| |
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Mie May 14, 2008 11:10 pm Título del mensaje: |
| |
¿Tenés 2 niños?  |
|
|
| Gissi |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie May 14, 2008 11:13 pm Título del mensaje: |
| |
Mi hijo mayor, el del del corazón, es hijo de Hummmmm. Antonella, Antonita, Tini, es mi hija de la panza. No hablo de ella, por que no le gusta!  |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Mie May 14, 2008 11:16 pm Título del mensaje: |
| |
Que lindo nombre SSHHH que puede escuchar!!!los hijos son así,las hijas peor..  |
|
|
| Gissi |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie May 14, 2008 11:30 pm Título del mensaje: |
| |
Me voy. Estoy cansada. Estuve casi todo el día, salvo a la mañana que llevé a mi Ruy a lo del médico, trabajando en Inet. Y, ya no puedo. Besitos. Hasta pronto  |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Mie May 14, 2008 11:34 pm Título del mensaje: |
| |
| Chau Gissi,yo tambien voy a dormir..chau Romiii |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Mie May 14, 2008 11:34 pm Título del mensaje: |
| |
Chau Pau, que descanses
Chau Gissi hasta mañana |
|
|
| superpoderosa |
|
Avanzado

|
Publicado: Jue May 15, 2008 5:31 pm Título del mensaje: |
| |
que semanita esta...para mi...que desastre, encima nada termina todavia, sigue y sigue, hasta cuando? eh???!!! hasta cuandoooo!!!!!??????? no doy mas, el cuerpo y la cabeza ya no me responden (bueno, convengamos que la cabeza nunca me respondio mucho...pero esta semana ayyyy!) bueno, listo, afuera la mala onda, pondre mi cabeza en blanco y a sobrevivir lo que me queda de todo esto..fuchi fuchi fuchi!! que semana de mierrrrrrrrr!!!!!!  |
|
|
| Leandrob |
|
Avanzado

|
Publicado: Jue May 15, 2008 6:22 pm Título del mensaje: |
| |
| superpoderosa escribió: |
que semanita esta...para mi...que desastre, encima nada termina todavia, sigue y sigue, hasta cuando? eh???!!! hasta cuandoooo!!!!!??????? no doy mas, el cuerpo y la cabeza ya no me responden (bueno, convengamos que la cabeza nunca me respondio mucho...pero esta semana ayyyy!) bueno, listo, afuera la mala onda, pondre mi cabeza en blanco y a sobrevivir lo que me queda de todo esto..fuchi fuchi fuchi!! que semana de mierrrrrrrrr!!!!!!  |
Uia, yo la pase feliz esta semana, traten de hacer lo mismo!!!!!!!! Canten una cancion cuando se sientan mal!!!!!!!!!!! Saludos para todos!!!!! |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Jue May 15, 2008 10:40 pm Título del mensaje: |
| |
| superpoderosa escribió: |
Superrrrrrrrrr que pasa, arriba el ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Sab May 17, 2008 9:02 pm Título del mensaje: |
| |
Ay super... espero que estés bien. Sana sana colita de rana.
Son casi las nueve de la noche del sábado, no sé si dan algo en la tele esta noche o si todavía estoy a tiempo de irme al cine a ver alguna película, como la que me recomendó Pau ayer, o anteayer, la de Meteoro... pero tengo tanta fiaca que no sé, seguramente me quedaré acá. Y encima acá tengo tantas cosas para hacer y tantas pocas ganas... tendría que darle bolilla a la única materia de la facultad que estoy cursando pero... ni ganas tengo de eso tampoco. Mejor dicho, tengo ganas, pero no sé que hacer, estoy como agotado, no sé por donde comenzar. Puf, que sábado, ¿no? Uno que tendría que estar alegre, entre amigos, cóctel de por medio, risas, chistes... bué, ya pasará. Tampoco estoy con mala onda, solo un tanto aburrido, desganado, desorientado... extraño. No sé... bue... ya son más de las nueve. Chau. |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Dom May 18, 2008 2:01 am Título del mensaje: |
| |
| paula rios escribió: |
DOMINGO
Días especiales los domingos,te engañan,parecen un día más,pero no lo son.Los domingos contienen en sus interminables 24 hs alguna sustancia que te invade apenas abrís los ojos por la mañana, ya empezás a sentir que todos son mejores y más lindos que vos.Nada tiene que ver con el clima.Desde los calendarios te lo avisan,lo pintan bien,de rojo,para que no lo pierdas de vista,para que estés alerta,pero no le prestás atención.En el cuerpo tenés una sensación de incomodidad ,que no llegás a definir del todo.Despues del mediodía ya está totalmente instalado el fastidio,pensás que hacer nada te satisface,ya los demás, no sólo son más lindos y mejores,sino que toda la suerte les pertenece o que fueron tocados por la varita.Hacia la tarde te dás cuenta que el aburrimiento se apoderó de tu ser,entonces empezás a hacer,decir y escribir cosas, sin medir consecuencias,como una especie de exorcismo.como si compartiéndolo fuera menos pesado.
La noche llega.Al fin!!
Solo para que te des cuenta otra vez,que lo que sentiste todo el día tiene un nombre:SOLEDAD |
|
|
|
| Anenka |
|
Avanzado

|
Publicado: Dom May 18, 2008 2:12 am Título del mensaje: |
| |
me tocó el momento de soledad..
el foro quedó en silencio.. vació..
y bueno, llegó el domingo, el famoso