TIEMPO, PERO LA VERDAD, YO PREFIERO A LAVAGNA Y DESPUES TE DOY MIS RAZONES. UN GUSTO HASTA MAS LUEGO, SINO ME ECHAN DEL LABURO

china Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 10:09 am    Título del mensaje:

tonykg57 escribió:
Shocked A CRISTINA? NO TUVISTE SUFICIENTE CON EL SOBERBIO DEL MARIDO Y CON LOS GASTOS DE VIAJES A TODO EL MUNDO GASTANDO FORTUNAS EN ROPA,HOTELES, GASTOS DE AVION PRESIDENCIAL Y COMITIVAS NUMEROSISIMAS. CON LOS DESPLANTES A NIVEL INTERNACIONAL DEL CREIDO DE NESTOR QUE NO HAN HECHO PASAR MAS DE UN PAPELON.. YHAY MAS.... BUENO AHORA NO TENGO TIEMPO, PERO LA VERDAD, YO PREFIERO A LAVAGNA Y DESPUES TE DOY MIS RAZONES. UN GUSTO HASTA MAS LUEGO, SINO ME ECHAN DEL LABURO

Todas las caracteristicas q destacaste las padecimos tb en las anteriores presidencias.....se ve q llegar al poder los contagia a todos y los empapa de esa frivolidad!!

Nadie se salva.........son todos lo mismo

saludosssssss

tonykg57 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 1:35 am    Título del mensaje:

BUENO, AHORA TENGO MAS TIEMPOPARA RESPONDERTE..
LA VERDAD ES QUE TODOS SON LO MISMO, COMO DECIS VOS, PERO VEO EN LAVAGNA ALGO QUE NO VEO EN LOS DEMAS. ES COMO QUE NO HACE DE LOS ERRORES DE LOS DEMAS SU CAMPO DE CULTIVO. NO ES UN TIPO QUE HACE LEÑA DEL ARBOL CAIDO, COMO HACEN TODOS, SI, TODOS!! ES MUY CUIDADOSO EN SU LENGUAJE, SI NO ESTA DE ACUERDO , NO MACHACA, SINO DISIENTE DE ESA OPINION. ES COMO QUE HACE ALTA POLITICA Y NO LA QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS. LOS ATAQUES FRONTALES SIN MEDIR LAS CONCECUENCIAS, TOTAL, NADIE SE ACUERDA EN UN PAR DE MESES.... ADEMAS, ESTUVO EN EL GOBIRNO Y FUE LO QUE MEJOR NOS PASO MIENTRAS ESTUVO COMO MINISTRO DE ECONOMIA EN EL POCO TIEMPO QUE ESTUVO, NO? Y CUANDO SE FUE, LO UNICO QUE PASO FUE UNA MENTIRA ATRAS DE OTRA CON RESPECTO A LA INFLACION (LO SABES VOS, EL, YO,TODOS) CON LOS DATOS DEL INDEC.... A VOS EL SUELDO(SI SOS ASALARIADA) NO EL LO MISMO HOY QUE HACE SEIS MESES, NO TE DIGO UN AÑO, SEIS MESES!!!! Y YO HACE MAS DE SEIS MESES QUE COBRO LO MISMO Y LOS PRECIOS NO SE MANTUVIERON. DIGO YO: NADIE SE DA CUENTA LO QUE MIENTE ESTE TUERTO DE MIER....?

rody Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 3:40 pm    Título del mensaje: votacion a presidente

a mi la verdad no me convence nadie, pero lo que si estoy seguro es que no voy a votar a Cristina.Afin de cuentas nadie va a poder solucionar los problemas del pais en un corto plazo.

intrus0 Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 3:04 pm    Título del mensaje: nada q er

son todos unos buenos para nada... todos piensan en si mismo, ninguno piensa para el pueblo Evil or Very Mad

china Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 5:42 pm    Título del mensaje:

Buenos para nada quienes?????

intrus0 Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 2:32 am    Título del mensaje: ss

los que se pustulan! Exclamation

china Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 8:29 am    Título del mensaje:

ah... si!
Coincido!

Juanma Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 8:33 am    Título del mensaje:

Lamentablemente Gano Cristina con fraude historico, como en la decada infame pero gano!

Nada cambio ya hace 3 meses que esta en el gobierno y nada cambio! Y creo que no llegara a finalizarlo!

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 8:39 am    Título del mensaje:

¿Fraude? Mmmm... ¿tenés pruebas? Yo no la voté, ni la votaría... pero ganó por mucho... ningún otro partido presentó una propuesta lo suficientemente interesante como para ganarle a Cristina... algo que por supuesto es LAMENTABLE.

Ganó y hay que bancarla 4 años más. Son las reglas de la Democracia. Rolling Eyes

Juanma Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 8:43 am    Título del mensaje:

CulungoJr escribió:
¿Fraude? Mmmm... ¿tenés pruebas? Yo no la voté, ni la votaría... pero ganó por mucho... ningún otro partido presentó una propuesta lo suficientemente interesante como para ganarle a Cristina... algo que por supuesto es LAMENTABLE.

Ganó y hay que bancarla 4 años más. Son las reglas de la Democracia. Rolling Eyes

En cordoba todo demostro que hubo frude pero ¿como tocar a un gobernador peronista? siendo que el fraude y la corrupcion son las banderas de ese partido!!!

Te comento en practicamente todo el pais en la sescuelas no habia voletas de la opositora...! de todas formas el PJ siempre hace fraude... lo unico que el fraude generalmente modifica entre2 y 6 puntos no 23... gano pero una pequeñita ayudo para evitar el ballotage tenia!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Actualidad
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2