| |
| juanmotorhead |
|
Nuevo

|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 11:16 pm Título del mensaje: picadas de argentina (en buenos aires) |
| |
no se si iba aki este tema si no sorry y me lo mueven veran soy de chile y todos los veranos(ener) voy para buenos aires keria saber si me podian recomendar alguna picadas para comprar cosas baratas como los lugares a los que van todos ya q en la peatonal y centro las cosas son igual caras picadas como de ropa buena lentes zapatillas articulos de rock y cosas asi espero q me puedan ayudar
thanxss |
|
|
| Pablos |
|
Avanzado

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 8:25 am Título del mensaje: |
| |
Hola Juan, llego tarde a responder pero quizas te sirva para la proxima, ropa barata de marca legitima se consigue en calle Cordoba entre las numeraciones 4200 y 5000 aproximadamente. Son Outlets de marcas conocidas.
Saludos |
|
|
| Pablos |
|
Avanzado

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 12:08 pm Título del mensaje: |
| |
| A proposito juanmotorhead ¿a que se le llama "picadas" por alla? |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 7:04 pm Título del mensaje: |
| |
Una pregunta cultural...
¿En Londres, "Picadilly Circus" será algo así como el "Circo de las Picadas"?
Lo que no queda en claro si serían picadas "Paté De Foie" o bien "de autos".
Por ahí son de mosquitos. Los ingleses juntan muchos mosquitos y los sueltan en el circo.
O hacen caer aviones en picada y la gente los va a ver a un circo.
Por ahí pasa un arroyito y es un circo donde hay "pique".
No sé, no sé, que falta de cultura la mía.
|
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 8:09 pm Título del mensaje: |
| |
Debe ser ropa en pedacitos servida con mani,salama y una cerveza,eso si se toma en la vereda de una peatonal  |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 7:39 am Título del mensaje: |
| |
| paula rios escribió: |
Debe ser ropa en pedacitos servida con mani,salama y una cerveza,eso si se toma en la vereda de una peatonal  |
¿Ropa en pedacitos?  |
|
|
| Kilo |
|
Asiduo

|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 9:21 am Título del mensaje: |
| |
Segun la real academia "picada" tiene 15 definiciones, mientras esperan que Juan conteste, elijan la que mas le guste:
picado, da.
(Del part. de picar).
1. adj. Dicho de una persona: Que tiene huellas o cicatrices de viruelas.
2. adj. Se dice del patrón que se traza con picaduras para señalar el dibujo, principalmente entre las encajeras.
3. adj. Dicho de una cosa: Que está labrada con picaduras o agujeros pequeños puestos en orden. Zapato, tafetán picado
4. adj. Am. Achispado, calamocano.
5. m. Carne cruda picada con varios ingredientes y especias.
6. m. Acción y efecto de picar (‖ la bola de billar).
7. m. Cinem. y TV. Ángulo de toma por el cual la cámara se inclina sobre el objeto filmado.
8. m. Mús. Modo de ejecutar una serie de notas interrumpiendo momentáneamente el sonido entre unas y otras, por contraposición al ligado.
9. m. Arg. Partido de fútbol informal y amistoso.
10. m. Cuba. picada (‖ camino).
11. f. Acción y efecto de picar un ave, un reptil o un insecto.
12. f. Acción y efecto de morder un pez el anzuelo.
13. f. Am. Cen., Arg., Bol., Par. y Ur. Camino o senda abierta por el hombre a través de la espesura del monte.
14. f. Arg., Bol. y Ur. Bocado ligero que se sirve como acompañamiento de una bebida.
15. f. coloq. Col. punzada (‖ dolor agudo). |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 12:38 pm Título del mensaje: |
| |
Ger dije ropa porque este muchacho queria comprarla en lugares baratos ,pero para que nos hacemos problema si ya se fue ...  |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 12:43 pm Título del mensaje: |
| |
| es increible siempre hago lo mismo, cada vez que veo este post me parece que es sobre picadas (comidas) jajaja, uff me dio hambre |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 3:36 pm Título del mensaje: |
| |
| paula rios escribió: |
Ger dije ropa porque este muchacho queria comprarla en lugares baratos ,pero para que nos hacemos problema si ya se fue ...  |
Pau, tenés razón... y nadie le recomendó "La Salada", jajajajaa...  |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 8:35 am Título del mensaje: |
| |
Pican pican los mosquitos...
¿¿?? |
|
|
| juanmotorhead |
|
Nuevo

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 6:26 pm Título del mensaje: |
| |
jaja sorry por responder tan tarde esq no e tenido muxo tiempo igual desde ya les doy las gracias por sus posts y bueno aca en chile las picadas son aquellos lugares en donde encontramos cosas buenas bonitas y baratas y ademas son lugares que no conoce todo el mundo si no que poca gente sabe donde se encuentra , generalmente cuesta encontrarlos .
sobre esto mismo les cuento que ahora en este mes de julio el dia sabado 12 de julio vuelvo ala grandisima cuidad de buenos aires , la ultima vez que fui para aya me recomendaron unas plazas donde venden libros y revistas , una creo que se llama parque san patricios tambien vendian cds e musica y vinilos (lp) , ahora vien las otras no me recuerdo como se llamaban , una era una especia de feria donde tenian muxa musica en unos puestos . si alguien sabe como se llaman estas plazas o conoces algunas mas para comprar mas cosas baratas y buena musica barata se lo agradeceria un monton ya que vuelvo a la maravilloza baires la otra semana
saludos y gracias
cyaaaaaaa |
|
|