¿Donde encontrar a la gente que a uno le interesa?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Amistad y Amor

Goyo Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 1:17 am    Título del mensaje:

MAL!!!

Quién dijo que hay SOLO UNA persona con las caracteristicas que uno busca? Seguramente te podes decir a vos mismo (nadie en particular) "me gusta que tenga tal y tal cosa" y van a ser aspectos generales... como decir "buen humor, simpatica, sexy, morocha, petisa, surfer (?)"
Hay mucha gente así, con todo eso que vos "pedis" y que esta viviendo en alguna lado xD... no existe el alma gemela! somos todos aleatorios para mi, y te quedas con lo mejor que te vino a la mano ^^
Si queres algo realmente especial, primero pensa que tan especial podes ser vos para alguien, no vale gato por liebre ^^, lo mas sensato es limitarse a lo que uno es y no buscar mas alla de eso.

Ni conformarse y idealizarse no?

PD: Lo de buscar lugares para encontrar a ESA persona, la verdad no se como funciona Razz (yo creo que puede estar practicamente en cualquier lado)

ladeim Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 12:55 am    Título del mensaje: encontrar

en la calle,no en internet ,ni en un medio de comunicación.

montonera67 Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 10:59 pm    Título del mensaje:

te parece? se vive tan de prisa que ni tiempo a un hola, ni una sonrisa... Crying or Very sad yo me separé va a ser 1 año en julio...y aún no me acostumbro a poder ver en otro hombre lo que necesito, y si interiormente busco a alguién que me haga plena...pero todos tienen algo que no me va...él no era eltipo ideal,pero compartiamos gustos, cama,militancia,profesión , salidas, hasta el carácter fuerte y los celos y estos 2 últimos terminaron con todo...
si saben donde hallar gente asi avisen che , de onda Rolling Eyes

Anenka Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 12:51 pm    Título del mensaje:

VOLVI!!! jajaja

a ver a ver si ponemos las ideas bien en claro!!!
la gente que a uno le interesa no es una sola y no me referia a una pareja exactamente sino gente copada con la que se pueda hablar, compartir ideas o aprender cosas nuevas. Gente que congenie con uno y no que tengas que amoldar tu vocabulario por diversos motivos!! Me explico??

en fin..lo importante es conocer gente linda (me refiero copada, con onda) y piola para conversar o al menos pasar buenos momentos sin necesariamente verla como algo más q amigo/a..

Anenka Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 12:58 pm    Título del mensaje:

Goyo, la idea de haber empezado el post asi, no fue que digan un lugar especifico donde encontrar gente piola, porque en si, gente piola hay en todo lados, pasa que en medio de comunicacion como internet, es un poco más complicado descubrir hasta que punto la persona es tan piola como crees que es, o si simplemente intenta mostrar lo mejor (o inventar) de ella..

lo importante es que las personas sean autenticas, originales y que actuen de manera espontánea, sin limitarse tanto a las órdenes de la mente, sus pensamientos o el que diran..

hay que mostrarse tal cual sos, quiza a alguien no le caigas bien, quizá a la mayoria le agrades! lo importante no es querer caer bien, sino ser uno mismo, y que los que te aprecien, lo hagan porque realmente te mostras y no que solo quieran una faceta tuya (uiza inventada).

yo al menos soy asi, espontanea, sincera, frontal ( a veces me juega en contra); y bueno, hay gente a las que le caigo bien y a otras no tanto, pero soy lo que soy en todo momento y no necesito falsear ni aparentar nada.
A eso me referi desde un principio, la gente que a mi me interesa es la gente sincera, honesta y que se atreve a ser en público (o en internet por ej) tal cual es, aceptando que puede caer bien o no, pero aun asi sigue siendo aunténtica...

That's all...

Goyo Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 1:36 am    Título del mensaje:

Opino exactamente igual que vos ^^. Solo que le tengo un respeto mayor a internet :]

Anenka Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 6:05 pm    Título del mensaje:

podes tener cierto recelo, siempre y cuando la gente sepa quien sos tal cual, pero si tu identidad es fictisia y todo lo demas tambien, tu personalidad tiene libre albedrio.. al menos eso creo yo..

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 9:11 pm    Título del mensaje:

encontras a la gente q te interesa llendo a lugares q te interesan...

Anenka Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 10:33 pm    Título del mensaje:

puede ser Luji, es una posibilidad muy buena y que sirve..

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 4:58 pm    Título del mensaje:

Conozco el caso de una persona que practicaba esa teoría:
quería llevarse a la cama a cualquier mujer y entonces se pasaba el día durmiendo.... Laughing Laughing Laughing

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 5:34 pm    Título del mensaje:

Tendría que llevarlo a una biblioteca...me la pasaría leyendo Very Happy

Anenka Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 8:43 pm    Título del mensaje:

jajaja... bueno, yo encontré en este foro mucha gente de mi agrado, gente con la que puedo conversar muy bien, que me entiende y comparte cosas conmigo, gustos, experiencias y demás yerbas..
asi que bueno.. creo haber resuelto parte de la incognita..

luana Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 10:43 am    Título del mensaje: yo

sigo buscando

Anenka Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 3:53 pm    Título del mensaje:

aun seguis buscando donde encontrar gente q te interese??

coloradaella Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 4:07 pm    Título del mensaje:

Anenka escribió:
jajaja... bueno, yo encontré en este foro mucha gente de mi agrado, gente con la que puedo conversar muy bien, que me entiende y comparte cosas conmigo, gustos, experiencias y demás yerbas..
asi que bueno.. creo haber resuelto parte de la incognita..

¿A través del foro conociste gente personalmente?
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Amistad y Amor
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9