| |
| Blanca26 |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 11:55 pm Título del mensaje: CUENTA UNA HISTORIA O EXPERIENCIA SOBRENATURAL |
| |
| a VER CHICOS ME GUSTARIA QUE SE ANIMEN A CONTAR UNA HISTORIA QUE LES HAYA PASADO O QUE A ALGUNA PERSONA LE HAYA SUCEDIDO UNA EXPERIENCIA SOBRENATURAL, COSAS QUE NO TIENEN EXPLICACCION RACIONAL QUIEN SE ANIMA??? |
|
|
| Blanca26 |
|
Avanzado

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 12:18 am Título del mensaje: |
| |
| Yo empezare ... despues de morir mi abuela pasaron varios meses y una vez cuando estaba echada en mi cama y a punto de dormirme senti un aire frio y vi como mi cama se hundia ( como si alguien se sentara) obviamente me quede sin habla no podia ni moverme y luego de pronto llegue a ver como una imagen de mujer.. en ese momento me puse a rezar y se fue..... a veces pienso que era ella ..... pero como saberlo--- |
|
|
| Goyo |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 2:53 am Título del mensaje: |
| |
o.O (scared)... lo mio fue menos personal y mucho menos paticular xD
hacia poco que fallecía mi tia abuela, que estaba en casa al cuidado de mis viejos, y en una noche de discución entre nosotros se prende la radio/reloj de la habitación donde ella dormia... (estación cualquiera) nos quedamos todos helados, fuimos la apagamos y nos quedamos estupefactos xD, despues de nos tomamos las cosas con humor y dejamos de discutir.
Mi vieja dice que fue una señal de mi tia abuela para darle un respiro a ella, que ya no soportaba la situación.
Yo no tengo idea de que fue pero se muy bien que era radio no se prende sola xD, es el día de hoy que la uso como reloj arriba de la tv, y duermo en esa habitación :] |
|
|
| kundo |
|
Nuevo

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 4:39 pm Título del mensaje: |
| |
| Hace unos cuantos años, jugando al juego de la copa, pedimos como todas las veces anteriores q habiamos jugado, alguna señal q nos muestre el poder del espiritu. Bueno lo q recuerdo es un poco borroso y mesclado con lo q me contaron... se me pusieron los ojos en blanco (segun me dijeron) y senti una sensacion de placer en todo el cuerpo. Nunca mas jugue ese juego. jeje |
|
|
| Goyo |
|
Frecuente

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 5:16 pm Título del mensaje: |
| |
| Un espiritu te gozo hasta lo mas profundo xD (orgasmo espiritual lo que le dicen) |
|
|
| Blanca26 |
|
Avanzado

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 6:00 pm Título del mensaje: |
| |
| ohhh esos juegos no me gustan dan miedooo... |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 7:39 pm Título del mensaje: |
| |
Yo de chico sentía que caminaba por el aire, como que levitaba.
Pero nunca supe si era cierto o solo una boludez más de mi parte. |
|
|
| Blanca26 |
|
Avanzado

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 10:27 pm Título del mensaje: |
| |
| mm hay cosas que nunca tendran explicacion culungo |
|
|
| Goyo |
|
Frecuente

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 1:54 am Título del mensaje: |
| |
Eso ultimo es cierto ylo que dije yo fue un chiste xD (realmente existe un orgamos espiritual ? jajaja) |
|
|
| KATE |
|
Avanzado

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 10:17 am Título del mensaje: |
| |
| Hace mucho cuando volvia de mi trabajo el colectivo chocó con otro que venia en sentido contrario.. yo estaba sentada en la fila de asientos individuales y como no me tomé de nada terminé tirada cuan larga era adelante, cerca del conductor.. pero lo raro que me pasó fue que senti que algo mio se separaba del cuerpo, tocaba el techo, vi la fórmica del techo de cerca, recuerdo una grieta que tenia... y me vi a mi tirada en el piso del colectivo.. sentí mucha lástima y pensé en mi mamá y en mi perra, como sufrirían sin mi y desié con todo volver a verlas y abrazarlas.. ahi senti que de nuevo entraba en mi cuerpo y me desperté, me vi entre vidrios, me sangraba una herida en la nariz..y al dia siguiente me di cuenta que tenia un chichón en la nuca.. yo crei que por eso tuve ese delirio, el chichón fue por un golpe de borceguí de alguien que estaba cerca mio (por lo menos al despertar vi eso), pudo ser delirio o pudo ser verdad.. duró unos segundos nomás pero fue una linda experiencia. Mi mamá asegura que es noche mas o menos a esa hora (presupone que en ese momento) mi perra aulló angustiada y ella no pudo saber porqué. |
|
|
| Goyo |
|
Frecuente

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 11:51 pm Título del mensaje: |
| |
Huy mira que interesante... es lindo creer en esas cosas xD
A mi viejo le paso de caerse de una terraza (1º piso) y se vio tendido en el suelo, y luego de un rato se desperto y tenia un chichonazo...
Yo nunca estuve cerca de la muerte ni nada parecido... es mas casi que no tuve accidentes medianamente peligrosas xD |
|
|
| Plenilunio_9_6 |
|
Avanzado

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 9:05 pm Título del mensaje: |
| |
A mí me sucedió de "verme" "allá abajo" (yo me "sentía" cerca del techo), durmiendo en mi cama... y, estoy seguro de no haber soñado...
Era como que viera a otra persona en el lecho... ó, que mi consciencia estaba fuera de mi cuerpo y así podía verlo...
Luego, leyendo a Lobsang Rampa, me enteré de que era como el "comienzo" de un viaje astral lo que me había sucedido .- |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 10:19 pm Título del mensaje: |
| |
Si,eso es un viaje astral.Una vez soñé con una casa ,vi el frente los árboles que tenía y eso,mi sorpresa fue cuando mucho tiempo despues,un novio de ese entonces,me dijo "te llevo a ver la casa de...(nombró la calle)ahora que estamos con el auto?y al llegar quede tan sorprendida...era "la casa" igual,las rejas el color de la pared,yo ya la había visto  |
|
|
| Plenilunio_9_6 |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 12:17 am Título del mensaje: |
| |
| Sin querer discutirte, ni quitarle crédito a tu narración, Paula, creo que lo tuyo se refiere más a un caso de deja vú... |
|
|
| KATE |
|
Avanzado

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 9:43 am Título del mensaje: |
| |
| ¿que es un vieje astral? como empieza y termina? |
|
|