¿ adentro o afuera ?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Amistad y Amor

David Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 3:35 pm    Título del mensaje: ¿ adentro o afuera ?

,,, y ya que éste sitio se suele poner calentito como para tirar algún temillo ,,, ¿ siempre acabar adentro u orgasmo por penetración, o afuera por estimulación mutua ? ,,, ¿ más claro ? ,, ok ,, ¿ si gusta acabar (ambos), por penetración (y adentro)o por masturbación mutua y afuera (no quiero decir "pajearse" porque queda feo jaja ,,,,, ¿ si ?

china36 Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 3:03 pm    Título del mensaje:

Ay... David, viste q Webmaster comentó q el foro estaba siendo utilizado por niños de una escuela para realizar un trabajo práctico...???
Espero q algun docente esté verificando q están leyendo!! porq si arrancan con este tema.... uffff.....jajajajaja (van a tener un debate!!!!)

Te cuento q este tema lo converso y lo charlo con mi pareja. Hacemos lo q nos guste y deseemos en ese momento....

no te vayas del foro porq nadie se "engancha" en los temas q tirás....
saludossss

Ultima edición por china36 el Mar May 06, 2008 3:14 pm; editado 1 vez

montonera67 Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 3:11 pm    Título del mensaje:

disculpá este es el nuevo tema que ibas a proponer ? mmmmmmmm hay más temas para charlar, me parece que estaría bueno que propongas otras cosas...no todo pasa por el sexo mi estimado...suerte

David Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 3:18 pm    Título del mensaje:

No querida montonera, éste tema fue uno de los que yo entendí por desubicado o sin interés y que sólo lo dejo para que lo siga alguién si le interesa jaja ,,, el nuevo tema no tiene nada que ver con sexo, o si, según la óptica con la que se quiera dar, pero me late que no es para éste índice, sino para temas varios o algo parecido y que se iba a titular " ¿ TODO SE TRANSFORMA EN ENERGÍA ? y en la explicación, iba a dar algunos puntos, como que nada se pierde, sino que se transforma y eso puede querer decir, el enojo en amistad, el odio en amor, la violencia en inercia, etc. etc., según cada persona lo viva o viviera o le parece ,,, pero bueh, ya no voy a estar, asi que no vale la pena que lo tire al tema y si te interesa a vos o a otro forista, no me molesta que lo pongan como propio y lo charlen ¿ sip ? ,,,, nuevamente Besos

Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 6:52 pm    Título del mensaje:

che por qué te vas? la idea es que posteemos con respeto y tomando en cuenta que el foro es abierto a que lo lea todos los que deseen sin limites de edad, eso fue la explicación que te han dado...no es para que te ofendas y te vayas, además se nota que podes pensar con la otra cabeza, asi que quedate y tirá el tema es bueno

David Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 7:44 pm    Título del mensaje:

montonera67 escribió:
che por qué te vas? la idea es que posteemos con respeto y tomando en cuenta que el foro es abierto a que lo lea todos los que deseen sin limites de edad, eso fue la explicación que te han dado...no es para que te ofendas y te vayas, además se nota que podes pensar con la otra cabeza, asi que quedate y tirá el tema es bueno

Perdón, entré de pasada y me encontré con tu mje., y no puedo menos que ser muy claro con ésto ¿ sip ? NO ME VOY POR "OFENDIDO, NI POR UNA CUESTIÓN DE EDAD", sino por lo que expliqué hoy de entrada y donde dije que "YO" entré desubicado y buscando algo que acá no hay y que me parece perfecto que asi sea y que me iba porque no quería jorobar a nadie y que los temas que propuse no eran para acá o al menos, no para éste momento, pero nunca dije que me hubiera enojado u ofendido. Es más, pedí y pido disculpas a todos los integrantes del foro y que si mi trabajo y horarios (que tengo a partír de hoy), me lo permiten, como un ratito ahora, pasaba y participaba, pero por favor, no creas que tengo algo contra alguién ya que todos han sido "más" que amables y muchas participantes, me bancaron el desubique de pasarles mjes. privados como si yo fuera el rey de Persia ¿ sip ? ,,,, Por favor, tampoco creas que hice o dije tal o cual cosa, para que después me anden pidiéndo que no me vaya o me haga de rogar, porque ese tampoco es el propósito, sino que ni más ni menos, el que te dije. Vos particularmente, has sido extremadamente piola y tuviste una exelente comunicación conmigo y es algo que te agradezco mucho y de verdad. Entre en tu flog y me super gustó y voy a entrar en cualquier momento con algo más de tiempo para dejarte un comentario y firmarlo ¿ sip ? jaja ,,, y como para hacer un cierre típicamente mio, te digo que en tu flog, además de ser una mujer muy linda y sensual, tenés "dos" poderosas razones para ponerle el pecho a las balas jajaja ,,, ¡¡¡ Muuyyy buena foto ,,,, ehhhh ,,,, fotos !!! jajaja. Un beso grandote y nos encontramos en cualquier momento ,,, y por la edad ,,, yo ya te dije y lo escribí varias veces, que tengo 45 años, asi que no estamos tan lejos jaja

Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 10:26 pm    Título del mensaje:

ok , te deseo lo mejor y adelante
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Amistad y Amor
Página 1 de 1