necesito un contador

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Economía, Finanzas y Negocios

integracion ciudadana Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 2:58 pm    Título del mensaje: necesito un contador

necesito un contador para que me informe como es el mecanismo de las donaciones de privados y la imputacion a impuestos a fin de ver la posibilidad de gestionar donaciones que sirvan para el cumplimiento del objeto de la Asociación y si la misma debe relizar algun tipo de inscripción especial en AFIP

CaBrA Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 4:34 pm    Título del mensaje:

contadora publica:

En mi firma bajo servicios hay una contadora no pongo el link porque no me permite.

saludos!

maicol Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 1:12 pm    Título del mensaje: Re: necesito un contador

integracion ciudadana escribió:
necesito un contador para que me informe como es el mecanismo de las donaciones de privados y la imputacion a impuestos a fin de ver la posibilidad de gestionar donaciones que sirvan para el cumplimiento del objeto de la Asociación y si la misma debe relizar algun tipo de inscripción especial en AFIP

Me comunico con usted por el aviso necesitando un contador.
De continuar con la busqueda le pediria que me envia un mail.

Atentamente.
Contador. Machado

integracion ciudadana Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 1:14 pm    Título del mensaje: necesito un contador

agradecería me contactes enviandome un mail a integracion_ciudadana de yahoo punto com punto ar
saludos.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Economía, Finanzas y Negocios
Página 1 de 1