| |
| mlorenas |
|
Nuevo

|
Publicado: Mar May 06, 2008 10:55 am Título del mensaje: Les recomiendo esta serie... |
| |
Les cuento que yo no sabia nada de esta serie hasta que me la recomendaron, y nobleza obliga... ahora la recomiendo yo!
Se llama The Office y empezo hace unos años, pero lo bueno es que tiene capitulos bastante cortos, entonces eso lo hace rapido para ver, yo en menos de un mes me vi 3 temporadas. Los primeros 3 capitulos quizas les resultan un poco mas pesados porque la serie esta tomando forma, pero despues se hace bastante divertido; quien hace de jefe es el actor Steve Carell, es bastante conocido y casi siempre hace personaje graciosos...
Esta serie me resulto una muy buena alternativa, ya que me harte de esperar nuevos capitulos de Lost, Dr House, y Jericho (que me parece que no va a volver mas )
Bueno... les dejo mi recomendacion, espero que lo disfruten, y a los que la intentan ver y les parece horrible... no me puteen mucho  |
|
|
| Pablos |
|
Avanzado

|
Publicado: Lun May 12, 2008 3:13 pm Título del mensaje: Re: Les recomiendo esta serie... |
| |
Muchas gracias por la recomendacion !!!
| mlorenas escribió: |
Esta serie me resulto una muy buena alternativa, ya que me harte de esperar nuevos capitulos de Lost, Dr House, y Jericho (que me parece que no va a volver mas ) |
Lost ya va por el capitulo 11 de la 4ta. temporada.
Y Jericho creo que termino, no?
Saludosss |
|
|
| Goyo |
|
Frecuente

|
Publicado: Mie May 14, 2008 2:49 am Título del mensaje: |
| |
Recomiendo Dr. House (Y)
Pero más tendria para recomendar anime... |
|
|
| macuco |
|
Frecuente

|
Publicado: Mie May 14, 2008 10:00 am Título del mensaje: |
| |
| Para mi una de las mejores series actuales por Cable, es DEXTER. La recomiendo. En Youtube se puede ver algunos capitulos. |
|
|
| 14 |
|
Asiduo

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 5:23 pm Título del mensaje: |
| |
| macuco escribió: |
| Para mi una de las mejores series actuales por Cable, es DEXTER. La recomiendo. En Youtube se puede ver algunos capitulos. |
see muy buena esa |
|
|