| |
| cintita |
|
Nuevo

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 7:02 pm Título del mensaje: Mambru Vs. "rock" |
| |
| no estoy de acuerdo con eso de defnestrar a Mambru y de defender a kapanga, la renga, callejeros, y demas banditas que dicen ser "no caretas". Tambien dicen que Mambru era muy comercial porque aparecia en la tele, en las radios y en un montón de medios, pero qué, a mí por lo menos no me parece "comercial", si no aparecen en ningún lado como mier** los vamos a conocer????... claro Kapanga (que si no se dieron cuenta es a los que les tengo más bronca) se hizo "de abajo", pero hacen una "musica" re chota. Si alguien coincide conmigo escribanme a cintianet_5@hotmail.com |
|
|
| Coolturak |
|
Nuevo

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 2:04 pm Título del mensaje: Bandas comerciales |
| |
Hola, escribo para decirte que, por un lado Mambru me parece una gran cagada, pero por otro lado TODAS las bandas que nombraste son comerciales. Todas las bandas, sea La renga, Los redondos, o Miranda, son comerciales, ya que el sustento de esas bandas se sostiene con la venta de distintos productos, ya sea Remeras, Calcos, CD, o lo que fuese. No se por que las bandas niegan ser comerciales, ya que por un lado te dicen eso y por el otro te venden el llavero con la cara del lider, a la salida del recital que pagaste 25 pesos la entrada.
Tampoco entiendo por que esta mal visto que una banda sea comercial, ya que TODAS las bandas conocidas y bno tanto, se sostienen de su musica.
Una banda amateur (por llamarlo de alguna forma) seria una banda que no cobre ni sus CD, ni sus shows, ni su remeras ni nada.
Repito TODAS las bandas importantes sos comerciales, ya sean los Rolling Stones, Iorio, Alma Fuerte, Miranda, Los Redondos....TODAS.
Si esas bandas dicen no serlo, aparte de ser comerciales, son caretas. |
|
|
| Alejandr0_SNTE |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 12:54 am Título del mensaje: Coincido en alguna c |
| |
| Coincido en alguna cosas con ustedes pero no es que las bandas sean comerciales, lo comercial son algunos temas, todas las bandas tienen temas comerciales que les sirven para promocionar los discos, no solo las mas conocidas. Sino diganme alguna banda que no tenga alguna remera calco llaveros, todas tienen algo de eso.Me parece que no hay nada malo en eso. |
|
|
| toto |
|
Nuevo

|
Publicado: Dom Mar 26, 2006 5:01 am Título del mensaje: mambru vs rock |
| |
miren de onda lo del tema de las bandas comerciales es todo un tema yohablo desde el ambiete del rocy te aseguro q ni la renga ni los rendondosloco son comerciales anda a fjarte en el publico ........es asi son todos negros q se caen a pedaasos q van solo pro el rock ......osea la banda no fuersa ala getne con alguna publicidad alguna en la tele
es mas LA RENGA NO TE DA UNA ENTREVISTA NI EN PEDO .............
te pongo un caso extremo mirnada, esos flacos ace dos anios no los conocia ni los hermanos de los q cantan ahora son furor dnetro de dos anios maximo se van a querer matar .......... porq ?? porq esa musica cansa ......se muere de tanto lucro q le hacen ........el rock siempre vive y si hay grupos de rock q son comerciales te tiro nombres la mancha de rolando ,kapanga pero porq son bandas q no tienen tanto aguante como para sobrevivir sin tanta publicidad y videos en la tele.......
pero no podes decir q los redondos y la renga son comerciales porq vivis en una burbuja loco de onda me parece q te fuiste de mambo
y con el q te llevas el gordo de navidad es con almafuerte hermano alguna vez viste o escuchaste un recital ocn iorio en un escenario?????? es lo menos comercial q hay el falco bardea a todo el mundo y le cabe menos el caretaje q donia florinda a don ramon posta....... |
|
|
| Coolturak |
|
Nuevo

|
Publicado: Sab Abr 29, 2006 7:00 pm Título del mensaje: Musica comercial |
| |
Por que pensas que La renga o Los Redondos no son comerciales porque no dan notas ni sañen en la tele. Una cosa es la imagen que te quieren vender y la otra es ser comercial o no. O vos te pensas que el indio no toma Whiskie importado de $300 pesos con la plata que pagaron esos "negros" (como decis vos), en su casa quinta con camaras de seguridad. No compres todo lo que te venden. De donde sacan la plata para vivir ??? son plomeros ? No, viven de su obra, de su musica. Y no esta mal, es su laburo, pero tampoco para idolatrar y creerce todo lo que te dicen.
A Iorio lo fuiste a ver gratis ??? O pagaste una entrada ?
O te vas a comer la onda Beatles.....paz y amor. Unidad. Un mundo sin fronteras !!!! Mientras que se hacian interminables juicios entre los integrantes de la banda (amigos de años) para ver quien se quedaba con mas torta. Abri los ojos y por lo menos pensalo por un segundo. |
|
|
| valem2001 |
|
Nuevo

|
Publicado: Sab Jul 29, 2006 5:26 am Título del mensaje: Re: Mambru Vs. "rock" |
| |
| toda la musica es comercial, las bandas q dicen no serlo tambien, lo q pasa q es distinto el publico de mambru q el de los redondos, por eso estan mas expuestos creo yo, la forma de venderse de los grupos q dicen ser no comerciales, es decir o hacer notar q no son comerciales justamente... escuchamos lo que nos hacen escuchar y los que estan en contra d eso, crean a la vez otra forma de consumismo y comercio... (alternas, punks, lo que fuere) nunca se va a salir de eso... |
|
|
| china |
|
De Elite

|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 9:59 pm Título del mensaje: Re: Musica comercial |
| |
| Coolturak escribió: |
Por que pensas que La renga o Los Redondos no son comerciales porque no dan notas ni sañen en la tele. Una cosa es la imagen que te quieren vender y la otra es ser comercial o no. O vos te pensas que el indio no toma Whiskie importado de $300 pesos con la plata que pagaron esos "negros" (como decis vos), en su casa quinta con camaras de seguridad. No compres todo lo que te venden. De donde sacan la plata para vivir ??? son plomeros ? No, viven de su obra, de su musica. Y no esta mal, es su laburo, pero tampoco para idolatrar y creerce todo lo que te dicen.
A Iorio lo fuiste a ver gratis ??? O pagaste una entrada ?
O te vas a comer la onda Beatles.....paz y amor. Unidad. Un mundo sin fronteras !!!! Mientras que se hacian interminables juicios entre los integrantes de la banda (amigos de años) para ver quien se quedaba con mas torta. Abri los ojos y por lo menos pensalo por un segundo. |
Si lo pensamos asi... todos son comerciales entonces!!
Hasta nosotros que trabajamos para COMER!!
Una cosa queda clara.... MAMBRU duro lo que duro el mensaje.....
Ya no existe mas....
Cada uno tiene su opinion y a su modo tiene razon!
Es verdad que hay bandas que solo piensan en la guita y en encabezar festivales... QUILMES ROCK sin ir mas lejos....
Otras en cambio mantienen su perfil....y mueren en la suya.
Yo soy seguidora de La Renga hace años y eso admiro de ellos. El valor de las entradas siempre se mantienen!
byeeeeee |
|
|