Publicado: Jue Jul 03, 2008 6:10 pmTítulo del mensaje:
Gracias maduro!!!
Esa película la vi con mi abuelo, quien a su vez la vió por primera vez con mi mamá, cuando era chica !.- Se me pianta un lagrimón!!...eso va en frases de otras epocas!! Saludos muchos!!
Registrado: 06 Ene 2008 Mensajes: 6638 Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Publicado: Sab Jul 05, 2008 8:37 pmTítulo del mensaje:
¡Que ídola! Metropolis es realmente impresionante y es una de mis películas favoritas...
Pero si de cosas impresionantes se trata, imaginate lo que era el cine más de veinte años ANTES de Metropolis...
Lo que muestro a continuación es pedacito de una película de George Méliès, el "padre" de los efectos especiales.
Fue el pionero en muchas cosas... el primero en superponer imágenes y dar la sensación de cosas imposibles... fue el primero en hacer los efectos especiales que hoy son moneda corriente en el cine... fue el primero en pintar A MANO, CUADRO por CUADRO sus películas para darles la sensación de "color" (en 1904 ni existía el color en los films, jaja)
Después vino el homenaje de los Smashing Pumpkins...
Yo tuve el HONOR de ver las películas proyectadas en la pared, presentada por una bisnieta de Méliès, en el centro cultural San Martín, cine mudo proyectado.... ¡con pianista tocando para dramatizar las escenas!
Aquí un ejemplo, de 1904 (todas las pelis de Méliès son de fines del siglo XIX y comienzos del XX)
Registrado: 23 Abr 2008 Mensajes: 478 Ubicación: Buenos Aires Capital Federal Flores
Publicado: Mie Jul 09, 2008 8:20 amTítulo del mensaje:
soledaderlebens escribió:
Gracias maduro!!!
Esa película la vi con mi abuelo, quien a su vez la vió por primera vez con mi mamá, cuando era chica !.- Se me pianta un lagrimón!!...eso va en frases de otras epocas!! Saludos muchos!!
Por nada, todo sea por rememorar la tradición familiar...
No será que tenés el alma inquieta de una gorriona sentimental ???
Publicado: Vie Jul 11, 2008 5:15 pmTítulo del mensaje: Hola Chicos
Hola chicos... espero de corazón que estén bien.
Me tuve que meter acá para aflojarme después de estar el en foro de "Una historia que quiero compartir con Ustedes".
Bueno LA ESCENA MEMORABLE para mi esssssss:
CUESTION DE HONOR (A few Good Men)
. Tom Cruise, Jack Nicholson y la Sra. Demi Moore
En el momento que el abogado defensor (T.Cruise) enfrenta a su testigo (J. Nicholson) el coronel que dicen +/-
- ¡Ordenó o no Ud. la clave roja! etc., etc. i sigue hasta que el abogado se cansa y dice ¡QUIERO LA VERDAD! bajando enerjicamente su puño...... ¡Faaaaaa ESPECTACULAR!.
La segunda escena cuando el cabo al salir de la sala se gira y dice:
ATENCIÓN!... hay un oficial en la sala y lo saluda militarmente.
Estas dos escenas demuestran Sres. Actores a todos.
Y bueno hay tannnnnntas que tienen excelentes escenas, pero preferí quedarme con esta. BESOTOTES.
Registrado: 23 Abr 2008 Mensajes: 478 Ubicación: Buenos Aires Capital Federal Flores
Publicado: Mie Jul 23, 2008 12:07 pmTítulo del mensaje:
Psicosis - Psycho (1960)
Uno de los mayores éxitos de la carrera de Alfred Joseph Hitchcock.
Una de las escenas más impactantes de la historia del cine: el asesinato de su co-protagonista, Janet Leigh, en la ducha a mitad de la película acompañado por la famosa música de Bernard Herrmann.
Anthony Perkins (Norman Bates) & Marion Crane (Janet Leigh)
Publicado: Sab Jul 26, 2008 12:29 pmTítulo del mensaje:
maduro_45_baires escribió:
Psicosis - Psycho (1960)
Uno de los mayores éxitos de la carrera de Alfred Joseph Hitchcock.
Una de las escenas más impactantes de la historia del cine: el asesinato de su co-protagonista, Janet Leigh, en la ducha a mitad de la película acompañado por la famosa música de Bernard Herrmann.
Anthony Perkins (Norman Bates) & Marion Crane (Janet Leigh)
Abrazos y Muás Muás !!!
JA. Terrible escena! La música quedó inmortalizada como el ícono de las escenas de suspenso y terror.
Publicado: Jue Sep 04, 2008 4:51 pmTítulo del mensaje:
El orgasmo fingido de Meg Ryan en "Cuando Harry conoció a Sally" y una escena de Ethan Hawke en "Grandes Esperanzas", cuando va a buscar a Gwyneth Paltrow a la casa bajo una lluvia torrencial y se escucha una de las mejores canciones instrumentales que escuché en mi vida: "Kissing in the rain", de Patrick Doyle.
Publicado: Jue Sep 11, 2008 6:08 pmTítulo del mensaje:
Pelicula "Titanic":
Rose diciendole al ya muerto Jack: "Jack! Comeback!....."
Pelicula "Tonto y Re-Tonto":
Loid quiere entrar al avion para devolverle la maleta a Mary Swanson; En el camino lo detiene un guardia, Loid sigue su camino y al escuchar el llamado del guardia dice: "-No se preocupe... Soy conductor de limusinas...." (jajaja)
Pelicula Rocky:
La recontra conocida escena en la q Rocky Balboa ya destruido busca a su mujer Eliana (o algo asi), y la abraza mientras llora y llena de lagrimas, sangre y moco el hombro de la pobre mujer.
Y falta el clasico "Hasta la vista, baby..." De Terminator