| |
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 6:14 pm Título del mensaje: El Rinconcito Solitario |
| |
Este lugar es para cuando entrás al foro y no hay nadie con quien hablar... ...tipo que te despertás a las tres de la mañana... ¿y donde más vas a venir que a www.foros.com.ar? Pero claro... a esa hora no hay nadie...
Así que este lugar es para que hables lo que quieras, sin que te interrumpan, te ignoren... o incluso para opinar algo que no merece el menor de los debates... en fin, es como la esquinita de la salita de jardín de infantes, donde antiguamente la maestra te mandaba a "pensar" en lo que habías hecho, jajaja... ahí está... un lugar para meditar.  |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 6:22 pm Título del mensaje: |
| |
No es de madrugada,pero me pasa algo tonto en el post de llegar a 200 me toco el 666 y despues que lo escribi me dio cosa  |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 7:03 pm Título del mensaje: |
| |
Uy! Hay que exorcisar el foro...
¿Pero como se exorcisa un foro? Es más... ¿se escribe exorcisar o exorcizar? He aquí un divague que carece de fundamento.
¿Vos sabés que también pensé eso del 666? Y dije... uy si me toca... pero bueno... es un número, nada más. No sé porque se lo atribuye al diablo, o donde se lo menciona en la Biblia, recuerdo que el Apocalipsis dice "el que quiera entender que entienda" o algo así, y no sé que entender y que no, jajaja. |
|
|
| eviterna |
|
Asiduo

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 7:06 pm Título del mensaje: |
| |
| o podriamos hacer como en los ascensores de EEUU que se saltean el numero 13, así en el foro con el 666 |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 7:12 pm Título del mensaje: Maquillaje |
| |
En algún lado leí algo del maquillaje femenino, que si no se usaba aunque fuese en mínima cantidad la persona que no lo usaba tenía el aspecto de un cadáver... ¡My God! pensé.
Que loca la costumbre de maquillarse... ¿no? De todas formas, supongo que es algo ancestral (y por ahí debería yo preguntarme de donde viene la palabra "ancestral"), quizás el maquillaje haya nacido en la antigua China, en los pueblos mesopotámicos, en el antiguo Egipto... no creo que haya sido algo solamente "femenino", aunque en la cultura moderna (digamos... de este siglo y el anterior) se lo atribuya más al lado femenino.
Bue... que digo... hoy cuando voy a cualquier farmacia grande tienen en sus góndolas "maquillaje masculino", algo muy fetiche de la onda "metrosexual".
Me acuerdo que cuando yo era chiquitito, a la vecina que vivía arriba de casa (que se vivía maquillando) , yo le esquivaba el beso, porque me dejaba embadurnada la mejilla con tres litros (o kilos) de crema Ponds, jajaja, o algo así... casi casi, diría, se llevaba puesta la forma de mi mejilla, jajaja. Y ese olorcito insoportable... guacala... jajajaja.
Pero bueeee.... parafraseando a Galán... y en vista que hoy hay que seguir obligadamente los canones de belleza impuestos por el sistema... "hay que maquillarse más.... hay que maquillarse más... hay que disfrazarseeee..." Jajajajaja.... que ganas de divagar.
Sorry. |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 7:14 pm Título del mensaje: Ascensores en EEUU |
| |
| eviterna escribió: |
| o podriamos hacer como en los ascensores de EEUU que se saltean el numero 13, así en el foro con el 666 |
Aaaah... eso lo leí en una revista Anteojito una vez en un "Sabía Usted" de Ripley... jajaja... que loco, saltear el número 13...
Decí que todavía no hicieron un edificio de 666 pisos... jajajaja! |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 7:46 pm Título del mensaje: |
| |
Dice una leyenda árabe que dos amigos viajaban per el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron y uno le dio una bofetada al otro. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena: HOY MI MEJOR AMIGO ME PEGÓ UNA BOFETADA EN EL ROSTRO.
Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse.
El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por su amigo. Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra: HOY MI MEJOR AMIGO ME SALVÓ LA VIDA.
Intrigado, el amigo preguntó: ¿Por que después que te lastime, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra? Sonriendo, el otro amigo respondió: "Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y del perdón se encargaran de borrarlo y apagarlo, por otro lado, cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde ningún viento en todo el mundo jamás podrá borrarlo".
Se necesita solo un minuto para que te fijes en alguien...
una hora para que te guste...
un día para quererlo...
pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.
 |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 8:37 pm Título del mensaje: |
| |
Entré, miré la lista de post recientes y leí:
"En una Cita, quien Paga?"
El Pana
Parecía que la respuesta era "El Pana"... jajaa...
No, había sido el último en escribir.  |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 8:58 pm Título del mensaje: |
| |
Miré el estante vacío que había construido mi padre muchos años atrás, cuando aún estaba vivo.
Estaba vacío.
La ausencia de premios me hizo recorrer la calle Libertad, en busca del tan ansiado trofeo.
Y en uno de los escaparates lo ví, brillante, reluciente, dorado, lleno de polvo y telarañas.
-¿Cuanto quiere por él?
-200.
-No llego a 200.
-Tiene que llegar a 200. Por 200 es suyo.
Salí y me puse a contar.
1
2
3
4
5
6
...
...
..?
No sé, pero esta historia ya me parece haberla vivido.
Cuando estaba vivo.
Estaba vacío.
Ausencia.
¡Libertad! |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 9:18 pm Título del mensaje: |
| |
| Es toy cansada ,pero contenta dice la sicologia que con el pero anulas la primer frase.Mañana me despierto 6 30 tomo mata con unas galletitas de salvado riquisimas ,me monto en la bici heredada y amada(extraño menos) todavia esta oscuro para perder el miedo me pongo a cantar y a hablar con una estrella que queda(debe ser Venus)el viento en la cara no me importa naadaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 9:31 pm Título del mensaje: |
| |
En una época, yo salía a correr por las mañanas. Estaba oscuro, pero me encantaba. Y si Venus es el astro vespertino o matutino no importa, está allí, brillando, guiñando un ojo. Despidiendo la noche. Saludando el amanecer que va asomando.
Me acuerdo del 22 de diciembre de 1985.
Estábamos en la playa, esperando el amanecer. Alguien nos había dicho que Neruda, en un poema, describía la salida del sol como la súbita aparición de una burbuja verde.
Ese alguien, todo un personaje, nos dijo que en realidad era un fenómeno físico. Que si mirás el horizonte en el momento justo en el que el sol sale, antes que salga el sol, ves en el horizonte un sol de color verde. Es solo un instante, pero el sol verde sale y explota, para dejarle lugar al sol verdadero. Dura tan solo un segundo... pero te cambia la vida.
Por supuesto, no le creímos.
Por supuesto, jamás encontré ese poema de Neruda.
Pero juro que cuando vimos la famosa burbuja verde... cuando TODOS los que estábamos allí vimos la burbuja verde... salir majestuosa y explotar antes que saliese el sol... NO LO PODÍAMOS CREER... saltábamos de alegría, llorábamos emocionados...
Y esto que estoy contando es algo real... sucedió el 22 de diciembre de 1985, en las playas de Valeria del Mar. |
|
|
| eviterna |
|
Asiduo

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 11:55 pm Título del mensaje: |
| |
Voy a utilizar el rinconcito solitario por primera vez.
Yooooooooo no lo puedo creeer.
Viene mi hermana hoy a la noche y me cuenta que un flaco desconocido la agregó al msn. La cuestión es que mi hermana le pregunta:
-Y vos quién sos?
-Y.. yo soy "Cacho" (por ponerle un nombre), y vos me viste una vez, y yo te vi esa vez y me pareciste HEEEEEERMOSA, y la cuestión es que te rastreé un poco y así conseguí tu mail
-Bueno, pero quién sos?
-Soy....el fumigador!
En casa fumigamos cada tantos meses por las polillas, y el flaco este le confesó a mi hermana que la vio y quedó flechado, y que cuando le tocó fumigar su cuarto vio que la compu de mi hermana estaba encendida y se fijó cuál era su mail.
Acto seguido le digo a mi hermana:
-Carolina, bloquealo yaaaaaa! Decile que es un desubicado!!
-No, no, me hago un poco la boluda y después lo desadmito.
-Pero nooooo, no te das cuenta que eso no se puede hacer? Es como que alguien se meta en tu correooooooo. Oq ue alguien se meta a revisar tus bombachaaaaaaaaas.. y quizas lo hizoooooooo!!!
En fin, después de un rato lo desamitió pero me obligó no decirle nada a mi mamá porque "despues típico que me culpa por perder a su amada agencia de fumigación", cosa que es un poco cierto, mi madre es especial, pero algo así no se puede dejar pasar!!
por dios, en esta familia están/estamos todos locos, hasta salen locos los de afuera, como en el caso del fumigador |
|
|
| eviterna |
|
Asiduo

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 12:01 am Título del mensaje: |
| |
| buu yo quiero ver la burbuja verde |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 7:00 am Título del mensaje: |
| |
| Yooooooooo no lo puedo creeer. |
¡Yo tampoco, Evi!  |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 7:29 pm Título del mensaje: |
| |
pork en eeuu no hay videt?? como hace esa gente..  |
|
|