dirigida a los hombres

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Otros Temas

kim_77_12 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 8:04 pm    Título del mensaje: dirigida a los hombres

que les gusta hacer un sabado a la noche???? contestenme asi me saco una duda!!!!!

el_pana Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 1:09 am    Título del mensaje:

picada en casa o en la de amigos. Charlar todo tipo de temas y en especial porque se perdio el partido, y la culpa de quien fue, jeje.
Salir a vueltear con el siena por la ciudad.
IMPORTANTE: durante la picada no debe haber sexo femenino. Macho nite con olor a huevo...

Celeste Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 5:07 pm    Título del mensaje:

...total a la panzota q se cargan la paseamos despues nosotras...
Ups, perdon, era para ellos...

David Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 5:41 pm    Título del mensaje:

Creo que lo que uno haga, al menos en mi caso particular, depende de varios factores y no siempre son iguales, ya que depende del clima, época del año, dinero, ganas, etc. etc. O sea, si hay tiempo lindo o calor, como buen cordobés y cercano a las sierras, me gusta mucho pasar un sábado a la noche con mi flía. y amigos/as, en el camping comiendo unas pizzas a la parrilla made in yo mismo con buenas cervezas o vino tinto y con charlas interminables a la orilla del río o el lago. Si está frío, las pelis con pochoclos "al órden del día", mates con las amistades en casa o en la de ellos, etc. y si hay $$$, una salida de esas que no son tan habituales, como a un buen telo con mi señora o cena, o lo que se dé jaja.
Si no hay nada de eso, nunca falta un sábado de televisión bodrio con buen aburrimiento y quedarse tranqui jaja ,,,, obvio, uno de los factores que más hace variar todas éstas cosas y el mundo de las actividades, es si sos soltero o casado y obviamente que en mi caso, pertenezco al segundo de los sectores y con lo cual, cuando uno tiene hijos y más cuando dos de ellos son adolescentes, ya no es tán fácil planear como para uno mismo. En fin, no sé si eso contesta a tu pregunta

Julian Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 6:57 pm    Título del mensaje: SEXO Y MAS SEXO

Sexo con tuti, en realidad, tbn me gusta el lunes , martes, miercoles, jueves , viernes y domingo tbn, pero el sabado es como q no puede faltar, ademas creo q con tantas pestes dando vuelta, (gripe aviar inclusive), el "humo", la ceniza de los volcanes y otras yerbas, uno no sabe hasta cuando le va a poder dar a la "matraca" y creo q no hay q desaprovechar el tiempo q nos quede, asique............. Very Happy

china Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 8:19 pm    Título del mensaje:

el_pana escribió:
picada en casa o en la de amigos.

ahhh.. ustedes no "crian" panza con la picada.....?????????????

Rolling Eyes

kim_77_12 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 9:07 pm    Título del mensaje: de los mios

julian es uno de los mios ta re bien esta vida todos los santos o diablos dias dandole duro.

Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 5:28 pm    Título del mensaje:

china36 escribió:
el_pana escribió:
picada en casa o en la de amigos.

ahhh.. ustedes no "crian" panza con la picada.....?????????????

Rolling Eyes

No... Ellos comen como cerdos, total... Es una la que se tiñe de morado y se le saltan los ojos por entrar la maldita panza, escupiendo frases cortas, claro, con el poco aire que nos queda no da para oraciones muy largas..., hace malabares con las manos para que el susodicho no te toque los flotadores (lo hacen a proposito?) come livianito para no "hincharse" antes de salir, y con ese poquito de energia se sostiene sobre los taco aguja, sacando pecho y contrafrente, trata de bailotear lo mas sexy posible, entiendase por esto: menearse onduladamente (sobre los mismos tacos) hasta que se te acalambran las pantorrillas.. Y si en ese mismo bailoteo se nos da por usar los brazos... Esos mismos bracitos q horas antes estuvieron hora y media planchando la matorra que Dios nos dio, porque siempre se revelan los pelos antes de salir, no entiendo porque! Llega un punto, mis queridos, que nos pesa hasta el esmalte de las uñas, q uds no ven, claro... Pero sepanlo, a Uds, los de la Picada, nosotras la tenemos prohibida, por la panza y por el aliento a salamin q nos queda (a uds tambien, obvio) y que no se va con un chicle.

china Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 8:04 pm    Título del mensaje:

jajajajajajajaj

Celeeeeee!!!!!
Esto va para vos hermosa....... Aplauso

maduro_45_baires Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 8:19 pm    Título del mensaje:

Pero mujeres, despreocupensé y crien pancita y coman salamines, eso si no los coman solitas así después no hay reclamos ni de alientos indeseados ni de pancitas excedidas.

Siempre con la intención de ser felices, no se olviden !!! Si?

Muás Muás !!!

china Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 10:56 am    Título del mensaje:

maduro_45_baires escribió:
Pero mujeres, despreocupensé y crien pancita y coman salamines, eso si no los coman solitas así después no hay reclamos ni de alientos indeseados ni de pancitas excedidas.

MAESTRO Ariell!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Capo total!!!!
Con esa actitud, vas a ligar siempre!!!!!!!!!!

Gissi Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 11:32 am    Título del mensaje:

maduro_45_baires escribió:

Siempre con la intención de ser felices, no se olviden !!! Si?

Muás Muás !!!

Bravo, bravo, bravo, bravísimo, bravo!!!!!
Creo que encontré a mi hombre ideal. Embarassed

Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 12:51 pm    Título del mensaje:

china36 escribió:
jajajajajajajaj

Celeeeeee!!!!!
Esto va para vos hermosa....... Aplauso

Wink NOS MANDEMOS EL SALAMIN SIN CULPAS ENTONCES, ESO SI, SIEMPRE Q EXISTAN HOMBRES COMO EL CAMINANTE, NO VAMOS A TENER NINGUN PROBLEMA.... POR LO MENOS CON LA PANZA...

eternidad1983 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 7:11 pm    Título del mensaje:

mirar tvr
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Otros Temas
Página 1 de 1