Busco Libreta de Embarco.-

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Otros Temas

osmar968 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 11:24 am    Título del mensaje: Busco Libreta de Embarco.-

Buenas, queria consultar si alguien puede orientarme para "conseguir" una libreta para poder embarcarme, ya que lo más difícil que es el barco ya lo conseguí, pero me falta la libreta y como vivimos en Argentina, sé que se puede conseguir de la manera no habitual y/o formal, la cual siempre es la correcta y asimismo la mas cara, larga, llena de burocracia y en la cual terminas teniendo que arreglar algo que surgió o algún problema que te plantean y por el cual "tendrías que ver a.... de parte mía para que te lo solucione....". Así que no deseo perder tiempo y dinero en estas formalidades. Si alguien sabe le agradecería la información. Gracias.-

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:51 pm    Título del mensaje:

Si te vas,para que voy a ir hasta Sierra de la Ventana?

Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 9:20 am    Título del mensaje:

estas a full con los foros bebe!!!! jajajaja. Esto es a largo plazo belleza, no es para ahora. Dale, decime cuando vamos a pasar un día solos alla...

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 9:54 am    Título del mensaje:

Ay Osmar que confusión!!Este es al único foro que entré en mi vida!!no debo ser yo la Paulita que estás buscando...ni siquiera es mi nombre Rolling Eyes Wink

Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 12:29 pm    Título del mensaje:

MMM no sé si me equivoco. me parece que no. dale espero me respondas. igual te envie un mensaje privado tambien....
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Otros Temas
Página 1 de 1