Como se si le pasa algo conmigo???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Amistad y Amor

Girl_186 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 3:31 pm    Título del mensaje: Como se si le pasa algo conmigo???

Hola, hay un chico en la facu, compañero mio en una materia q es super dulce, cariñoso y tierno conmigo. Sin embargo quisiera saber si me podrian ayudar en como darme cuenta si le pasa algo conmigo o no. Segun lo q me dijo cuando disimuladamente le pregunte como es su forma de ser, el es asi con todas las chicas q le caen bien. Pero de verdad q me confunde, no se q pensar. Podrian ayudarme?

kundo Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 6:38 pm    Título del mensaje:

186.. vos que sentis por el?

Girl_186 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 9:21 am    Título del mensaje:

No se, me gusta. Pienso mucho en el. Todo el tiempo. Embarassed

Sandrita Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:50 am    Título del mensaje:

Girl_186 escribió:
No se, me gusta. Pienso mucho en el. Todo el tiempo. Embarassed

entonces empeza a tirarle un poco de onda, una sonrisa, una mirada
O encaralo de una !!! Suerte

macuco Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 11:16 am    Título del mensaje: Re: Como se si le pasa algo conmigo???

Girl_186 escribió:
Hola, hay un chico en la facu, compañero mio en una materia q es super dulce, cariñoso y tierno conmigo. Sin embargo quisiera saber si me podrian ayudar en como darme cuenta si le pasa algo conmigo o no. Segun lo q me dijo cuando disimuladamente le pregunte como es su forma de ser, el es asi con todas las chicas q le caen bien. Pero de verdad q me confunde, no se q pensar. Podrian ayudarme?

Tirá la moneda: si sale "cara", te le tirás encima y le confesás tu amor. Si sale "ceca" te pegás el pire y no le dés más bola, en definitiva si el chabón es un mameluco que no se da cuenta que le gustás o no es para vos o será un mameluco en toda su vida....jejejeje....pensalo.
Suerte

Romina Sand Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 2:53 pm    Título del mensaje:

186 , vos andá despacio, fijate, pero siempre dándote el lugar que como mujer te merecés, y si como dice macu, ese chico es un mameluco que no se da cuenta que a vos te interesa, no te hagas drama, que siga su camino, ya llegará el hombre que te merezca.

humberto Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 3:05 pm    Título del mensaje:

Hola. Hermosa frase, (cuando disimuladamente le pregunte)

En mi opnión personal esa es la RESPUESTA ENFÁTICA a tu pregunta.

SER SINCERO, VALIENTE Y PREGUNTARLE A ÉL.

¿Qué sentís por mi, que despierto en vos?

Es la mejor manera de encontrar una respuesta. Soy conciente que es el peor consejo, por el miedo a la respuesta. Pero para eso no hay mejor cosa que salir de la facultad, ir al cafe de la esquina que núnca falta y charlarlo. Te juro que luego será una muy buena experiencia. Mucha suerte y contanme como te fue.

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 6:39 pm    Título del mensaje:

¡Ojalá todo salga de maravillas!
¡Que lindas son las historias de amor!

Anenka Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 7:17 pm    Título del mensaje:

Ahora yo me sumo... Como diferenciar amistad, amor, cariño, y todos esos sentimientos que no se pueden catalogar de manera material?

Si por ejemplo me cae muy bien alguien, me encanta y siento un intenso amor o cariño, o lo que sea, pero es algo que me mueve por dentro.. porque necesito saber que es lo que siento? No se puede sentir sin preguntarse tanto? No se puede amar de manera loca sin pretender nada con esa persona?? No se puede amar a varias personas? quien condiciona al amor? Hay leyes sobre como, cuanto, donde y cuando amar?

Todo tiene que entrar bajo algún canon o parámetro? a caso los sentimientos no son sensaciones indescriptibles? Es necesario rotular a los sentimientos?

Es una intriga que tenía..
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Amistad y Amor
Página 1 de 1