| |
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 6:46 pm Título del mensaje: Re: si! |
| |
| intrus0 escribió: |
al fin entienden la dinamica del foro!!!! jaja.... Gran Hermano para mi es genial, porque podes ver como conviven personas que nunca mas se han conocido, proque se pelean, se largana a llorar, se expulsan, se nominan!!! geniall!!! lo amo .... y a los que no les guste GH se pueen ir a la mier... perdon, pero es mi opinion, respetenla jajajajajajaja!!!!! |
Imposible che.
Es más entretenido ver una cacona de perro en la vereda.
El que no entiende la dinámica del foro sos vos, que querés figurar a cada rato sin aportar algo inteligente... solo figurar, como Gran Hermano.
¿Realmente vos te crees que lo que pasa en Gran Hermano es algo REAL, que se largan a llorar o se pelean espontáneamente, que no hay libretos, indicaciones, sugerencias...?
En definitiva, sos un simple consumidor de algo que quieren venderte (y te lo están vendiendo) Por supuesto, vos también querés comprarlo, entonces ya es tu responsabilidad.
Te recomendaría que leas tres novelas (o buscar alguna de sus versiones en película, si más te gusta...) Una de ellas es de donde salió el concepto de "Gran Hermano"... y te puedo asegurar que no es nada divertido.
Bueeeno... ES MUCHO MÁS DIVERTIDO QUE EL BODRIO QUE PASAN EN LA TELE, ESO SEGURO, JAJAJAJA.
Ahí van... y anotalos:
1984, de George Orwell
Un mundo feliz, de Aldous Huxley
Fahrenheit 451 de Ray Bradbury
Este último título fue el primero que leí, creo que tenía 12 años... y también vi la película original... y es simplemente genial. A cuantos les gustaría ser "bomberos" y quemar libros a 451 grados Fahrenheit... solo para que haya gente que se idiotice mirando por la tele a Tinelli y GH... en fin... otra opinión más... cambio y fuera. 
Ultima edición por CulungoJr el Jue Ene 17, 2008 7:00 pm; editado 1 vez |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 6:48 pm Título del mensaje: |
| |
| jajajajajajaja german sos un geniooooooooooooo |
|
|
| Leandrob |
|
Avanzado

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 8:46 pm Título del mensaje: |
| |
| Romina Sand escribió: |
jajaja nico la culpa es tuya por haber ido hasta alla
Leo opino igual que vos. |
 |
|
|
| intrus0 |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 8:47 pm Título del mensaje: buee |
| |
ah buee, mira, para mi es mas divertido Gran Hermano y punto, si para vos es mas divertido ver una caca de perro, alla vos...
y para mi son ustedes que los que no entienden la dinamica del foro, porque en los foros se opina de los temas (sin importar que la opinion sea inteligente o no), y si alguien opina distinto, solo tiene que ignorarlo, y no buscarle la vuelta! como hacen todos ustedes....
y para mi en Gran Hermano lo que pasa es real... y si son actores, no te lo creo, porque Andre Rincon (participante de GH5) si actua, lo hace para la mier... asi que no hables si no saves, porque realmente vos no saves, vos no estas dentro de la casa de Gran Hermano iendo todo lo que pasa, asi que no te hagas el listo!
y yo consumidos de algo??? decime que es ese "algo", para que pueda entender...
yo te recomendaria un libro que se llama "el silencio es oro"... te digo que para vos caeria exelente! jajaj
y a mi no me gustaria leer libros, a los que le gusta, les gustara!!! pero a mi no.... a mi me gustaria ser bombero para quemar personas sin cerebro como vos.... y para mi los que leen muchos libros son: "gente aburrida" y como yo no soy aburrido, me alegro!!!!
en fin, otra opinion mas, cambio y fuera jajaja!!!! |
|
|
| china |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 5:33 pm Título del mensaje: |
| |
Siii, YO voy a opinar:
Respetemos y NO AGREDAMOS por favor!!
Volví y sinceramente creo q no seguiré en el foro; está tomando una dirrección q no me gusta. Acá estabamos tranquilos, q paso?
Es verdad q cualquiera puede dar a conocer sus ideas, pero siempre objetivamente; NO HAY VERDADES ABSOLUTAS y si alguien no comparte ; lo puede decir, claro, pero sin molestar o herir a nadie.
Si esto sigue así es horrible entrar a este lugar.
Opino: GH no me gusta ni nunca me gustará; mis hijos NO lo ven. Creo q ver a alguien depilandose o hablando de boludeces no transmite nada y para mi la Tv debe hacerlo. Sino no sirve; no hay Mensaje.
A mis amigos Romi, Leo, Pana, Paula ... los extrañé. |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 7:13 pm Título del mensaje: |
| |
| vir calmate quedamos que hay ciertas personitas que hay que ignorar..ya se va a cansar..es un nene |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 7:57 pm Título del mensaje: |
| |
chinaaaaaaaaaaaaa volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ignora china, sigamos en lo nuestro |
|
|