| |
| Goyo |
|
Frecuente

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 5:36 pm Título del mensaje: |
| |
| Que grande, te felicito ^^ (porque todos los que conozco no lo hacen) |
|
|
| Gissi |
|
Avanzado

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 5:39 pm Título del mensaje: |
| |
| Noooo. Gracias! Pero, no es grande! Solo, me queda un porquito de respeto!!!! |
|
|
| Goyo |
|
Frecuente

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 5:42 pm Título del mensaje: |
| |
| Lo que la gente no entiende es que si fuman, estan haciendo fumar a los demas... no es como tomar una cerveza... es como comer una hamburguesa completa delante de alguien que hace dieta xD |
|
|
| jimena |
|
Frecuente

|
Publicado: Lun May 12, 2008 6:09 pm Título del mensaje: |
| |
| hola...no fumé nunca, no fumo ni fumaré jamás (eso creo), pero respeto a los fumadores aunque trato de hacerles entender lo perjudicial que es para su salud y las de todos.. |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 1:46 am Título del mensaje: |
| |
[quote="jimena"]hola...no fumé nunca, no fumo ni fumaré jamás (eso creo), pero respeto a los fumadores aunque trato de hacerles entender lo perjudicial que es para su salud y las de todos..[/quote]
esta bien q los q fumamos no lo hagamos delante de alguien q no lo hace, por respeto... pero me parece q cada uno hace lo que quiere, por mas q vos estes diciendo que hace mal.. no cambia en nada... ya lo sabemos... |
|
|
| hostman |
|
Avanzado

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 11:44 am Título del mensaje: |
| |
No fumo. No tengo ganas ni me siento tentado a.
Fumé durante años, es realmente perjudicial, cosa que saben los fumadores pero tienen razones para seguir.
Suerte y que les sea leve. |
|
|
| KATE |
|
Avanzado

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 2:24 pm Título del mensaje: |
| |
Yo fume y dejé hace 10 años, me costó no fue fàcil pero ahora siento como si nunca hubiera fumado en mi vida. No me molesta mucho que digamos ni me llama ni me da ganas..lo ue nunca hago es pontificar, el que fuma sabe que le hace mal, que alguien se lo diga no lo ayuda sino al contrario, lo hace sentir culpable y eso lo lleva a sentir que nunca podrá salir del vicio y si no puedo salir para que luchar, fumo tranqui y listo, mas o menos es lo que pasa, por lo menos me pasaba a mi cuando me querian convencer de que no fume. Un buen día no se como pero dejé asi, de golpe despues de mucho meditar, me convenci a mi misma me levanté y no fumé ni ese dia ni nunca más y nunca lo necesité ni cuando pasé momentos realmente feos.
Cada uno tiene su fecha para dejar y su método, es cuestión de tiempo. |
|
|
| Blanca26 |
|
Avanzado

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 11:57 pm Título del mensaje: |
| |
| bueno yo no fumo porque simplemente no me gusta fumar.....lo que si me molesta es que fumen delante de una y al final los mas perjudicados somos los que aspiramos el humo de ese cigarro....a parte como decian los chicos detesto que el humo se impregne a la ropa.... saben tb no me gustaba cuando mi ex novio se acercaba a darme un beso y sabia a cigarro.... |
|
|
| hblanco70 |
|
Nuevo

|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 12:46 am Título del mensaje: |
| |
Bueno yo cuando mas joven fume mas por influencia de mi novia pero muy poco tiempo, se respeta a la gente que fuma como espero que ellos respeten a los que no fuman!!
Detesto que fumen cerca cuando estoy comiendo en un sitio publico, hay espacio para todo el mundo!!! |
|
|
| sergio48 |
|
Frecuente

|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 3:02 am Título del mensaje: |
| |
Yo fumo por idiota, por que la nicotina es mas adictiva que la cocaina, pero fundamentalemente porque debo ejercitar mi volutad mejor.
Eso si soy respestuoso del que no fuma y por eso en un lugar donde no hay fumadores, me guardo mi cigarrillo, o sea se que puedo y espero poder en un tiempo dejar el cigarrillo por el bien mio y de los mios. |
|
|
| CarlosR |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 11:43 am Título del mensaje: |
| |
| No, no fumo. |
|
|
| luana |
|
Avanzado

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 10:44 am Título del mensaje: nunca |
| |
no fumo nunca fume y tengo ganas de fumar.
nose como lo haria porque siempre me molesto el olor a cigarrillo
de mi familia nadie fuma, si entro en algun lugar donde hay alguien fumando soy la primera en darme cuenta siempre me dicen que exagero |
|
|
| alejo |
|
Frecuente

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 9:04 pm Título del mensaje: |
| |
Fumaba desde los 15 años,en los ultimos tiempos entre 2 y3atados,hace10 meses,que no fumo,casi me voy ,y eso que con 48 años (cuando se es joven 48 son muchos);en casa fuman todos, y a esta altura ya me acostumbre,ya no deseo fumar,pero ocurrio alga traumatico sino no lo dejaba mas,y la ansiedad la "manejo"(cuando ella quiere)con chicles o comiendo.  |
|
|
| zombie |
|
Nuevo

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 11:39 am Título del mensaje: |
| |
No ahora no puedo comprar cigarrillos porque los quiosqueros/as se mueren del susto o por lo menos se desmayan.
Pero como creen que llegué a este estado? |
|
|
| ayelen1979 |
|
Nuevo

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 3:01 pm Título del mensaje: |
| |
| yo fumo y bastante la verdad es que me gustaria dejar pero simpre los pospongo para despues y asi llevo años |
|
|