Rich Dad
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Economía, Finanzas y Negocios

Averwind Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 7:52 am    Título del mensaje:

Yo lei el libro padre rico, padre pobre hace unos años y la verdad que esta barbaro, el tema es que no pienses que te vas a hacer rico porque lo que plantea kiyosaki son negocios que se pueden o se pudieron haber hecho en estados unidos, con una inflacion muchisimo menor y donde los creditos en los bancos no te matan.

La version argentina de padre rico, padre pobre es hombre rico, hombre pobre, pero es medio bolaso, pero al menos si lo queres leer es tambien interesante aunque sea para comparar que dice kiyosaki y que dice el autor de hombre rico...

Saludos.

gaby Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 8:36 pm    Título del mensaje: otro libro de kiyosaki

hola que tal!que bueno que hayan leido kiyosaki,puedo pasarles por pdf otro de es se llama escuela de negocios y todavia no esta editado en la argentina!!que bueno encontrar gente con interes en su crecimiento economico y financiero

el_pana Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 8:40 pm    Título del mensaje:

Hola! me interesa tu pdf!, jajaj cuando puedas pasamelo por mail o agregame al msn.
Si me interesa mucho el tema de las inversiones, un rubro que me gusta es el de la grafica el cual crecio mucho y lo veo muy rentable.

gaby Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 7:43 pm    Título del mensaje:

hola pana mandame un mail que te paso mas info estoy en el tema de inversiones y tengo mas libros para recomendarte que te pueden interesar
saludos

aleph87 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 12:04 pm    Título del mensaje:

Hola a todos:

Leí el libro hace un par de años. Me pareció malísimo. Si de hacerse rico se trata ... mejor leemos libros teóricos que hablen sobre casoso reales de empresas prósperas.

gaby Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 6:53 pm    Título del mensaje:

yo opino diferente para hacerse rico no basta con leer libros ,se trata de actitud, de arriesgarse ,dejar de ser empleado y crear tus propios emprendimientos, ningun libro te va a decir como hacerte rico te va a orientar, pero los deseos y los pensamientos sin accion nos llevan a ser toda la vida empleados,sin poder salir del camino de la rata por el temor y la inseguridad.

emprendedoresenlinea Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 5:37 pm    Título del mensaje: En referencia al citado

Es un muy buen libro que te habre los ojos de ciertas cosas que vemos, pero no miramos. Son ideas practicas la cual diferencia la aplicación en los diferentes tipos de clases y/o niveles sociales.Comprenlo, pero no se van a hacer ricos por eso, sino por lo que hacen.Les recomiendo nunca pereder el tiempo leyendoComo hacerse rico de Donald Trump. saludos

javier i Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 9:39 am    Título del mensaje:

A los que leyeron el libro y comulguen con las ideas de kiyo, los invito a este lugar de unión de ideas, direccion mas abajo.-

leny Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 2:14 pm    Título del mensaje:

el_pana escribió:
Lo encontre! muchas gracias a todos los que postearon!, realmente el libro es excelente!, muy motivador. Y hay una verdad, en nuestra educación deberian enseñarnos como funciona el dinero. Realmente me di cuenta que hay cosas muy básicas de las finanzas que desconocemos.

HOLA PANA, COMO VA? SOY ELIO DUARTE FORMO PARTE DE PADRE RICO ARGENTINO O ESCUELA DE RIQUEZA , SOMOS UN GRUPO GRANDE DE PERSONAS QUE NOS JUNTAMOS A JUGAR CASH FLOW Y TENEMOS EL CONCEPTO KIYOSAKI MUY CLARO ... CON ALGUNOS EMPRENDIMIENTOSSSSS... DE LOS QUE ACONCEJA ROBER T. KIYOSAKI
SI TENES UN INTERES NO DUDES EN COMUNICARTE 15.6149.3262 PARA JUGAR AL JUEGO SI NO LO HAS HECHO TE ACONSEJO QU ELO HAGAS ES BUENISMOOOO NO LO DUDESS... TMB HACEMSO CENAS DE NEGOCIOS ..
LAS OFICINAS ESTAN EN AV. BELGRANO 1217 PISO 3 OFICINA 35 Y 36
ATTE. ELIO DUARTE

WebMaster Responder citando
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 2:21 pm    Título del mensaje:

Estimado Leny:

Escribir todo en mayúsculas está en contra de las reglas, las cuales puedes leer en el apartado "Presentate aquí"

Saludos.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Economía, Finanzas y Negocios
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2