¿Que película me recomiendan?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Arte, Filosofía y Literatura

Pablos Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 12:51 pm    Título del mensaje: ¿Que película me recomiendan?

Que pelicula me recomiendan para ver en estos dias, tengo mas de 18 años.

Kilo Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 3:47 pm    Título del mensaje:

A mí me gustó Deja Vu

Rocio! Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 11:25 pm    Título del mensaje:

hola, te puedo recomendar varias; whisky romeo zulu( se trata del accidente de avion lapa q paso en la argentina), otra es aereolinas argentinas sociedad anonima. descarrilados.
21 gramos. entes de q el dia termine. el metodo. bueno como veras veo muchas peliculas, estas son las q me acuerdo ahora, y me parecieron de interes general, es decir q a cualq persona les va a gustar.
chauuuu

tere452 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 8:18 pm    Título del mensaje:

Ayer vi Volver, la de Almodobar. Es muy buena.

bren__dp Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 12:30 pm    Título del mensaje:

Depende...de que calse de pelicula tienes ganas de ver?

Pablos Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 12:44 pm    Título del mensaje:

bren__dp escribió:
Depende...de que calse de pelicula tienes ganas de ver?

Alguna de intriga, suspenso o policial con buen argumento.

bren__dp Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 12:49 pm    Título del mensaje:

mmm: 16 calles,el ilusionista, voces del mas alla...por ahora se me ocurren esas noams, cualquier cosa te digo si se me oucrre otra...

Saludos
Brenda

Lulys Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 4:05 pm    Título del mensaje:

UNAA DE LAS MEJORES PELIS DE INTRIGA QUE VI EN MI VIDA FUE EL ILUSIONISTA, NUNCA VAS A PODER IMAGINAR EL FINAL Aplauso

ChIroLa Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 4:04 am    Título del mensaje:

Lulys escribió:
UNAA DE LAS MEJORES PELIS DE INTRIGA QUE VI EN MI VIDA FUE EL ILUSIONISTA, NUNCA VAS A PODER IMAGINAR EL FINAL Aplauso

buen mi pelicula favorita es 300...

se que no tiene nada que ver con lo qeu estas buscando pero es muuuy buena.. visa desde todos los puntos de vista, ya se desde el argumento, los efectos, la historia, los personajes, las escenas... TODO!

pero de la seccion qeu esats buscando, concuerdo con las otras personas EL ILUCIONISTA y cite a lulys solo para decirle. .qeu creo que el final era muuy ovbio ... solo una persona ingenua le sorprende el fianal..

lo unico qeu sorprende es la forma en la que se trazo el plan y los detalles qeu se resaltan al final de la pelicula qeu fueron sucediendo en la misma...

jej espero qeu la disfrutes y no hay nada mejro que verla comiendo pochoclos Razz

Lulys Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 8:55 pm    Título del mensaje:

holis!!! voy a tener que decir que no estoy de acuerdo con chirola. Si sabes algo de historia podrias darte cuenta de que los 300 tiene muchos errores historicos. Lo peor de todo es que la pelicula se basaba en un error: nunca fueron a a combatir solo 300 espartanos, sino que por cada uno de los guerreros habia 3 personas comunes sin armadura y poco preparadas. Tengo que admitir que tiene excelentes efectos especiales, pero ninguna trama, es una escena de pelea tras otra pero sin ninguna historia que seguir.

ChIroLa Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 10:20 pm    Título del mensaje:

ya se qeu no concuerda con al hiostoria la pelicula 300, aparte vos tb estas muy mal informada... no erna solo 300 y esas personas que vos decis se llamaban ilotasy eran 2 por cada espartano... en total 600 y eran los ciervos de ellos... en la pelicula lo qeu trata de resaltar es que los esaprtanos eran lso unicos verdaderos guerreros... eran los unicos que fueron entrenados desde chicos para ser guerreros... no como lso otros qeu tb peliaron como :(te informo por si no lo sabias)500 de Tegea, otros 500 de Mantinea, 120 de Orcómeno y 1.000 hoplitas del resto de Arcadia: 400 de Corinto, 200 de Fliunte, 80 de Micenas, 700 tespios y 400 tebanos, además de 1.000 focenses y todos los locros quienes solo eran gente llamadas a peliar.. sin ninguna clase de conocimiento en batalla...

todo bien pero fijate cuando corregis a alguien.. Wink aparte en una parte de la pelicula muestran a mas guerreros a parte de lso espartanos... pero no lo iban a poner en numeros reales.. proque por si no lo sabias.. cuando se filmo la pelicula, ese ejercito de jerjes que se estimaba entre 500.000 y 1 millon de personas.. en la pelicula solo eran representado por 20 o 40 actores;)

atte.. yo

Ruben Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 10:57 am    Título del mensaje:

A mi me gustan todas las de Tim Burton, aunque quizas no concuerden con la tematica que estas buscando.

Balium Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 3:46 am    Título del mensaje:

si sos de filosofar y además te gusta estudiar el fenomeno de la globalizacion Good Bye Lennin es para vos.

no te la podes perder. Saludos.

el_pana Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 2:41 pm    Título del mensaje:

Tampoco esta dentro del genero que buscas, pero una pelicula que me gusto mucho es; "snatch" entre cerdos y diamantes.

abrazo de gol

algo.bueno Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 4:14 am    Título del mensaje: el gran truco

buenas bue hay muchos que recomiendan el ilusionista, creo que una pelicula muy buena y de ese estilo es "EL GRAN TRUCO", la verdad a mi me gusto mucho.

saludos.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Arte, Filosofía y Literatura
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3