| |
| gise79 |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie May 14, 2008 4:30 pm Título del mensaje: |
| |
| Hola Pablos, no quise editar la nota, la copie tal cual salio, es cierto que tiene masajes políticos, no te olvides que salio en pagina 12, de un lado tienen que estar, no nos creamos que los medios son objetivos!!!!!!!. La idea no era una discusión económica, sino debatir el problema del biocombustible que en Argentina nada se dice, pero que tantos problemas trae, ambientales, económicos (alimentos encarecidos por ser usados como combustible), y políticos. No nos olvidemos que por mas que nos pese la economía mueve al mundo y las decisiones políticas nos afectan a todos. |
|
|
| Pablos |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie May 14, 2008 4:47 pm Título del mensaje: |
| |
Hola Gise, estoy en gran parte de acuerdo contigo, pero hasta donde yo se, la mayoria de la soja que se produce en Argentina no es para usar en biocombustibles.
Hay otros cereales como el maiz que son mas aptos para ese proposito. |
|
|
| Infiltrator26 |
|
Asiduo

|
Publicado: Mie May 14, 2008 6:30 pm Título del mensaje: |
| |
| yo pensaba que cuando suba el precio barril de pretroleo se optaria por autos electricos, o vehiculos mas eficientes al menos.... en vez de eso, tecnologia sucia y barata estamos viviendo la prolongacion en los 90' |
|
|
| gise79 |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue May 15, 2008 4:18 pm Título del mensaje: |
| |
hola Infiltrator26 , existen otras alternativas de energía mas limpias, se esta experimentando con hidrogeno (se que esta dando buenos resultados) energía eólica, y seguro otras mas que desconozco. ¿te das cuenta el gran potencial energético ecológico y económico que tenemos a futuro?. Y todo esto en nuestra Patagonia argentina. ¿No seria maravilloso que nuestra presidenta mire al sur cuando de crisis energética se trata?  |
|
|
| Infiltrator26 |
|
Asiduo

|
Publicado: Sab May 17, 2008 3:15 pm Título del mensaje: |
| |
Hola Gise ! por si no se entendio estoy en contra de la tecnologia sucia y sabia que existen fuentes de energia limpias pero dado los presidentes que tenemos... no les importa la educacion, seguridad, trabajo, menos le van a importar el medio ambiente....
Por ahora se habla del tren bala, cuando podria hablar una nesecidad urgente de invertir en el sur parques eolicos , seria maravilloso sin duda... pero con estos gobiernos... |
|
|