VOTACIONES a PRESIDENTE
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Actualidad

maduro_45_baires Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 3:43 pm    Título del mensaje:

Democracia o Clientelismo?

Fuente: Al Jazeera International
Corresponsal: Teresa Bo

Emitido después de las elecciones presindenciales de 2007.

Link

Abrazos y Muás Muás !!!

Goyo Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 1:42 am    Título del mensaje:

A esta parejita la van a linchar... y qué va a pasar? nada, the money is continue to flow...

elhamond55 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:13 pm    Título del mensaje:

este gobierno es una mafia, quien los va a aparar ,que carajo me importa que me digan golpista , si son una porqueria yesta mina que carajo le pasa es segun ella la presidenta de todos, entonces porque no levanta el telefono y se acabo todo el problema que, ahora le molesta todo,no piensa en los argentinos, no piensa en el pais mi presidente aunque yo no la vote mi presidente no es el campo ,por desgracia es esta señora que por un capricho habla una cosa y hace otra mandando a los patoteros como delia ,pero nadie va hacer nada somos unos cobardes

ROSARINO Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 12:07 pm    Título del mensaje:

Goyo escribió:
A esta parejita la van a linchar... y qué va a pasar? nada, the money is continue to flow...

Esto me trae recuerdos de todo tipo,YO NO LA VOTÉ, JA JA JA
La tipa ganó por más de 20 puntos de diferencia y resulta que hasta ahora todos los mensajes que he leído en éste y otros temas dan a entender que no la votó nadie.
¿entonces?¿qué pasó?¿quién la llevó al sillón?
En Rosario mucha gente la votó,y me incluyo dentro del grupo que lo hizo,Kichner nos trajo un respiro,luego de una época muy mala y todos pensamos que era una especie de CONTINUIDAD. Bueno, nos habremos equivocado o no,ya lo iremos descubriendo Exclamation Exclamation
En mi caso particular,puedo decir que gracias al marido de esta señora pude levantar mi negocio y despegar,cosa que nunca antes podía haber hecho,comprarme mi casa y mi primer auto 0km,que siempre veía a lo lejos.
Cada uno tendrá su propio criterio,pero reconozcamos que muchos la votaron Exclamation Exclamation Exclamation

macuco Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 12:40 pm    Título del mensaje:

ROSARINO escribió:
Goyo escribió:

Esto me trae recuerdos de todo tipo,YO NO LA VOTÉ, JA JA JA
La tipa ganó por más de 20 puntos de diferencia y resulta que hasta ahora todos los mensajes que he leído en éste y otros temas dan a entender que no la votó nadie.
¿entonces?¿qué pasó?¿quién la llevó al sillón?
En Rosario mucha gente la votó,y me incluyo dentro del grupo que lo hizo,Kichner nos trajo un respiro,luego de una época muy mala y todos pensamos que era una especie de CONTINUIDAD. Bueno, nos habremos equivocado o no,ya lo iremos descubriendo Exclamation Exclamation
En mi caso particular,puedo decir que gracias al marido de esta señora pude levantar mi negocio y despegar,cosa que nunca antes podía haber hecho,comprarme mi casa y mi primer auto 0km,que siempre veía a lo lejos.
Cada uno tendrá su propio criterio,pero reconozcamos que muchos la votaron Exclamation Exclamation Exclamation

Cuando caiga esta sinvergüenza y su séquito montoco-gobierno también iremos por tí, ya poco nos queda, cuídate cipayo de las urnas....jajajajajajaja
Siempre hay gente a la que le va bien aún en un gobierno antipopular.
Sin estar a favor de los milicos, a mi en aquella época me fue superbien.
A mucha gente en el gobierno del menemato también le fue muy bien y otros se fundieron.
Acá no somos tantos, en este foro, no se puede comparar con el pequeño porcentaje que la votó a esta gente (si mal no recuerdo el 27% del padrón electoral).
Saludos Rosarigasino.

macuco Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 12:43 pm    Título del mensaje:

elhamond55 escribió:
este gobierno es una mafia, quien los va a aparar ,que carajo me importa que me digan golpista , si son una porqueria yesta mina que carajo le pasa es segun ella la presidenta de todos, entonces porque no levanta el telefono y se acabo todo el problema que, ahora le molesta todo,no piensa en los argentinos, no piensa en el pais mi presidente aunque yo no la vote mi presidente no es el campo ,por desgracia es esta señora que por un capricho habla una cosa y hace otra mandando a los patoteros como delia ,pero nadie va hacer nada somos unos cobardes

"That´s the true".
Habemus pueblus cobardeum.
Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Actualidad
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2