Cirugia Desviacion Tabique Nasal y presencia de Polipos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Salud y Medicina

naoah Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 3:37 pm    Título del mensaje: Cirugia Desviacion Tabique Nasal y presencia de Polipos

Hola, el jueves pasado o sea 7 me opere por una gran desviacion que tenia del tabique nasal junto a presencia de polipos. El postoperatorio de los primeros 3 dias fue normal, las molestias habituales y presencia de sangrado que iba disminuyendo. Hoy al 4to dia me encontre al despertar que entre los tapones y la gasa tenia sangre coagulada, se me da que mezclado con mucosidad de 1,5cms de diametro, me causo bastante impresion a lo cual llame al otorrino y me comento que es normal y asi estoy cada 3-4 hs limpiandome la sangre coagulada que drena o se escapa del tapon que cubre mi orificio nasal. Alguien me puede confirmar si esto es normal? Slds

Lukas Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 9:15 am    Título del mensaje:

Buenas... estoy lo estoy leyendo muy tarde...
Espero que ya se haya resuelto tu situacion, pero lo que te estuvo pasando es totalmente normal para una operacion de polipos...

Salute!!! Cool
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Salud y Medicina
Página 1 de 1