¿Existe la amistad entre hombre y mujer?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Amistad y Amor

Celeste Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 4:37 pm    Título del mensaje:

macuco escribió:
Entiendo tu parecer, lo que no comprendo es:
dónde dice que los amigos no pueden tener sexo?
dónde dice que para tener una amistad NO DEBE EXISTIR EL SEXO EN EL MEDIO?
dónde dice que si tuviste sexo con una amistad se termina esa amistad?

Estimada Cele, estamos hablando de SEXO no de AMOR.
Besos de amigo. Wink

O sea que en el acto puramente sexual, segun vos, no comprometes nada mas que el cuerpo? Dividis totalmente el cuerpo de los sentimientos? No... A mi me parece que estas involucrando mucho mas que eso, cuando sos consciente, claro... Porque aun cuando sea eso solo lo que pase, significa q el otro, tu amigo, te calienta, te provoca cositas, aunque sea en el cuerpo solamente...
Y ahi, automaticamente mi estimado, perecio la amistad... Pero hay mucho sobre este tema, y vos con tu idea, yo con la mia, cada uno hace lo q puede.... Confused

maduro_45_baires Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 5:08 pm    Título del mensaje:

Cada uno, cuando puede, hace lo que lo dejan hacer y si no lo dejan no hace nada.

CHAN !!!

Abrazos y Muás Muás !!!

montonera67 Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 6:32 pm    Título del mensaje:

ES QUE PARA NOSOTRAS ES DIFERENTES...LAS MUJERES INVOLUCRAMOS TODO ...

Gissi Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 7:24 am    Título del mensaje:

Un amigo, es un amigo. Si hay sex, deja de serlo!

macuco Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 12:51 pm    Título del mensaje:

Celeste escribió:
macuco escribió:
Entiendo tu parecer, lo que no comprendo es:
dónde dice que los amigos no pueden tener sexo?
dónde dice que para tener una amistad NO DEBE EXISTIR EL SEXO EN EL MEDIO?
dónde dice que si tuviste sexo con una amistad se termina esa amistad?

Estimada Cele, estamos hablando de SEXO no de AMOR.
Besos de amigo. Wink

O sea que en el acto puramente sexual, segun vos, no comprometes nada mas que el cuerpo? Dividis totalmente el cuerpo de los sentimientos? No... A mi me parece que estas involucrando mucho mas que eso, cuando sos consciente, claro... Porque aun cuando sea eso solo lo que pase, significa q el otro, tu amigo, te calienta, te provoca cositas, aunque sea en el cuerpo solamente...
Y ahi, automaticamente mi estimado, perecio la amistad... Pero hay mucho sobre este tema, y vos con tu idea, yo con la mia, cada uno hace lo q puede.... Confused

Estimada Celeste, no estoy involucrado personalmente en el tema. Solamente opino lo que me parece, y en este caso no desde mi experiencia personal.
Conozco casos, y se de amigos/as entre los cuales curten su historia y no son más que eso: amigos.
Quizás esas personas sepan separar las aguas mejor que otros.

macuco Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 12:52 pm    Título del mensaje:

Gissi escribió:
Un amigo, es un amigo. Si hay sex, deja de serlo!

Linda frase de Carlín Calvo, jejejeje.

Clarii__ Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 1:44 pm    Título del mensaje:

Emm la verdad es qe CREO qe si se puede ser amigo de un hombre
ahora el tema es qe a la larga ALGUN DIA nos guste..! Neutral

montonera67 Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 6:48 pm    Título del mensaje:

yo creo que son respetables todas las posiciones , de los que hablamos por la experiencia y la de los que opinan , simpre y cuando respetemos a todos y cada uno...no desvirtuemos...

hblanco70 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 12:00 am    Título del mensaje:

triny escribió:
Hola, tengo un conocido q dice q eso de amistad entre hombre y mujer no existe. Mi opinión es totalmente distinta ya q tengo grandes amigos, somos confidentes, soy sus consejeras (pero siempre hay uno q lo lleva por otro lado). pero cuando hay sinceridad y trasmites confianza puede haber verdadera amistad Hombre/Mujer...

Es dificil, les puedo decir que tenia una amiga muy intima hasta que por razones del destino la vi con su novio muy amorosa y en ese momento senti unos celos terribles tanto que se noto y desde ese dia la amistad se rompio y ya no fue lo mismo que antes.

Es verdad lo que posteron mensajes atras!
O tienes una relacion amorosa con una mujer o no la ves mas!
En mi caso muy poco contacto con esa amiga he vuelto a tener!
A la larga alguno de los dos va a querer algo mas que una amistad!!!

marleba Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 3:11 pm    Título del mensaje:

Por experiencia propia, creo en la mayoría de los casos, cuando un hombre se le acerca a una mujer es porque tiene otras intenciones. Hay contadas excepciones, pero casi todos los hombre que se manifestaron simpáticos y con buena onda, era porque quería avanzarme. Qué opinan?

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 3:58 pm    Título del mensaje:

marleba escribió:
Por experiencia propia, creo en la mayoría de los casos, cuando un hombre se le acerca a una mujer es porque tiene otras intenciones. Hay contadas excepciones, pero casi todos los hombre que se manifestaron simpáticos y con buena onda, era porque quería avanzarme. Qué opinan?

Hola Marleba! Y... no sé que decirte! Es posible! Pero no tenés que perder las esperanzas! No todos los hombres son iguales!

Espero que tengas un lindísimo domingo, que aunque gris, sigue teniendo pedacitos de sol escondidos tras las nubes!

Chau!

Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 7:58 pm    Título del mensaje:

marleba escribió:

Bueno tu lo dices casi todos!

Te digo que en mi caso no fue asi pero la naturaleza de uno lo lleva a eso a la larga!

Pero no todo el mundo es igual!

Blanca26 Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 8:15 pm    Título del mensaje:

hay amistad entre el hombre y la mujer...el problema es cuando uno de los dos quiere algo mas...o cuando uno de ellos comienza a sentirse atraido....y al final o bien pueden juntarse o alejarse y resquebrajar la amistad ....en mi caso mis mejores amigos terminaban enamorandose y en cambio yo lo seguia viendo como amigos...

Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 9:09 pm    Título del mensaje:

Blanca26 escribió:
hay amistad entre el hombre y la mujer...el problema es cuando uno de los dos quiere algo mas...o cuando uno de ellos comienza a sentirse atraido....y al final o bien pueden juntarse o alejarse y resquebrajar la amistad ....en mi caso mis mejores amigos terminaban enamorandose y en cambio yo lo seguia viendo como amigos...

Es que es muy dificil no sentir algo por una mujer con la que compartes cosas muy intimas y mas aun si es linda!!!

Anenka Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 11:17 am    Título del mensaje:

yo creo que si existe la amistad entre el hombre y la mujer, es común en los seres humanos atraerse, pero mientras no pase nada fiera de esa amistad, esa atracción queda nula a veces, o guardada y se conserva la amistad..

yo tengo varios amigos varones, y la verdad no se si ellos, sintieron alguna vez algo más, lo importante es que siguen siendo mis amigos y nada cambio.
creo que eso es lo más importante..
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Amistad y Amor
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10