| |
| Girl_186 |
|
Nuevo

|
Publicado: Mar May 13, 2008 3:31 pm Título del mensaje: Como se si le pasa algo conmigo??? |
| |
| Hola, hay un chico en la facu, compañero mio en una materia q es super dulce, cariñoso y tierno conmigo. Sin embargo quisiera saber si me podrian ayudar en como darme cuenta si le pasa algo conmigo o no. Segun lo q me dijo cuando disimuladamente le pregunte como es su forma de ser, el es asi con todas las chicas q le caen bien. Pero de verdad q me confunde, no se q pensar. Podrian ayudarme? |
|
|
| kundo |
|
Nuevo

|
Publicado: Mar May 13, 2008 6:38 pm Título del mensaje: |
| |
| 186.. vos que sentis por el? |
|
|
| Girl_186 |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie May 14, 2008 9:21 am Título del mensaje: |
| |
No se, me gusta. Pienso mucho en el. Todo el tiempo.  |
|
|
| Sandrita |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie May 14, 2008 10:50 am Título del mensaje: |
| |
| Girl_186 escribió: |
No se, me gusta. Pienso mucho en el. Todo el tiempo.  |
entonces empeza a tirarle un poco de onda, una sonrisa, una mirada
O encaralo de una !!! Suerte |
|
|
| macuco |
|
Frecuente

|
Publicado: Mie May 14, 2008 11:16 am Título del mensaje: Re: Como se si le pasa algo conmigo??? |
| |
| Girl_186 escribió: |
| Hola, hay un chico en la facu, compañero mio en una materia q es super dulce, cariñoso y tierno conmigo. Sin embargo quisiera saber si me podrian ayudar en como darme cuenta si le pasa algo conmigo o no. Segun lo q me dijo cuando disimuladamente le pregunte como es su forma de ser, el es asi con todas las chicas q le caen bien. Pero de verdad q me confunde, no se q pensar. Podrian ayudarme? |
Tirá la moneda: si sale "cara", te le tirás encima y le confesás tu amor. Si sale "ceca" te pegás el pire y no le dés más bola, en definitiva si el chabón es un mameluco que no se da cuenta que le gustás o no es para vos o será un mameluco en toda su vida....jejejeje....pensalo.
Suerte |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Mie May 14, 2008 2:53 pm Título del mensaje: |
| |
| 186 , vos andá despacio, fijate, pero siempre dándote el lugar que como mujer te merecés, y si como dice macu, ese chico es un mameluco que no se da cuenta que a vos te interesa, no te hagas drama, que siga su camino, ya llegará el hombre que te merezca. |
|
|
| humberto |
|
Nuevo

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 3:05 pm Título del mensaje: |
| |
Hola. Hermosa frase, (cuando disimuladamente le pregunte)
En mi opnión personal esa es la RESPUESTA ENFÁTICA a tu pregunta.
SER SINCERO, VALIENTE Y PREGUNTARLE A ÉL.
¿Qué sentís por mi, que despierto en vos?
Es la mejor manera de encontrar una respuesta. Soy conciente que es el peor consejo, por el miedo a la respuesta. Pero para eso no hay mejor cosa que salir de la facultad, ir al cafe de la esquina que núnca falta y charlarlo. Te juro que luego será una muy buena experiencia. Mucha suerte y contanme como te fue. |
|
|