| |
|
|
| ¿se debe permitir que los alumnos lleven celulares a la escuela? |
| Sí |
|
41% |
[ 17 ] |
| No |
|
58% |
[ 24 ] |
|
| Total de votos : 41 |
|
| Any |
|
Nuevo

|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 11:16 am Título del mensaje: ¿Se debe permitir que los alumnos lleven celulares a la escu |
| |
| ¿se debe permitir que los alumnos lleven celulares a la escuela? |
|
|
| renulis |
|
Nuevo

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 9:38 pm Título del mensaje: |
| |
soy actual alumna de un colegio secundario y se ha dado en mas de una ocasion que a una profesora le suena su celular y ella atiende como su noo hubiera ocurrido nada , pero no viene al caso.
me parece que en parte es importante que los alumnos lleven sus celulares al colegio, ya que si surge algun inconveniente con la familia, es mas facil de localizar al alumno antes qe tener que llamar al colegio y perder tiempo hasta que te comuniquen con el alumno
esta es mi opinion y espero que la lean
tengo 15 años y me parece muy importante este tema |
|
|
| Lulys |
|
Nuevo

|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 7:23 pm Título del mensaje: |
| |
| pienso lo mismo que renulis. Ya se que si vos se lo decis a un prefesor te dicen que si hay una emergencia pueden llamar al colegio, pero no es tan asi, tengo una amiga que iva a buscar a su hermano al jardin de infantes, un dia su hermano tuvo un accidente y lo llevaron al hospital. La madre llamo al colegio para que no lo fuera a buscar y la preceptora no paso el mensaje. El resultado fue que mi amiga termino perdida sin plata ne Pompeya mientras un auto la seguía. Tengo 14 años y voy a 1º |
|
|
| Homero |
|
Asiduo

|
Publicado: Lun Ago 13, 2007 11:15 pm Título del mensaje: |
| |
| El problema chicas, es que usan el celular para bolud*** en clase con los mensajitos, si realmente lo usaran para emergencias la situacion seria otra, de todas maneras hay pocas situaciones que ameriten que alguien te llame por mas emergencia que tenga, digo si a un familiar tuyo le dio un infarto va a llamar a emergencias no te va a llamar a vos al colegio para que lo ayudes ... |
|
|
| Lulys |
|
Nuevo

|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 10:52 pm Título del mensaje: |
| |
entiendo que ALGUNOS utilisen el celular para bolde*** pero hablamos de que nos dejen llevar el celular ala escuela con la condición de no usarlo en calse (de lo contrario se deberían retenerlo).
Y entiendo que sería tonto llamar a un adolescente en vez de a emergencias, pero hablamos de que si estas en la escuela y a tu papa le da un infarto y podria pasar cualquier desgracia seria bueno que te avisen, no da que llegues a tu casa y recien ahi lo sepas, ademas puede ser una emergencia en la que no ahí nadie en tu casa y cuando volves no sabes que fue lo que paso, no??? |
|
|
| Claudio |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 10:36 am Título del mensaje: |
| |
No creo que se deba permitir, en todo caso, habra que exigirle al colegio que tenga un telefono disponible para que los padres puedan comunicarse ante una emergencia.
Saludos |
|
|
| china |
|
De Elite

|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 10:59 pm Título del mensaje: |
| |
Vote por NO!!!!
jamas permitiria a mis hijos llevar el celular al colegio, por varios motivos; entre ellos distracción, ostentación y demas...
¿cómo se vivia antes de existir los celulares?
Hagamos memoria....
saludosssss |
|
|
| Pablos |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 10:05 am Título del mensaje: |
| |
| Vote por no, no me parece correcto que lleven celulares a clase ni tampoco los mp3, mp4, o cualquier otra cosa que distraiga o que genere competencia por el "status" entre los alumnos |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 12:39 pm Título del mensaje: |
| |
| vote por NO, no estoy de acuerdo, a lo sumo si existe alguna urgencia se usara el telefono del colegio, y tampoco en que lleven mp3 etc, creo que es una distracción para el estudio y por otra parte me parece que lo hacen por aparentar ya que consideran que como otros los llevan, son menos si no tienen el mp3 |
|
|
| Balium |
|
Nuevo

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 3:50 am Título del mensaje: |
| |
| Si. La proibición de este tipo de cosas nunca es buena. |
|
|
| leonel912 |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 2:57 pm Título del mensaje: |
| |
obvio que se tienen que llevar
mas aya de lo que leí arriba de que es mas facil localizar al alumno, etc que es lo obvio...
para todos los que dijeron que no, la tecnologia esta para usarla y facilitar las cosas... es posible distraerse pero algún alumno responsable algo de atención va a prestar a la clase....
yo llevo siempre el celular, mp4, etc, y nunca me lleve nada; algunas personas no llevan nada al colegio y repiten, se llevan hasta los recreos, etc... la culpa no es de la tecnologia sino de los alumnos irresponsables
soy leonel tengo 15 años y pase a 3º año... |
|
|
| Claudio |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 3:09 pm Título del mensaje: |
| |
Hola leonel912, bienvenido !!
Primero te felicito por no llevarte nada, despues con respecto a tu comentario, es muy cierto que la persona responsable lo va a seguir siendo lleve o no celular al cole, pero estan los revoltosos y los que se distraen facilmente que no necesitan motivos extras para que andar por los aires.
En cuanto a la tecnologia, yo estoy 100% a favor de usarla, pero no entiendo que beneficios te trae a vos usar celular o MP4 en el colegio.
De pronto tambien hay DVD portatiles ¿vos crees que te deben dejar llevar uno?
Saludos |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 1:09 pm Título del mensaje: |
| |
| opino lo mismo Claudio |
|
|
| ju@n_m@ |
|
Nuevo

|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 2:28 pm Título del mensaje: |
| |
| la verdad no se, xq aveces sirven, pero otras no y solo joden con el celu... es una confución... me kedo con el no.!! |
|
|
| Javier |
|
Frecuente

|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 1:11 am Título del mensaje: |
| |
| Vote por no, y no solo porque es molesto en clases sino porque es una carrera a ver quien tiene el mejor, mas moderno y mas caro, y el pobre que no tiene uno queda como un tonto. |
|
|