Poemas Favoritos
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Arte, Filosofía y Literatura

Romina Sand Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 4:26 pm    Título del mensaje:

Amar en silencio

Amar en silencio... comprender que nunca
Se podrá tener lo que se ansia querer,
Cómo duele anhelar los brazos de alguien,
Que sabrás nunca podrá estrecharte.
Amar en silencio... ocultar un amor intenso,

Algo más que un simple sentimiento,
Un amor que no conoce mentiras piadosas,
Un amor que crece en mis costillas.
Amar en silencio... mantener unido un cariño,

Un lazo de amistad que florece en su andar,
Una sed inmensa de la distancia cortar,
Un amor que se apoya en mi espalda.
Amar en silencio... contemplar de lejos el amor,

Cómo duele hasta el alma decir adiós,
Cómo duele en el pecho un amor así,
Cómo entristece saber que nunca serás para mi.

Amar en silencio... verte y no poder verte,
Quererte cuando sé que no debo quererte,
Amarte cuando mi razón me dice que no te ame,

Tener que callarme cuando ya no puedo aguantarme.
Amar en silencio... un suspiro más que interno,
Saber que te amo y que tú no podrás amarme,
Saber que te quiero y tú nunca podrás quererme,

Saber que te extraño y tú nunca podrás entenderme.
Amar en silencio... es un llanto callado,ingenuo,
Es una lágrima en este valle de olvidados,
Es cargar una cruz de un verdadero amor
Que jamás podrá llegar a ser.
Amar en silencio... es poner la mano en mi corazón,

Decirte desde mi ser que te amo,
Aunque tú no sepas lo que me está pasando,
Aunque no sepas cuánto te estoy amando.
Amar en silencio... Es ocultar que te quiero...

Autor anónimo

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 4:33 pm    Título del mensaje:

COMO DECIR DE PRONTO

Cómo decir de pronto:
tómame entre las manos,
no me dejes caer. Te necesito:
acepta este milagro.
Tenemos que aprender a no asombrarnos
de habernos encontrado,
de que la vida pueda estar de pronto
en el silencio o la mirada.
Tenemos que aprender a ser felices,
a no extrañarnos
de tener algo nuestro.
Tenemos que aprender a no temernos
y a no asustarnos
y a estar seguros.
Y a no causarnos daño.

UN DIA TE QUERRE

Un día te querré... Un día: ¿cuándo?
No lo sé, ni me importa, todavía.
Tan segura de amarte estoy, un día,
que ni anhelo ni busco, voy andando.

Mi mano que la espera va ahuecando
hoy reposa indolente, blanda y fría.
Un día te querrá... Hoy sólo ansía
encerrarse en la tuya, descansando.

Mi amor sabe aguardar. No es impaciente:
su deseo es arroyo, y no torrente
que hacia ti, con certeza, sigue andando.

Y una tarde cualquiera y diferente
me ha de dar a tu amor, serenamente.

Un día te amaré: ¿qué importa cuándo?

Poemas de Julia Prilutzky Farni ("Antologias del Amor")

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 8:59 pm    Título del mensaje:

Por Tus Ojos Encendidos:

Por tus ojos encendidos
y lo mal puesto de un broche
pense q estuviste anoche
jugando a juegos prohibidos

te odie por vil y alevosa
te odie con odio de muerte
nausea me daba de verte
tan villana y tan hermosa

y por la esquela q vi
sin saber como ni cuando
se q estuviste llorando
toda la noche por mi.

Jose Marti

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 9:31 am    Título del mensaje:

Cultivo una rosa blanca
en junio como en enero
para el amigo sincero que me da su mano franca
y para el cruel que me arranca
el corazón conque vivo
cardo ni ortiga cultivo
cultivo una rosa blanca

me acordé de eso que es precioso

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 7:39 pm    Título del mensaje:

Intensa noche

Echado, aquí en mi cama, tengo el pensamiento puesto fuertemente en ti...
Tengo ganas de tomarte y apretarte con todas mis fuerzas, recordando lo que sucedió la noche pasada...
Siento incontrolables deseos de cerrar mis manos sobre tu cuerpo...
El recuerdo de la intensa y caliente noche, me deja más angustiado aún...
Apareciste y todo sucedió de repente...
En esta misma cama...
Rápidamente te aproximaste y sin ningún pudor te adueñaste
de mi cuerpo desnudo...
Percibiendo mi indiferencia, te acercaste más y más...
Mordías mi cuerpo sin ningún escrúpulo (hasta mis partes más intimas), delirando a causa de ese ataque voraz...
Hasta que me dormí
Hoy, cuando desperté, te busqué desesperadamente...
Pero no te encontré...
Dispersos por todas las sábanas quedaban rastros de la salvaje noche
En todo mi cuerpo dejaste marcas para que no me olvidara de ti...
Esta noche voy a acostarme temprano y te esperaré...
Cuando llegues, sentirás la sagacidad que tendré cuando te acerques a mí...
Voy a saltar y a agarrarte muy fuerte para que no escapes más...
Sólo descansaré cuando sienta la sangre caliente de tu cuerpo...
Ya vas a ver...

¡¡¡Mosquito de mier...!!!
Razz Razz Razz

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 12:44 pm    Título del mensaje:

¿Que piensan de esto?
"LO DIFICIL DEL AMOR
ES SER LO SUFICIENTEMENTE EGOISTA;
ES TENER LA PERSISTENCIA CIEGA
DE CONMOCIONAR UNA EXISTENCIA
SOLO PARA TU PROPIO BIEN:
CUANTO DESCARO SE NECESITA!!

AMOR (Philip Larkin) Question

Gissi Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 9:55 pm    Título del mensaje:

Fantástica JULIA PRILUTZKY FARNY. Algo más de ella. Luego habrá alguno mio.

Quiero un amor de todos los instantes
aunque no sea amor para la vida;
quiero un amor con la ansiedad del antes
para después del ansia desmedida.

Quiero la fe de todos los amantes
en este solo amor, ver contenida:
tumulto de horizontes trashumantes
y luego, claridad de agua dormida.

Quiero un amor transfigurado en fuente
de todo florecer: fruto y simiente;
a tal único amor, mi amor sentencio:

aquel de la impaciencia y el latido
y la fiebre y el grito y el gemido
y el difícil momento del silencio.

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 11:12 pm    Título del mensaje:

LAS ETAPAS por Paulo Coelho

Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella, más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto.

Cerrando círculos o cerrando puertas o cerrando capítulos. Como quiera llamarlo, lo importante es poder cerrarlos, dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.

¿Terminó con su trabajo? ¿Se acabó la relación? ¿Ya no vive más en esa casa? ¿Debe irse de viaje? ¿La amistad se acabó?

Puede pasarse mucho tiempo de su presente “revolcándose” en los porqués, en rebobinar el casette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito

porque en la vida, usted, yo, su amigo, sus hijos, sus hermanas, todos y todas estamos abocados a ir cerrando capítulos, a pasar la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida

y seguir adelante. No podemos estar en el presente añorando el pasado.

Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltar, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas

inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.

No. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, papeles por romper, documentos por tirar, libros por vender o regalar.

Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente. El pasado ya pasó.

No esperen que le devuelvan, no espere que le reconozcan, no espere que alguna vez se den cuenta de quién es usted. Suelte el resentimiento, el prender “su televisor personal” para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarlo mentalmente, envenenarlo, amargarlo.

La vida está para adelante, nunca para atrás.

Porque si usted anda por la vida dejando “puertas abiertas” por si acaso, nunca podrá desprenderse ni vivir lo de hoy con satisfacción. Noviazgos o amistades que no clausuran, posibilidades de “regresar” (¿a qué?), necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios que lo invadieron todo ¡Si puede enfrentarlos ya y ahora, hágalo!, si no, déjelo ir, cierre capítulos. Dígase a usted mismo que no, que no vuelve. Pero no por orgullo ni soberbia, sino porque usted ya no encaja allí, en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa
casa, en ese escritorio, en ese oficio. Usted ya no es el mismo que se fue, hace dos días, hace tres meses, hace un año, por lo tanto, no hay nada a que volver. Cierre la puerta, pase la hoja, cierre el círculo. Ni usted será el mismo, ni el entorno al que regresa será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por usted mismo desprender lo que ya no está en su vida. Recuerde que nada ni nadie es indispensable.

Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, nada es vital para vivir porque: cuando usted vino a este mundo “legó” sin ese adhesivo, por lo tanto es “costumbre” vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy le duele dejar ir. Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr porque, le repito, nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero… cierre, clausure, limpie, tire, oxigene, despréndase, sacuda, suelte. Hay tantas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escoja, le ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad. ¡Esa es la vida!

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 11:25 pm    Título del mensaje:

LA VIDA
Después de un tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer un alma y aprenderás que amar no significa apoyarse y que compañía no siempre significa seguridad. Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas... comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto y aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío.
Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado... aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas... aprenderás que hablar, puede aliviar los dolores del alma... descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tú también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida.
Aprenderás que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias y que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir.
Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian. Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o simplemente nada, sólo por el placer de disfrutar su compañía.
Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las amamos, porque nunca estaremos seguros de cuando será la última vez que las veamos.
Aprenderás que circunstancia y el ambiente que nos rodea tiene influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos. Comenzarás a aprender que no debemos compararnos con los demás, salvo cuando queramos imitarlos, para mejorar. Descubrirás que se lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser y que el tiempo es corto.
Aprenderás que no importa a donde llegaste, sino a donde te diriges y si no lo sabes, cualquier lugar sirve...
Aprenderás que si no controlas tus actos, ellos te controlarán y que ser flexible, no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuan delicada o frágil sea la situación: siempre existen dos lados.
Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias...
Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica.
Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas, que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayude a levantarte.
Madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que de los años vividos...
Aprenderás que hay mucho más de tus padres en ti, de lo que supones.
Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y sería una tragedia, si lo creyese, porque le estarías quitando la esperanza.
Aprenderás que cuando tienes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho a ser cruel.
Descubrirás porque sólo alguien no te ama de la forma que quieras, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero no saben como demostrarlo...
No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo.
Aprenderás que con la misma severidad que juzgas, también serás juzgado y en algún momento condenado.
Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles.
Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores.
Entonces y sólo entonces, sabrás realmente lo que puedes soportar, que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos de lo que pensabas, cuando creías que no se podía más.

¡ES QUE REALMENTE LA VIDA VALE, CUANDO TIENES EL VALOR DE ENFRENTARLA !

William Shakespeare

noelia18 Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 9:00 pm    Título del mensaje: CUAL ES?

EL DÍA MAS BELLO?...HOY
LA COSA MAS DIFICIL?...EQUIVOCARSE
EL OBSTÁCULO MAS GRANDE?...EL MIEDO
EL MAYOR ERROR?...ABANDONARSE
LA RAIZ DE TODOS LOS MALES?...EL EGOISMO
LA DISTRACCIÓN MAS BELLA?...EL TRABAJO
LA PEOR DERROTA?...EL DESALIENTO
LOS MEJORES PROFESORES?...LOS NIÑOS
LA PRIMERA NECESIDAD?...COMUNICARSE
LO QUE MAS HACE FELIZ?...SER UTIL A LOS DEMÁS
EL MISTERIO MAS GRANDE?...LA MUERTE
EL PEOR DEFECTO?...EL MAL HUMOR
LA PERSONA MAS PELIGROSA?...LA MENTIROSA
EL SENTIMIENTO MÁS RUIN?...EL RENCOR
EL REGALO MAS BELLO?...EL PERDÓN
LO MAS IMPRESCINDIBLE?...EL HOGAR
LA RUTA MAS RÁPIDA?...EL CAMINO CORRECTO
LA SENSACIÓN MAS GRATA?...LA PAZ INTERIOR
EL RESGUARDO MAS EFICAZ?....LA SONRISA
EL MEJOR REMEDIO?...EL OPTIMISMO
LA MAYOR SATISFACCIÓN?... EL DEBER CUMPLIDO
LA FUERZA MAS POTENTE DEL MUNDO?...LA FE
LAS PERSONAS MAS NECESARIAS?...LOS PADRES
LA COSA MAS BELLA DE TODAS?...EL AMOR

MADRE TERESA DE CALCUTA

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 10:46 pm    Título del mensaje:

Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma y aprenderás que amar no significa APOYARSE, y que compañía no siempre significa SEGURIDAD.

Comenzaras a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas.

Comenzaras a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto y aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el termino mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en vacío.

Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado. Aceptaras incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitaras perdonarlas.

Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma...

Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos para destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de tu vida.

Aprenderás que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias y que no importa que es lo que tienes en la vida sino a quien tienes en la vida, y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir. Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian.

Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo, haciendo cualquier cosa o simplemente nada, solo por el hecho de disfrutar su compañía.

Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decirles a esas personas que las amamos, porque nunca estaremos seguros de cuando será la ultima vez que las veamos.

Aprenderás que las circunstancias y el entorno también que nos rodea tiene influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos.

Comenzaras a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queremos imitarlas para mejorar.

Descubrirás que se lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto.

Aprenderás que no importa a donde llegaste sino adonde te diriges y si no lo sabes cualquier lugar sirve.

Aprenderás que sino controlas tus actos ellos te controlan y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuan delicada o frágil sea una situación: siempre existen dos lados.

Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario, enfrenando las consecuencias...

Aprenderás que la paciencia requiere mucha practica. Descubrías que algunas veces la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez, sea una de las pocas que te ayuden a levantarte.

MADURAR tiene mas que ver con lo que has aprendido, que con los años vividos.

Aprenderás que hay mucho más de tus padres en ti que lo que supones.

Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes, y seria una tragedia que se lo creyese porque le estarás quitando la esperanza.

Aprenderás que cuando sientas rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da derecho a ser cruel.

Descubrirás que solo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, Porque hay personas que nos aman, pero que no saben como demostrarlo...

No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo.

Aprenderás que con la misma severidad con la que juzgas, también serás juzgado y en algún momento ordenado.

Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que los arregles.

Aprenderás que el tiempo no es algo que puedes volver atrás, por lo tanto debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores.

Entonces y solo entonces, sabrás realmente lo que puedes soportar, que eres fuerte y que podrás ir, mucho mas lejos, que cuando creías que no se podía más.
Es que realmente la vida vale mas cuando tienes valor de enfrentarla."

William Shakespeare

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 10:43 pm    Título del mensaje:

LA VIDA ES SUEÑO

Es verdad, pues: reprimamos
esta fiera condición,
esta furia, esta ambición,
por si alguna vez soñamos.
Y sí haremos, pues estamos
en mundo tan singular,
que el vivir sólo es soñar;
y la experiencia me enseña,
que el hombre que vive, sueña
lo que es, hasta despertar.

Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe
y en cenizas le convierte
la muerte (¡desdicha fuerte!):
¡que hay quien intente reinar
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte!

Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí,
destas prisiones cargado;
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Calderón de la Barca

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 11:21 pm    Título del mensaje:

Me gustas cuando callas

Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.

Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.

Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

Pablo Neruda

Gissi Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 7:53 am    Título del mensaje:

"...¿Y quién no tiene un amor?
¿Y quién no goza entre amapolas?..."

CANTORA NOCTURNA - - Alejandra Pizarnik

La que murió de su vestido azul está cantando.
Canta imbuida de muerte al sol de su ebriedad.

Adentro de su canción hay un vestido azul, hay
un caballo blanco, hay un corazón verde tatuado
con los ecos de los latidos de su corazón
muerto.

Expuesta a todas las perdiciones, ella
canta junto a una niña extraviada que es ella:
su amuleto de la buena suerte. Y a pesar de la
niebla verde en los labios y del frío gris en los
ojos, su voz corroe la distancia que se abre entre
la sed y la mano que busca el vaso.

Ella canta.

Gissi Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 7:55 am    Título del mensaje:

EXILIO - Alejandra Pizarnik

Esta manía de saberme ángel,
sin edad,
sin muerte en qué vivirme,
sin piedad por mi nombre
ni por mis huesos que lloran vagando.

¿Y quién no tiene un amor?
¿Y quién no goza entre amapolas?
¿Y quién no posee un fuego, una muerte,
un miedo, algo horrible,
aunque fuere con plumas,
aunque fuere con sonrisas?

Siniestro delirio amar a una sombra.
La sombra no muere.
Y mi amor
sólo abraza a lo que fluye
como lava del infierno:
una logia callada,
fantasmas en dulce erección,
sacerdotes de espuma,
y sobre todo ángeles,
ángeles bellos como cuchillos
que se elevan en la noche
y devastan la esperanza.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Arte, Filosofía y Literatura
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26