Les recomiendo esta serie...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Cine, Teatro y Televisión

mlorenas Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 10:55 am    Título del mensaje: Les recomiendo esta serie...

Les cuento que yo no sabia nada de esta serie hasta que me la recomendaron, y nobleza obliga... ahora la recomiendo yo!

Se llama The Office y empezo hace unos años, pero lo bueno es que tiene capitulos bastante cortos, entonces eso lo hace rapido para ver, yo en menos de un mes me vi 3 temporadas. Los primeros 3 capitulos quizas les resultan un poco mas pesados porque la serie esta tomando forma, pero despues se hace bastante divertido; quien hace de jefe es el actor Steve Carell, es bastante conocido y casi siempre hace personaje graciosos...

Esta serie me resulto una muy buena alternativa, ya que me harte de esperar nuevos capitulos de Lost, Dr House, y Jericho (que me parece que no va a volver mas Sad )

Bueno... les dejo mi recomendacion, espero que lo disfruten, y a los que la intentan ver y les parece horrible... no me puteen mucho Embarassed

Pablos Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 3:13 pm    Título del mensaje: Re: Les recomiendo esta serie...

Muchas gracias por la recomendacion !!!

mlorenas escribió:
Esta serie me resulto una muy buena alternativa, ya que me harte de esperar nuevos capitulos de Lost, Dr House, y Jericho (que me parece que no va a volver mas Sad )

Lost ya va por el capitulo 11 de la 4ta. temporada.

Y Jericho creo que termino, no?

Saludosss

Goyo Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 2:49 am    Título del mensaje:

Recomiendo Dr. House (Y)

Pero más tendria para recomendar anime...

macuco Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:00 am    Título del mensaje:

Para mi una de las mejores series actuales por Cable, es DEXTER. La recomiendo. En Youtube se puede ver algunos capitulos.

14 Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 5:23 pm    Título del mensaje:

macuco escribió:
Para mi una de las mejores series actuales por Cable, es DEXTER. La recomiendo. En Youtube se puede ver algunos capitulos.

see muy buena esa
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Cine, Teatro y Televisión
Página 1 de 1