Callejeros..tiene que volver o no?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Música

callejeros debe volver?
si
39%
 39%  [ 9 ]
no
13%
 13%  [ 3 ]
si, pero son responsables
13%
 13%  [ 3 ]
no, por respeto a las vidas perdidas
30%
 30%  [ 7 ]
si,pero cuando se cierre el caso
4%
 4%  [ 1 ]
Total de votos : 23

Alejandr0_SNTE Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 1:36 am    Título del mensaje: Callejeros..tiene que volver o no?

Hola les hablo desde tucuman, esperando el recital de callejeros. recien vengo de comprar la entrada y se me ocurrio hacer un post. Que piensan, tiene que volver a los escenarios o no?. Ami me parece que si, pero no solo porque la banda me guste. Tambien creo que en algo son responsables, pero si los controles ubiesen funcionado como se debe esto no ubiese ocurrido.Creo que el mayor responsable de lo sucedido es chavan porque el sabia perfectamente de la sobreventa y que las salidas de emergencia no funcionaban como debian. Despues estan los inspectores que habilitaron cromañon e ibarra. Y al ultimo callejeros por ¨insentibar el uso de vengalas¨ como se dice, pero no es tan feo como suena, ellos no decian vamos chicos prendan venglas!, eso no,lo que hacian es no decir que las apaguen. Tambien supongo que daban muestras de alegria cuando la gente cantaba sus canciones y prendian begalas, supongo que a eso le llaman¨insentibar el uso de vengalas¨ . Y en fin, la banda tiene todo el derecho de tocar, porque es su trabajo y trabajar es un derecho.
Viendo una entrevista de un padre de cronañon que decia que iva a hacer lo posible para que callejeros no toque, poniendo en riesgo su vida si era necesario, que el pato fontanet tiene que estar en el mismo lugar que su hija. Que le prometio a su hija que ibarra iva a ser destituido, chavan preso y lo unico que le falta cumplir es que callejeros no vuelva a un escenario. Me parece que es una tontera lo de callejeros, porque es una banda que le gustaba a su hija, una banda que le dio alegria hasta que murio . Creo que a su hija le gustaria que callejeros siga tocando dando alegrias a otras personas como le supo dar a ella en ese momento. Pero tambien entiendo a ese padre que sufrio un golpe tremendo como la muerte de su hija, que es algo irreparable, que muchos no lo van a superar nunca. Entiendo que por la memoria de su hija busca justicia, busca culpables en cualquier parte, pero pienso que tendria que luchar para que chavan este preso, no estubo preso ni un dia preso por cada vida predida el 30 de diciembre.
En fin, no veo la hora que llegue el dia del recital, me parece que va a ser una verdadera fiesta, y creo que un buen recital es el mejor homenaje que se le puede hacer a los chicos de cromañon.

Kilo Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 8:35 pm    Título del mensaje:

Para mi no solo no tienen que tocar mas sino que tendrian que tener algun tipo de castigo. Murieron casi 200 personas, ellos incentivaban el uso de bengalas o al menos permitian que las tiren, tienen bastante responsabilidad en todo lo que pasó.

Balium Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 3:48 am    Título del mensaje:

No es tiene si no puede.

Yo creo que cada uno es libre de hacer lo que se le de la gana, ahora si ellos salen culpables lo deben pagar.

Leandrob Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 3:20 pm    Título del mensaje:

Que buen tema para debatir.
Mi opinion es corta: a pesar de que creo que la banda no tuvo la culpa de lo sucedido, creo que todas las personas que estaban detras del armado del evento tienen cierto nivel de culpa. La tragedia fue algo terrible, y no quiero culpar directamente a nadie, pero esa es mi opinion.
La banda era buena, pero con lo que paso, y, mas que nada por respeto, deberian dejar de tocar por un par de años mas.
No se enojen si ofendi a alguien o no le gusto lo que dije, pero es mi opinion personal.

Romina Sand Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 5:21 pm    Título del mensaje:

opino mas o menos como vos leandro. Yo no se quien tiene la culpa, tal vez sea culpa compartida entre varios, fue obviamente una tragedia, pero yo creo que la gente que estaba dentro tiene parte de culpa.
Hoy en dia creo que la falta de educacion hace que la gente sea mas irresponsable y menos conciente.

MzA19 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 6:52 pm    Título del mensaje:

Hola soy nuevo en este foro , me parece que Callejeros no tiene que tocar mas pouqe tienen que tener por lo menos un cago de concienza sobre el centenar de personas que fallecieron .
No tienen ni un poquito de corazon !
Chau a todos Laughing

ju@n_m@ Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 1:09 pm    Título del mensaje:

yo creo q tienen q dejar de tocar por unos años... no digo q sea mala banda, pero con lo q paso, igual la gente jamas se va olvidar de lo q paso en cromanión, o sea q siempre van a quedar marcados.

Homero Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 11:08 am    Título del mensaje:

Chaban=Libre (ni se sabe por donde anda)
Callejeros=tocan sin problemas
Ibarra=legislador

Pobres padres, al sufrimiento de perder un hijo, van viendo como todo queda en la nada, ¿la justicia? bien gracias !

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 2:33 am    Título del mensaje:

Tendrían que estar en cana, igual que Chabán.

Afrodita Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 6:24 pm    Título del mensaje:

YO RESPETO LAS OPINIONES DEL RESTO. PERO ODIO A CALLEJEROS!!!
Desde el primer momento en que aparecieron ya los defenestraba, despues pasó lo de Cromañon y se hacian los desentendidos pidiendo "justicia por los pibes" y termino de rebalsar mi ira cuando un dia me crucé en Congreso al cantante y era (bah, es) un pedaanteee y caminaba haciendose el "importante".
Me daban ganas de molerlo a palos!!!

larenga Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 6:14 pm    Título del mensaje:

esa desgracia fue algo de que jamas sabremos bien quien tiene la culpa, si partimos desde nuestra educacion "Rockanrolera" esas actitudes que motivaron el deceso de cientos de jovenes, es algo inpensado, jamas premeditado, jamas analizado, jamas concientizado, para mi en ese entonces fueron muchos los responsables de que eso sucediera, y no es solo con respecto a Cromagnon, si no que esa historia no estaria muy lejana de que volviera a ocurrir esa tragedia otra vez en cualquier lugar del mundo,
lamentablemente "la educacion por la vida" es algo que esta dejando de existir, y se esta extinguiendo cada vez mas con el pasar de los dias, es algo penoso y al parecer es a muy pocos que eso les importa.
si bien me estoy llendo del tema, todo lo que digo tendra su entendimiento una vez terminado el comentario.
Yo me considero un Rockanrolero de Alma, se podria decir de nacimiento, por que la verdad que me encanta el rock, pero eso no implica a soy o debo de ser salvaje, violento, estupido, terco, como piensa generalmente la juventud de estos tiempos (me refiero a los pibes de 15 a 18 años que se dicen ser Rockeros)
para mi el ser Rockero o Rockanrolero, no implica que se debe de tener todas esas cualidades, para ser considerado Tal,
bueno en fin.... para mi todos tuvimos y tendremos la culpa de lo sucedido, es algo que jamas se podra remediar, pero si es algo que se puede prevenir, si tan solo tomamos un poquito de conciencia, y el que se cree o considera un Rockero, (si es un pibito) que averigue como es la verdadera conducta rockera, la cual desde que tengo memoria solo la voy viendo 3 o 4 veces a lo largo de mi vida en todos los conciertos y recitales a los que fui (y sigo llendo todavia Wink )
No dejemos que el espiritu del rock lo continuen desfigurando y horrorizando con esa mezcla estupida de salvajismo tonto e ignorante el cual se impuso en la juventud, a la cual ellos idolatran como la verdadera conducta rockera.
ahora bien si intentamos hacer un analisis por mas profundo que sea, para saber quien tuvo o tiene la culpa de esa desgracia, creo que esto parte tanto desde el mas alto nivel ejecutivo..... hasta el mas de los simples ciudadanos,
haciendo un sece el fuego, y aterrizando un poco, para mi tampoco deberia de tocar y seguir tocando callejeros, yo escucho todo lo que sea rock nacional, pero esta y muchas otras bandas mas.... Nunca supieron o se asemejaron a lo que es hacer musica rock.

bueno... espero que mi comentario no altere el estado animico de ningun seguidor de esa banda, ni nada por el estilo, una opinion es una opinion, por mas chapita que pueda sonar... es una opinion Wink

saludos amigos.... QUE VIVA EL ROCK FOR EVER!!!
y no a la violencia

dangage Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 4:22 pm    Título del mensaje:

Si tienen que tocar o no,me importa poco y nada,estamos en democracia como para decir quien no o prohibir a alguien,eso lo decide la justicia...Hasta ahora escuche (no aca) insultar,culpar y hacer responsables a Chaban,Cllejeros,Ibarra,la Policia,Los inspectores,El patovica de chavan y demas,pero,hasta ahora,no vi una firme AUTOCRITICA de ningun familiar ni ningun sobreviviente,les parece de otro mundo esto que digo? No deslindo responsabilidades a nadie me parece que varios tienen la culpa o porque el que tiro la "vengala" (que no era vengala era un "tres tiros" sino de ninguna forma podria llegar al techo)no tiene culpa porque murio,o proque los pibes estaban festejando no sabian que habia gente de mas?o por que algunos estaban fumados o sacados no tienen ninguna responsabilidad?Acaso los padres sabian lo que hacian exactamente sus hijos o las ovejas descarriadas no tienen padres o tutores,los pibes viven en una anarquia total no hay limites,ni reglas,ni horarios,actuan a la buena de DIOS y luego despues solo despues de una tremenda cagada,como la que se mandaron,existen politicos responsables,jueces que jusgan y ellos son parte,los pibes,de la sociedad,estan envenenados por el odio y no ven mas alla de sus narices,una lastima que los pibes sigan ese rumbo,se esta llenando de idiotas que lo unico que saben hacer es hacer bardo escabiar,drogarse y joder,en vez de utilizar la cabezita en algo productivo,pibes la falopa deja mucha guita,y adivinen quien se las da?

PD:Disculpen pero es lo que me salio.

superpoderosa Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 12:38 pm    Título del mensaje:

Canciones y Almas

Que te vendiste que te compran
que te cogen que te tienen de esclavo
mira que culo que tuvieron estos p**** que viven aca al lado
y para adentro me pregunto pato que es lo que habra pasado
que me moria por tocar rocanrol y ahora que puedo algunos me estan fusilando

Te la creiste las entradas son muy caras te subiste al caballo
despues los ves pagar el doble por un show que no vale 10 centavos
es que mientras haya mundo habra caretas que la van a seguir boqueando
y mientras tanto yo sueño contra todos los que hablan y no viven pa seguirla agitando

Si todo crece crecera lo bueno y lo malo de la mano
y en esta hoguera de canciones y almas nos iremos quemando
es que la gente que no crea en sueños no creera en lo que hago
porque este sueño es la razon de mi vida para seguir soñando

mas alla de lo que alla pasado (que es tristisimo) me gusta mucho callejeros y los escucho a diario...

mati_skap Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 9:42 pm    Título del mensaje:

Los tipos para bien o para mal son musicos y ese es su laburo...
Por esa razon no deberian impedirles volver a tocar...
Ahora de ahi a decir que ellos no tienen la culpa???, son igual de culpables que lo que podrian haber sido el 90% de las bandas de Argentina...
Todas las bandas incitaban a la futbolizacion de los recitales... No se crean que solamente lo hacen las bandas rolingas...
Otra gran cagada que se mando Callejeros, ademas de haberse lavado las manos con respecto a los 200 muertos, fue el de haberse calentado unicamente por conseguir un lugar para tocar ellos, cuando si tanto les importaba el under, como se jactaban antes de Diciembre del 2004, quedaron montones de bandas chicas sin la posibilidad de laburar.

nahu_cjs Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 2:59 pm    Título del mensaje: Nahuel - Vamos Callejeros, todavia nada esta perdido...

Hola, me presento, soy Nahuel de moreno.
Yo escucho Callejeros desde hacia unos meses pasada la tragedia, digo esto por que por ahi no hablar mucho del tema, por el simple de que lo empeze a escuchar despues de la tragedia.
Despues de cromañon, hablar de Callejeros no es facil, seguramente si voy por la calle y digo que me gusta La Renga o Rata Blanca, nadie dice nada. en cambio si digo que me gusta Callejeros, ahi empieza el debate de ¿por que los escuchas?¿no pensas en lo que paso?. No es escuchar una banda y punto, es entrar en debate en el que nadie tiene razon.
Pienso que callejeros no es culpable, ellos tambien sufrieron, perdieron familiares. Esto le pudo haber pasado a cualquier banda.
A si de que, como no encuentran culpables, se mandan con Callejeros, yo creo que no esta para nada bien eso. Por que estamos nosotros, los fans, los seguimos a todos lados.
Esto es lo que pienso, si estan de acuerdo conmigo, todo bien, si no lo estan, me importa muy poco.
Callejeros tiene y puede volver, Callejeros es lo mas.
Vamos Callejeros, todavia nada esta perdido.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Música
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2